ARADIA:
Siento ese título como algo extraño, una especie de condena, pero también un regalo.
Ignoro mis pensamientos
—Es un gusto — extendió su mano — Hugh Burch
Dude un poco pero correspondí el gesto
—Mucho gusto — me esfuerzo por sonreírle
—¿Desde cuando tienes prometida? — se dirige a Will
—¿Desde cuando te metes en mis asuntos? — respondió
Por un momento pensé que se habían enojado, pero ambos comienzan a reírse y yo los miro como si fueran bichos raros.
Rato después subimos al jet, ahora iríamos rumbo a Turquía, van hablando de negocios y la verdad no entiendo nada.
Noto que Jason está cerca de la cabina, siento rencor con él pero se que en el fondo, solo estaba haciendo su trabajo.
Pasaron algunas horas, llegamos a Turquía, unas camionetas aguardaban por nosotros, estaba muy cansada.
—¿Falta mucho? — le pregunté a Will
—Iremos a descansar a un hotel y mañana temprano salimos hacia el campamento — dejó un beso en mi cabeza
Sonreí
Me aferre a su brazo cuando finalmente bajamos de la camioneta para entrar al hotel.
Nos indicaron cuál era nuestra habitación, todo era muy lindo.
—Debemos dormir porque saldremos temprano — dice a la par que quita su saco
—Me daré una ducha — entre al baño para averiguar cómo funciona
Estoy en eso y finalmente lo logro, comienzo a desvestirme para entrar. Pareciera que llevo días sin bañarme, siento tierra en mis mejillas.
—¿Necesitas ayuda? — escucho a mi espalda
Toda mi piel se eriza
Me abraza por la espalda, amo ese pequeño gesto, como me rodea con sus brazos, recarga su barbilla en mi hombro y siento su sonrisa.
El agua caliente cae por nuestros cuerpos, comienza a dejar pequeños besos por mi cuello hasta llegar a mi hombro, es delicioso sentir sus besos.
La mañana llegó demasiado pronto para mi gusto, William casi no me dejó dormir, trato de no pensar mucho, pero hace tiempo jamás me habría imaginado estar así con el.
—Buenos días — dice cuando despierta y sus ojos se concentran en mi
—Buenos días — sonrio como imbecil
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo
Fanfiction[COMPLETADA] El es un hombre solitario a causa de sus traumas y malos tratos, en busca de una mujer que esté a su lado, a pesar de los secretos. Los viejos amores y las deudas serán clave en esta historia. Siempre obtiene lo que quiere, o al menos...