Capítulo 21

2K 182 131
                                    

Cami

—Por el amor de dios, muévanse. —masculló mi amiga mientras nos habría paso entre el mar de gente que se encontraba en este viejo bar.

Nunca había venido a un lugar de este tipo, donde las personas se pelearán por estar frente del escenario y con ello también me refiero a nosotras porque Luci estaba luchando con dos chicas para apartarlas y hacer que nos dieran espacio.

Cuando llegamos estaba una banda local arriba del escenario tocando una especie de música rock y ahora los asistentes estaban bajando sus instrumentos para darle oportunidad al siguiente, el cual era nuestro amigo y desde que salimos de la residencia he tenido ese cosquilleo en mi estómago que por alguna razón no desaparecía y eso que me había bebido dos cervezas.

— ¿Crees que pueda vernos desde aquí? —preguntó ella mirando al escenario, estábamos aun costado, fue lo mejor que pudo conseguir.

—Creo que sí.

Unos minutos después las luces comenzaron a bajar su intensidad dejando solo una encendía en medio del escenario y las chicas comenzaron a gritar.

—Nuestro siguiente chico ha estado deseando tocar en este lugar por meses, pidiendo oportunidades para demostrar su talento. —habló un hombre a través del micrófono. —Y cantará una canción de su autoría, así que recibamos con un gran aplauso a André Fauré.

— ¡Siiii! —gritó Luci al mismo tiempo que aplaudía.

Yo también lo hice y vimos como subió al escenario con su guitarra eléctrica, detrás de él dos chicos más subían, uno posicionándose en la batería y otro con un bajo, André llevaba el cabello castaño revuelto, una chaqueta negra y debajo de esta una camisa blanca que hacía contraste con los jeans negros que usaba, estaba ajustando las cuerdas de su guitarra cuando levantó la cabeza y acercó su boca al micrófono.

— ¿Cómo se la están pasando esta noche? —preguntó y todos gritaron. —Bien, es genial estar aquí después de tanto y quiero presentarles a mis chicos, el de la batería es Ben.

Ben hizo sonar el instrumento en cuestión y todos gritamos emocionados, un chico de nuestra edad de cabello oscuro y perforaciones en la mayor parte de su cara, pero tenía que admitir que su sonrisa era contagiosa.

—El chico aquí a mi lado es Justin, denle un fuerte aplauso.

Justin era más bajo que André, pero se veía muy simpático, su cabello pelirrojo estaba un poco desordenado también y a diferencia de Ben, él no llevaba perforada la cara, pero si estaba perfectamente adornada por sus pecas.

—Yo soy André y esta noche voy a cantarles algo que escribí un par de meses atrás, cuando me encontraba en un lugar oscuro donde no veía salida, pero ¡Al diablo! todos tenemos momentos así... espero que les guste.

André le hizo una señal a Ben para que comenzará a tocar y él lo hizo empezando con golpes suaves, luego se unió Justin y André volvió acercarse al micrófono.

Estoy de pie en este lugar, esperando que un rayo de esperanza me inundé

La vida me ha golpeado tanto que toda fe me abandona

Entonces te veo entrar, caminando como un ángel el medio del caos.

Sus ojos buscan algo en la audiencia y se me detiene la respiración cuando sus ojos azules se enfocan en mí.

Has salvado mi vida y no te has dado cuenta

Contoneando esas caderas me has hecho perder la cabeza,

Estar contigo se siente como si estuviera viajando a toda velocidad

Es salvaje, si, es peligroso, sí, pero me robas el aliento con tu mirada.

¡Siempre Nuestro! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora