ARADIA:
Finalmente hoy es el dia, espero impresionar y que esto impulse mi carrera, muero de nervios como si fuera la primera vez que saldré en una pasarela.
Todo tras bambalinas es un caos, la gente corre despavorida en busca de cosas, yo me relajo y dejo que me maquillen. Sofía está a mi lado, noto que está nerviosa al igual que yo.
—Tranquila — le digo mirándola por el espejo
—Mis manos sudan, creo que me voy a desmayar — resopla
—No, no hagas eso — tomé su mano — todo va a estar bien
Creo que logré calmarla, ambas estabamos esperando que nos trajeran la ropa cuando llegó un chico con un ramo de rosas.
—¿Aradia Kleef? — cuestiono
—Soy yo — estaba sorprendida
—Son para usted — me dio el ramo y se fue
—Gracias! — alcance a decir
—¿Quien te las mando? ¿Tienes novio y no me habías contado? — recrimino
—No tengo idea de quién pueden ser — deje el ramo en el tocador para tomar la tarjeta
Un detalle increíblemente sencillo, para una persona sencillamente increíble, te invito a cenar... no acepto un no por respuesta.
Samuel Thompson
Si, creo que estaba sonriendo como estupida, aunque no lo he visto desde la cena.
—¿Quién es Samuel? Tiene nombre del hombre que te quitará la abstinencia — se reía
—Que cosas dices — me reí junto con ella
Estábamos en eso cuando llegaron a regañarnos por no estar listas, nos dieron el rack con la ropa que cada una debía llevar y en que orden.
—¿Lista? — miré a Sofía
—Más que lista, aunque a mi no me hayan mandado flores — seguia burlándose de mi.
Era nuestro turno, primero iría ella y después yo, las luces tan fuertes te ciegan por un momento, pero después logras enfocarte.
Y más vale que lo hagas o sino puedes caerte.
Me pare al final de la pasarela, estaba concentrada, sonreía y hacía todo perfectamente, pero me tope con un par de ojos azules que me desestabilizaron por un instante.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal
Seguí en lo mío, salí unas tres veces más, me force en ignorarlo. Pero tiene una mirada penetrante que intimida a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo
Fanfiction[COMPLETADA] El es un hombre solitario a causa de sus traumas y malos tratos, en busca de una mujer que esté a su lado, a pesar de los secretos. Los viejos amores y las deudas serán clave en esta historia. Siempre obtiene lo que quiere, o al menos...