32.

775 57 27
                                    

↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾

Caminar de aquí para allá solamente esperando el momento donde tendré el valor de ir a interrumpir a esa habitación.

- Le harás un hoyo al suelo, Anya.- Me dice Lion recostado del marco de la puerta, pero no le presto atención.

Le paso por el lado y él cierra la puerta tras él y ambos nos encaminamos hacia la habitación de su hermana, el para analizarla y yo para tomar a Damian del brazo y hacerlo que me escuche de una vez por todas.

Iba a tocar la puerta, pero Lion la abre y cierto, esta es su casa así que yo le sigo adentrándome y veo a Damian que abre la puerta de la habitación de su prima y se detiene.

- Lion.- Dice como si no se lo esperaba y luego al verlo a mi lado frunce el ceño como suele hacer.

- Hola, primo querido.- Sonríe mostrando todos sus dientes y Damian rueda los ojos.- Aquí te traigo un paquete al que has olvidado.- Me tiende hacia Damian como si soy un objeto y yo lo miro mal.

- No la toques.- Gruñe Damian.- ¿Y cómo qué he olvidado?.- Dice Damian y me observa.

- Tengo que hablar contigo.- Le digo seriamente a Damian y en este puedo ver un leve nerviosismo en su mirada.

- ¿Ahora? Porque es que ahora estoy...

- No te preocupes por aquel otro paquete, yo me encargo de ese.- Dice Lion interrumpiendo a Damian y yo hago lo que dije anteriormente.

Tomo a Damian del brazo y lo saco de la habitación y lo llevo hacia la que anteriormente era donde nos quedábamos ambos.

- ¿Qué está pasando, Anya?.- Me dice yendo directamente al punto.

- Bien, quieres el punto rápido entonces te lo diré. No me gusta la cercanía que tienes con tu prima, sé que suena como un reclamo tóxico e incluso algo estupido ante los oídos de otra persona que escucha la palabra "prima", pero estoy segura de que para ti no suena estupido.- Le digo y me cruzo de brazos.

- ¿De qué estás hablando?.- Damian frunce el ceño.

- Tú sabes perfectamente de lo que hablo, sabes muy bien que le gustas a tu prima y ni siquiera me hablaste al respecto o me advertiste de tales sentimientos de ella. Incluso ella me odia, no has visto las múltiples miradas que suele darme cuando estoy cerca de ti o cuando te volteas.- Siento cómo voy tan rapido que respiro forzadamente.

- Te dije que era posesiva conmigo.

- Pero no me dijiste en que sentido te referías al decir eso. ¿Crees que me siento bien, Damian?, ¿Crees que me gusta ver lo cerca que está de ti?, ¿Crees que disfruto de los pensamientos que mi mente me juega aunque yo no quiera pensarlos solo porque tú sabiendo lo que ella siente por ti se lo permites?

- No se lo permito..

- ¿Entonces que es eso lo qué haces manteniéndote así cerca de ella solo por su capricho?.- Le digo y señalo hacia atrás refiriéndome a la habitación donde ella está.

- Está lesionada, Anya. Tú deberías de comprender lo que estoy haciendo.

- ¿Crees que no lo hago?, ¿Crees que quiero sentirme de esta manera?, ¿Por qué no le pones un puto stop?.- Damian se asombra ante mi elección de palabras.- Ella está enamorada de ti, se burla de mi porque le permites estar de esa manera contigo, no te digo que no la cuides o la ayudes es que no me fuiste sincero. ¿Qué clase de persona sabe que su prima siente cosas por él y le da acceso libre a tocarlo o dormir junto a ella? Ya no son niños, ¿sabes? Son adultos ambos, sus cuerpos reaccionan de distintas maneras, su mente tiene la capacidad de pensar muchísimas cosas y su corazón de sentir miles.- Damian solo me observa.

Príncipe DAMIAN. [Damian x Anya] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora