Cami
Era notable que las cosas que aquellos fotógrafos habían gritado me habían afectado, en el momento que escuché todas esas cosas sobre Daniel y sobre mí me hicieron querer desaparecer.
Nada de lo que dicen es verdad.
Si, si lo es.
Me di cuenta que tenia la mirada perdida cuando escuché que alguien gritó para avisar que iniciaban en 30 segundos, mi vista se fue hacia Daniel a quien le estaban colocando un micrófono en su camisa. Había un montón de luces, reflectores y cámaras a su alrededor, una de las maquillistas se acercó nuevamente para acomodarle un cabello rebelde que caía sobre su frente, se veía muy lindo con él.
— ¡Iniciamos en 5, 4, 3...!
— ¿Te encuentras bien?
No me había dado cuenta que Abby todo este tiempo había estado a mi lado, no había hecho ningún ruido y posiblemente era porque estaba mirándome con preocupación.
Asentí porque repentinamente se me había cerrado la garganta.
¿Camille es cierto que tienes un acosador?
Parpadeé y suspiré para tranquilizarme.
Abby puso una mano sobre mi hombro.
—Sabes que estoy aquí si me necesitas.
Le mostré una media sonrisa como respuesta y volví a centrar mi atención en mi prometido. Un hombre de mediana edad dio una señal y las cámaras se encendieron. La entrevistadora puso su mejor sonrisa.
—Buenos días queridos televidentes, nos encontramos en este momento en el estudio con uno de los futbolistas más importantes cotizados y estoy bastante segura que todos saben de quien estoy hablando...—rio— recientemente ha hecho una campaña con una de las marcas mas importantes de ropa deportiva y está aquí para hablarnos de ello. Daniel, es un gusto tenerte en el estudio y no me imagino lo importante que esto debe ser para ti, quisieras hablarnos un poco sobre lo que trata esta colaboración.
No me había dado cuenta que Daniel no respondió al instante estaba distraído...mirándome.
—Daniel. —rio nerviosamente la entrevistadora. —Quisieras hablarnos un poco al respecto.
Abby pasó la mano frente a mi rostro y él la captó dándose cuenta que ya estaba al aire y sonrió.
—Hola Hanna, es un gusto para mi estar aquí en el estudio contigo. —se acomodó en su silla. —Este proyecto ha sido uno de los mas importantes y divertidos que he hecho, por no decir que el primero.
Ella rio.
Después de eso la entrevista fluyo muy bien, bromearon en algunas ocasiones y Daniel se encargaba de que la conversación se tratara de solo trabajo evadiendo las preguntas personales que ocasionalmente Hanna lanzaba, quince minutos después la entrevista terminó y Daniel no espero demasiado para quitarse el micrófono, se despidió de ella y continuo su camino hacia mí.
Me beso la frente tan pronto estuvo a mi lado y me rodeo con sus brazos abrazándome por la cintura.
— ¿Estas bien?
— ¿Tu estas bien? —pregunté tratando de sonreír. —Estuviste distraído al principio.
—Estaba pensando en... —suspiró. —No te culparía su no quisieras estar conmigo después de esto.
— ¿Qué dices?
—Esto es algo con lo que tendré que lidiar toda mi vida y... no quiero que te afecte a ti, pero tampoco puedo dejarte ir así que...
ESTÁS LEYENDO
¡Siempre Nuestro! (+18)
Teen Fiction》Tercera Temporada de ¡Eres tú! 《 ¿Qué haces cuando tienes que dejar a la persona que amas por haberte roto el corazón? Seguir adelante. Es lo que se repite Cami una y otra vez cada que piensa en él, ahora ha regresado a Denver y ha continuado con s...