Daniel
Ajuste mi corbata mientras miraba mi reflejo en el espejo. Hace dos días, justo en la noche de navidad, Frank nos dijo que había logrado convencer a su madre de venir a la ciudad ya que quería contarle sobre su compromiso y es por ello que hizo una reservación en uno de los restaurantes más costosos de la ciudad, le hacía mucha ilusión poder verla finalmente después de meses.
— ¿Estas listo?
Ian entró a mi habitación con un smoking igual al mío, íbamos muy formales pero era un requerimiento para entrar a ese exclusivo restaurante, además, era algo importante para mi mejor amigo así que tenía que estar a la altura.
Salimos del departamento y abordamos el BMW, llegamos más rápido de lo que esperaba debido al poco tráfico que había en este lado de la ciudad, le entregue mis llaves al valet parking después de bajar del auto y entramos al restaurante. Un minuto después de dar nuestro nombre la amable chica nos guio hacia la mesa en la que se encontraba mi amigo y su prometida, quienes se levantaron para recibirnos con un abrazo.
—Mierda, hermano estas temblando. —le susurre una vez que me soltó.
—Si. —rio mostrándome sus manos. —Estoy un poco nervioso.
—Todo estará bien, amor. —Nicole le acarició suavemente la espalda.
Ella llevaba un vestido negro de tirantes con un suave escote, el cabello suelto cayendo por detrás de su espalda y unos tacones que le hacían estar casi a la altura de Frank.
— ¿Y tú como te sientes? —Ian le sonrió. — ¿También estas nerviosa?
—¿Por qué vere a mi futura suegra por primera vez? —preguntó con un ligero tono de sarcasmo. —No claro que no.
Me reí.
La mesa era lo suficientemente grande para nosotros, así que tomamos asiento junto a ellos.
—Mi madre vendrá en un minuto, no quiso quedarse en mi departamento así que le conseguí un hotel cerca de aquí.
— ¿Cuándo aterrizó?
—Esta tarde.
Estuvimos charlando unos minutos hasta que vimos a la madre de Frank cruzar la puerta principal del lugar, inmediatamente él se puso de pie con una sonrisa para recibirla pero se le borró en cuando vio al hombre que entró detrás de ella.
—Oh mierda. —maldijo Nicole poniéndose de pie también.
El señor Evans estaba aquí. Ian y yo compartimos una mirada antes de levantarnos y recibir a Lily.
—Mi pequeño. —rodeó a su hijo con sus brazos.
Frank amaba a su madre, demasiado y estaba seguro que estaba esforzándose por no mostrar incomodidad al ver a su padre aquí, aunque podía notar como sus hombros se encontraban tensos.
—Hola, mamá. —le dio un beso en la mejilla antes de mirar a su progenitor con tanto odio que pude sentirlo a pesar de estar a una distancia considerable. —Creí que vendrías sola.
—Tu padre insistió en venir. —sonrió. —Tenía mucho trabajo, pero decidió dejarlo todo por estar con la familia.
Nicole también estaba nerviosa, pasaba la mirada de su prometido a su futuro suegro con preocupación, como si temiera que de un momento a otro se lanzara sobre él.
—Mamá. —Frank apartó la mirada de su padre. —Ella es Nicole.
Lily Evans era la mujer más amorosa del mundo, desbordaba encanto por donde se mirase, se parecía muchísimo a Frank, incluso por el cabello rubio y los ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
¡Siempre Nuestro! (+18)
Teen Fiction》Tercera Temporada de ¡Eres tú! 《 ¿Qué haces cuando tienes que dejar a la persona que amas por haberte roto el corazón? Seguir adelante. Es lo que se repite Cami una y otra vez cada que piensa en él, ahora ha regresado a Denver y ha continuado con s...