Traición pt3.2 (Draco Malfoy/Harry Potter)

2.3K 139 6
                                    

El final de esta historia estará dividido, en esta parte la protagonista tendrá una historia de amor con Harry, mientras que en la parte 3.1 su interés romántico será Tom Riddle (hijo). Esto es porque ha habido gente que quería los dos finales. Y yo vengo aquí a dároslos. Estas historias son la continuación de la parte dos y el final de esta historia. Espero que os guste :)

Nos vemos <3


Me lo tomé literal. Quería, no, más bien necesitaba un cambio. Y eso hice.

Pasaba tanto tiempo en la biblioteca que rápidamente conocí a Hermione, ella fue como mi rayito de esperanza. Por fin podía volver a tener una vida social, hacer planes, y salir. Pues con la gente con la que solía hacerlo...

Y con Hermione venían, casi como por obligación, sus amigos: Ginny, Ron, Luna, Neville y Harry. Quién me iba a decir a mi que iba a acabar siendo amiga del trío de oro.

—Deja de pensar en ello—dijo Harry mientras cenábamos en el gran comedor. Ahora me sentaba con ellos en la mesa de Gryffindor.

—No estaba....—intenté mentirle, pero claramente no sucedió.

—No me mientas. La gente siempre tiene mentiras que inventar, no dejes que te afecte—dijo Harry leyéndome la mente.

Hermione se había convertido en mi mejor amiga, pero ni siquiera ella podía leer mis pensamientos como lo hacía Harry. A veces sentía que era la única persona con la que podía ser yo misma al 100%.

Al fin y al cabo Harry se había sentido solo la mayor parte de su vida y me había ayudado mucho. 

Por fin volvía a sentirme a gusto, volvía a tener amigos, salía, estudiaba, todo parecía perfecto. Pero entonces llegó el momento. Harry, Ron y Hermione se irían de la escuela, debían buscar los horrocruxes para ayudarnos a vencer a Voldemort, pero, por mucho que me doliera no podía ir con ellos.

Sabía que si iba con ellos podría poner toda la misión en peligro, además necesitarían ayuda desde dentro para cuando decidiesen volver. Así es como nos convertimos en la resistencia.

Luna, Ginny, Neville y yo nos encargábamos de aguantar en la escuela. Cuidábamos a los alumnos que resultaban heridos durante los "castigos", intentábamos que el ánimo de los alumnos no decayera y empezamos a enseñarles a todos los que quisiesen, hechizos de defensa y ataque, para que pudiesen defenderse, sobre todo pensando en la guerra que se nos avecinaba.

Me pasaba tanto tiempo haciendo cosas que empecé a quedarme a dormir en la sala de los menesteres. Nuestra guarida secreta.

Fue difícil, el control cada vez era mayor, los castigos más severos y los ánimos habían comenzado a decaer, algo normal teniendo en cuenta la pesadilla que estábamos viviendo. Incluso algunos profesores, como Mcgonagall parecían estar perdiendo la esperanza de que la escuela pudiese volver a ser lo que había sido, y no la cárcel en la que se había convertido.

Una noche, estaba en la sala de menesteres, estaba haciendo guardia con los heridos, cuando Neville entró de golpe. Parecía asustado. Luna y Ginny, que estaban durmiendo, mientras yo hacía guardia en la "enfermería" y Neville en los pasillos. Pero las dos se despertaron con el ruido que armó Neville, menos mal que el resto de alumnos siguieron durmiendo.

 —¿Qué te pasa? ¡Vas a despertarlos a todos! —le regañé a Neville, intentando controlar mi nivel de voz, para no ser yo la que les despertase.

 —¡Le han visto! ¡Han visto a Harry Potter en Hosmeade! —dijo emocionado el moreno.

Luna, Ginny y yo nos miramos con cara de confusión.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora