Epílogo

251 40 94
                                    

ARADIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARADIA:

🔞

Hoy mi cumpleños veintinueve, tengo una vida tranquila, sigo en mis terapias con Emily. Douglas me ama, mis hijos son lo mejor de mi vida, Alexander tiene seis años y Millie está por cumplir tres años.

—Ve y ponte mas hermosa de lo que ya eres, te dejaré una nota para llevarte a tu sorpresa de cumpleaños — Douglas me abraza por la espalda

Dime que es — hice puchero

Si te digo ya no será sorpresa — se reía

Me di por vencida, sabía que no lo iba a convencer, me despedí de mis hijos con muchos besos y abrazos, subí a mi auto. Los guaruras venían en una camioneta detrás de mi, entré al salón. Hace tiempo decidí teñir mi cabello un tanto rojizo.

Su esposo dejo instrucciones precisas para su arreglo el dia de hoy — dijo una de las chicas que me peinaba

Eso parece — sonreí

Les agradeci mucho lo bella que me dejaron.

Feliz cumpleaños! — me dicen al unísono antes de salir

Ahora debía ir a la casa para ver que dice la nota que Douglas prometió, pero veo que en el asiento del copiloto hay una bolsa.

La miro con atención, no se como la puso ahi, sin embargo saco lo que hay dentro, es un hermoso vestido que viene con una nota.

¿Estás lista para tu sorpresa de cumpleaños? Te espero en London Eye, a las siete de la noche... Te amo

Llegue a casa, pero no habia nadie, supongo que estarian esperándome en London Eye, me parece hermoso detalle que Douglas me lleve a ver Londres de noche, siempre ha sido detallista pero no le gusta salir demasiado.

Me aliste y sali.

La camioneta con los guardias venia detras de mi, todo estaba normal. Busqué un lugar donde estacionar el auto y me dispuse a caminar por el sendero hasta llegar al punto de encuentro.

Ninguno de los guardias bajó conmigo, me parecio raro, pero seguramente sabían que me encontraría con Douglas y eran órdenes de el.

Caminé sin ningún tipo de preocupación, las luces eran hermosas, me perdí en eso por un momento. Cuando llegué, buscaba a Douglas pero no podía encontrarlo por ningun lado.

Busque mi celular en el bolso, pero no estaba, asi que me quede ahi, mirando todo, camine un poco mas para cerciorarme que no estaba.

Pero mi corazón se detuvo por un instante cuando vi de espaldas a alguien, no podía ser, debo estar alucinando.

Me fijé bien, quiza solo era mi mente que me jugaba una mala pasada, era un hombre con el mismo porte que Will, solo que se notaba su cabello un tanto largo.

Viviendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora