↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭
Dieron las 6 en punto de la mañana y ya tenia a un Damian levantándome como lo hacía con anterioridad cuando iba a aquel instituto. De verdad que no extrañaba esa parte ni un poco.
— ¡Mueve tú culo de ahí que tenemos que irnos!.— Tomo más las sabanas y me arropo hasta mi cabeza cubriéndome como una oruga.— ¡Joder, Anya!
— ¡Ya, ya, ya!, ¡No me jodas más!.— Me levanto a regañadientes y me mareo inconscientemente por levantarme de manera intrépida. Me agarro un poco del espaldar de la cama y me agarro mi cabeza.
¿Qué?
¿Qué tiene?
¿No le preguntarás qué le sucede, Damian Idiota?
¡Si, lo haré si!Sus pensamientos ahora me aturden más de lo que ya estaba.
— ¿Qué sucede, Anya?, ¿Qué tienes?.— Me giro sin verlo y camino hacia el baño para hacer mis necesidades, escucho sus pasos notando que me sigue y le cierro la puerta en su cara, escuchando un severo "Carajo".
Con algunos minutos tardados hago mis necesidades y peino mi cabello logrando así hacerme una coleta bien alta y media ajustada. Salgo envuelta en una toalla debido a que mi ropa está en la habitación y abro aquella puerta adentrándome y viendo a Damian sentado allí moviendo con impaciencia su pierna.
— ¿Estás mejor?
— Ajám.
— ¿No dirás más nada, solamente eso?
— Eso pretendo.
— No entiendo por...
— Una maldita cosa que odiaba estando allí viviendo contigo es la violencia con la que me levantabas, ¿sabes que eso provoca dolor de cabeza?, ¿no puedes venir y decirme "Anya, dulzura, levántate por favor tenemos que irnos"?, ¿Tanto te cuesta hacer eso?
— Quieres que te llame Dulzura.— Veo cómo sonríe socarronamente y mi mente procesa lo que mencioné haciendo que me sonroje completamente.
— Bueno, no va al caso.— Pero lo mencioné.
— Tienes 10 minutos para alistarte completamente o entraré por ti y te llevaré sea como sea que estés.— Dice mientras sale y escucho su portazo al hacerlo. No sé cómo puede cambiar de sonrisa a seriedad en microsegundos.
Me visto rápido despeinándome en el transcurso y me rehago la cola con algunos mechones sueltos en cada lado de mi rostro, tomo mi mochila y entro todo lo que pude obtener acá, lo que puedo considerar mío y medito en cómo haré para decirle a Damian las cosas que he estado ocultando.
Salgo de la habitación y la miro con detenimiento dándome cuenta de que en realidad pude recibir ayuda cuando más la necesitaba y si quedan personas buenas en el mundo, aunque sean poquitas, pero quedan. Sonrió con nostalgia y recuerdo con ímpetu a mi ardilla que no la he visto desde hace unas muy buenas horas.
Salgo disparada y le paso por el lado a Damian y a Ren quienes se miran como si fueran a matarse en cualquier momento y ambos se sorprenden por la velocidad con la qué paso por sus lados.
Camino toda la calle y me detengo en la casa cuyo árbol gigante Piff subió con rapidez.
— ¡Piff!
ESTÁS LEYENDO
Príncipe DAMIAN. [Damian x Anya] ©
FanfictionDamian Desmond es príncipe e hijo legítimo del Rey Donovan Desmond procurado como su único sucesor y siguiente asumidor de la corona de Agraria. Es arrogante, tosco, frío y calculador, pero todo eso se complicará más cuando conozca a una pequeña ado...