20.

1.6K 136 81
                                    

↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭

Becky y yo después de almorzar nos aproximábamos a nuestra última clase del día, después de haber tomado las demás. Durante las dos clases anteriores que tuve después del almuerzo no me crucé con Damian ni un momento y tampoco pude escuchar sus pensamientos pese a que los buscaba.

Estoy segura de que los ha bloqueado.

Usualmente nos encontrábamos de camino a nuestra clase de— Fundamentos de Etica General—, anteriormente no nos habíamos presentado en la asignatura puesto que el docente no había aparecido aún y por lo tanto, la asignatura anterior a esta se encargaba de impartir dos horas pese a que le tocara solo una.

Pero grandioso, el profesor ya ha aparecido.

Entramos al salón y notamos el escritorio principal del docente vacío, al parecer hemos llegado temprano porque solo se encuentran unas cuantas almas en el aula.

Becky y yo nos sentamos una al lado de la otra y en el medio, ni muy delante ni muy detrás.

Mierda

De repente escucho un pensamiento quejoso y puedo deducir inmediatamente después de haberlo escuchado de quien era, de Damian. Al menos uno y busco con mi mirada para verificar si se encuentra cerca o algo y definitivamente cruzó por mi aula y ni se percató a mirar si me encontraba o así pareció.

El profesor llega y yo dirijo mi mirada hacia él y luego hacia un lado para sacar mi cuaderno y luego otra vez miro al profesor frenéticamente y veo de quien se trata.

— Buenas tardes, empezaremos la docencia a partir de hoy en esta asignatura que voy a impartir con ustedes.— Su voz es seria, su mirada es seria, no hay rastros de su sonrisa amable ni de su cálida forma que hace un rato vislumbre.— Es un grato placer presentarme, soy su docente Lion Desmond.

Mi mandíbula se desencaja al notar el mismo apellido que Damian lleva y no, no, no, no pueden ser hermanos, no se parecen tanto, ¿Primos? Puede ser.

Sus ojos caen en los míos y me observa con gracia y ahora si curva sus labios sonriendo y yo me mantengo asombrada por no imaginarme que aquel espécimen que hace un rato era como arcoíris fuese mi maestro y para el colmo familia de Damian.

— Haré una dinámica breve para conocer sus nombres y así poder identificarlos. Los números de asistencia contienen sus nombres, pero de todas formas quiero percatarme de sus rostros.— Dice y me observa fijamente ante esto como si sintiera que escondo algo.

Puede que sea como lo pienso.

Puede que si lo tenga así.

La chiquilla es muy hermosa.

Probaré un poco para joderlo, solo así quiero darme cuenta si de verdad lo está.

Sus pensamientos me abruman un poco, no porque piense que soy hermosa sino porque no logro identificar lo demás.

Las horas transcurren normal, hacemos la dinámica que quiere de la presentación y luego explica la metodología de la asignatura y de paso dejando tres cuestionarios de las tres primeras unidades que debimos haber acabado y por su ausencia nos atrasamos y nos la ha puesto ahora de un tirón para la semana próxima socializarla y de paso evaluarnos.

Príncipe DAMIAN. [Damian x Anya] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora