New York (Draco Malfoy)

23.4K 903 21
                                    

-¿No podíamos habernos aparecido?-suspiraba Draco cansado.

-No, ninguno conoce New York, no estés nervioso, el avión es seguro- empezabas a cansarte, llevabais solo una hora de vuelo, y Draco no había echo nada mas que protestar.

-Esto lo han echo los muggles, es de todo menos seguro, además podríamos haber usado el dinero para cuando tengamos hijos-Draco y tu habíais celebrado la ultima noche vieja en casa de sus padres, y el te había prometido que este año iríais a ver a tus padres y a celebrar la noche vieja con ellos, tu estabas emocionada, tus padres se habían mudado a New York apenas tu te habías ido a vivir con Draco, por lo que llevabais bastante tiempo sin veros.

-Draco Lucius Malfoy deja de protestar, y ahora actúa como un muggle, la señora de al lado no para de mirarnos- esto ultimo lo habías susurrado para que no te oyeran, Draco se apoyo en el respaldo y cerrando los ojos frustrado.

Después de eso Draco no volvió a protestar, es tuvisteis viendo una película muggle y hablando todo el camino, en cuanto el avión aterrizo buscasteis a tus padres, los cuales tenían que ir a buscaros.

-¡¡T/N!!-oíste que alguien gritaba, por lo que giraste la cabeza, tus padres corrían hacia ti con una sonrisa en la cara.

-Tu debes de ser el Srto Malfoy ¿no?-tu padre observaba a Draco de una manera algo graciosa.

-Si, ustedes deben de ser el Sr y la Sra T/A, es un gusto conocerles por fin, T/N habla genial de ustedes -Draco saludo a tus padres y comenzasteis una viaje hacia la casa de tus padres.

-¿Qué tal el viaje?-pregunto tu madre mientras os ayudaba con las maletas.

-Bien, ha sido bastante corto-respondiste mientras dejabas la maleta en la que seria tu cama en ese día.

-Deberíamos de ir de compras, así podrás comparte un vestido para esta noche-sugirió tu madre mientras dejaba las maletas vacías debajo de la cama.

-¿Y dejara Draco solo con papá?-la idea era tentadora pero conocías a tu padre demasiado bien.

-Si, tendrán que conocerse, ¿no?-tu madre te tomo de la mano antes de que dijeras nada, bajo contigo y aviso a tu padre y a tu novio de que se iban de compras, apenas te dio tiempo a despedirte ya que tu madre te cogió y salisteis, prácticamente corriendo, por la puerta.

Os pasasteis todo el día de compras, no pudisteis comprar mucho, puesto que había demasiada gente, pero, al menos, os comprasteis un vestido cada una. Volvisteis a casa, veías a Draco algo nervioso, tu padre le habría sometido a un cuestionario y lo habría amenazado de mil maneras posibles si te hacia daño, suspiraste y subiste a vuestra habitación para comenzar a cambiarte.

Varias horas después Draco te estaba esperando junto a tus padres, pues todos juntos iríais a cenar. Tu padre comenzó a conducir, callejeasteis un rato antes de llegar a un gran edificio, aparcasteis y fuisteis a preguntar por vuestra mesa

-¿Mesa del sr Malfoy?-pregunto Draco a la recepcionista del lugar.

-Sí, síganme-subisteis en un ascensor hasta la azotea, una vez allí pudiste divisar dos figuras sentadas el la que parecía ser vuestra mesa.

-Padres-saludo Draco, en ese momento te diste cuenta de que aquellas figuras eran en realidad tus suegros, todos os saludasteis y os pusisteis a cenar, sabias que Draco estaba nervioso, durante todo el día había vivido casi como un muggle, y te reías cada vez que tenia que usar algún aparato muggle.

Plato tras plato llego la hora del postre, os sirvieron una copa de champán a cada uno y os acercasteis al murito que os salvaba de caer al vacío, desde ahí se veía la pantalla del Times Square perfectamente, sentiste las manos de Draco en tu cintura, te toco suavemente el hombro y te giraste, viste un Draco algo sonrojado y nervioso, eso te hizo soltar una pequeña carcajada, vuestros padres estaban hablando, pero tu sabias perfectamente que todos estaban más atentos de vosotros que de su propia conversación.

-Desde que te conocí supe que eras especial, te convertiste en mi Slytherin favorita, hemos pasado muchos buenos momentos y muy pocos malos, quiero seguir llenando álbumes de recuerdos contigo, pero no de esta manera......-sentiste que tu corazón se paraba, ¿te estaba dejando delante de vuestros padres?-por eso Sr T/A me gustaría pedirle la mano de su hija-tu cara debía de ser un poema, giraste la cara en dirección a tu padre el cual asintió levemente, en ese momento Draco se arrodillo, tu estabas flipando, las lágrimas se acumulaban en tus ojos- srta T/N T/A ¿me haría usted el honor de convertirse en mi esposa?-le dio un leve golpe a tu copa, en ese momento te fijaste en que un anillo se hundía entre las burbujas del champán, tu asentiste, te acercaste para besarle pero te paro, de repente escuchaste como la cuenta atrás de la pantalla acababa, justo al acabar Draco te cogió de la cintura elevándote y te beso.

-Feliz año futura sra Malfoy-susurro en tus labios antes de volver a besarte

--------------------------------

*¡Feliz año a todos!





⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora