Cap. 65 - Dependencia

140 38 49
                                    

WILLAM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WILLAM:

Han pasado cinco meses, en el cumpleaños de Alexander estuvimos de mejor humor, lo festejamos con la gente cercana. Tal como yo queria, Aradia se embarazo, tiene cuatro meses de embarazo.

Hoy tengo cita con el ginecólogo — me dice Aradia

Aun me guarda un poco de recelo por lo del embarazo y por cambiar de doctor, pero necesitaba un medico de mi entera confianza.

Ya lo se, hoy nos dirán que es — tome su cara entre mis manos para besarla

Correspondió mi beso, ninguno de los dos se resiste a lo que sentimos, por muy enojados que estemos.

Por la tarde estamos llegando al consultorio del doctor Ortiz, nos hace pasar y le indica a Aradia donde cambiarse para hacerle la ecografía.

Muy bien, hoy veremos que lleva en su pancita — dice animado — ¿Alguna preferencia?

Nos mira a ambos

Niño — respondo de inmediato

Lo que sea, mientras este bien — dice Aradia

Bueno, pues veamos — comienza con la eco

Mueve el aparatejo, el bebé no deja de moverse y le cuesta trabajo ver.

Es una niña! — dice feliz — Miren, costo trabajo pero es muy claro que es una niña

Revise bien — le digo en un tono alto

No hay dudas, es una niña — responde

Que felicidad! Es una niña! — Aradia está emocionada

Pero no puedo dejar de sentir decepcion, amo a esa bebé, pero ansiaba que fuera niño.

Salimos del consultorio sin decir nada, tamborileaba los dedos en mi pierna, tengo ansiedad, no traigo nada conmigo así que debo esperar a llegar a casa.

Ahora vengo — le digo a Aradia cuando está por contarle a Clemencia que será niña

Busco en la cajita que tengo en el mueble del baño y que Jason se encarga de llenar, preparo todo y me inyecto.

Como puedo salgo del baño y me tiro en la cama, todo da vueltas, los sonidos se vuelven lejanos, no soy consciente de mis movimientos.

Will, es hora de cenar — Aradia me mueve

No le respondo, no puedo hacerlo, el cuerpo no me responde. Estoy adormecido, trato de mover mis dedos pero no creo lograrlo.

Will — Aradia sigue moviéndome con desesperación — Clemencia!

No puedo verla, pero noto el temor en su voz.

¿Qué pasa? — escucho que Clemencia habla

No reacciona, no puedo moverlo — la voz de Aradia tiembla

Viviendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora