Cap. 25 - Viaje

266 41 80
                                    

ARADIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARADIA:

🔞

Lo tengo tan profundo dentro de mi, cada centímetro de su miembro entró en mi con tanta facilidad, con tanta familiaridad que solo siento placer, un placer que me hunde y me aprisiona.

Un placer indescriptible, me deja sin aliento, no voy a huir, quiero quedarme en este instante, sólo quiero vivir sometida por este hombre que me hace desearlo con tanta intensidad... que duele.

Duele de lo mal que está, duele de lo enfermo que es este sentimiento.

Más... — casi suplicaba

Siento su sonrisa en mi pecho, está complacido por mi petición.

Lo que ordene, mi princesa — se incorpora un poco y la penetración se hace más profunda.

Siento un calor estancarse en mi vientre, ese cosquilleo se hace más constante y me fuerzo por no gritar, pero es imposible.

Dios... — grité muy fuerte

Mis piernas tiemblan, mi espalda se arquea ante estas extrañas sensaciones atacando mi cuerpo.

Eso es, princesa — suena complacido — córrete para mi

Bombea más duro en mi interior, estoy flotando en las nubes, no quiero dejar esta sensación de satisfacción nunca, anhelo vivir siempre en esa nube. Esta nube de placer y deseo en la que me envuelve con cada embestida, con cada beso y con cada caricia.

Quiero más — digo cuando nuestros ojos se encuentran

Sonríe triunfante

Date la vuelta — ordena mientras sale lentamente de mi

Me quedo pensando que hacer, solo giro como si fuera un costal de papas, se que se quiere reír por mi inexperiencia pero no lo hace.

Apóyate sobre las rodillas y levanta la cadera — me indica

Hago lo que dice, quedo expuesta ante el, se acerca para ayudarme, pega mi pecho a la cama y abre mis piernas.

Justo así — me tomó de las caderas

Siento su miembro en mi entrada, tengo el deseo de hacerme para atrás y por fin volver a tenerlo dentro de mi.

¿Me quieres dentro de ti? ¿Te sientes vacía sin tenerme tan profundo en ti?— cuestionó

Si, por favor — hablo despacio

Me encanta esto — masajea mi centro con su ereccion

Esparce mi humedad, parece muy complacido por jugar conmigo, por tenerme donde quiso desde el día uno.

Sin previo aviso se encaja en mi, los gemidos abandonan mi boca casi involuntariamente.

Viviendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora