Me gustas (Blasie Zabini)

1.4K 123 1
                                    

20/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑳𝒐𝒗𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

~~Narra Blasie~~

Estaba sentado en el sofá de la sala común cuando la vi pasar, T/N, iba con su estúpido novio de la mano.

Debía ser yo el que la tomase de la mano, el que la acompañase a su casa durante las vacaciones, el que la besase en la boca...

Porque he estado esperando todo este tiempo para finalmente decirlo, estaba total y perdidamente enamorado de ella.

Pero ahora veo que tu corazón tenía otro dueño, y nada podría ser peor, yo la amé primero y tuve mis oportunidades de decirlo

Eso es lo que más duele,  me acerqué tanto a ella, pensando que simplemente estar a su lado la haría darse cuenta de lo que sentía por ella, pero nunca lo había notado, y ahora nunca lo sabría, pero yo la amé primero.

—Si no dejas de mirarla así se va a dar cuenta de que te gusta— dijo Draco saltando al sofá para sentarse a mi lado.

Yo solo le miré con odio, no me gustaba hablar de sentimientos, me sentía tan patético por como habían ocurrido las cosas con ella.

—Bueno, si no se ha dado cuenta ya...—dijo Theodore sentándose en el sillón en frente nuestro.

Yo simplemente agaché la mirada, todos se habían dado cuenta de lo que sentía por ella, incluso algunas de sus amigas se me habían acercado para preguntarme por T/N, después de notar como la miraba.

Pero ella parecía ser la única que no se había dado cuenta.


~~Narra T/N~~

—No me gusta tu amigo—dijo Joan, mi novio.

—¿Cuál?—pregunté curiosa.

—Blasie—respondió con el gesto torcido.

Yo no pude evitar mirarle sorprendida, ¿Blasie? Pero si era un amor de persona, como podía no caerle bien a Joan.

—¿Por?—pregunté de nuevo.

—Está enamorado de ti—respondió, justo en el momento en el que llegamos a la puerta de mi habitación.

Yo me quedé boquiabierta, ¿En qué momento Joan había empezado a pensar que Blasie estaba enamorado de mi? Estaría emparanoiándose, solía ser algo celoso, igual simplemente había empezado a ver cosas donde no las había.

—Me tengo que ir a estudiar, ¿cenamos juntos?—dijo Joan despidiéndose de mi, dándome un corto beso en los labios antes de marcharse.

Yo no pude responder, estaba demasiado sorprendida.

—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?—dijo Pansy cuando me vio entrar a nuestra habitación, mientras seguía en shock por lo que había dicho Joan.

—Joan, acaba de decime que no le gusta Blasie porque está enamorado de mi, no sé que se habrá fumado en herbología...—dije negando con la cabeza mientras paseaba hasta llegar a mi cama, donde me senté para quitarme los zapatos.

—Bueno, es normal, Blasie es mucho mejor que él, sigo sin entender por qué estás con Joan y no con Blasie—respondió Pansy como si nada.

Casi sentí que me ahogaba con mi saliva.

—¿Qué?—pregunté sorprendida.

—Se lo pregunté a él, y me dijo que era porque a ti él no te gustaba, pero vamos, yo tengo mis dudas—dijo mirándome fijamente, no pude evitar sonrojarme.

Blasie me había gustado durante meses, pero creí que nunca íbamos a llegar a nada más, perdí la esperanza, por eso había empezado a salir con el estúpido de Joan.

Mi mente iba tan rápido, estaba tan hundida en mis sentimientos que no me di cuenta de en que momento mi cuerpo había empezado a reaccionar.

Estaba corriendo por los pasillos, hasta que vi a Joan a lo lejos.

—¿Qué pasa cariño?—preguntó él al verme aparecer corriendo.

—Me gusta Blasie, no voy a poder cenar contigo—dije mientras ordenaba mis sentimientos, no sabía muy bien que decirle, quería ser sincera, y no quería que creyese que había una oportunidad.

Él me miró algo dolido un momento, para después marcharse con sus amigos.

Yo me quedé sola en el pasillo.

Ya había roto con Joan.

Ahora tenía que encontrar a Blasie.

Al entrar a la sala común de Slytherin le encontré en uno de los sofás, sentado con sus amigos, Draco y Theo. Parecían estar teniendo una conversación normal cuando llegué a su lado.

—¿Te gusto?— le pregunté directamente a Blasie.

—Pues sí se ha dado cuenta—medio susurró Draco, bajándose del sofá y yéndose junto a su amigo, Nott, para dejarnos solos.

Blasie solo me miraba sorprendido, no parecía ir a darme una respuesta.

Me senté lentamente a su lado, pude notar como había empezado a sonrojarse.

—Tú a mi también—susurré de una manera mucho más tímida, había perdido toda mi valentía de golpe.

Él levantó la mirada sorprendida, para mirarme directamente a los ojos. Pude notar como, lentamente, su mirada se desviaba hasta mis labios.

Yo bajé mi mirada hasta los suyos y empecé a acercarme él lentamente. Él parecía desesperado por la lentitud a la que nos movíamos, por lo que me tomó de la nuca y estampó sus labios contra los míos.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora