Final de capítulo

198 33 9
                                    


Buenaas jeje, qué tal?

Quiero decir que... no tengo palabras para expresarme, diga lo que diga siempre me queda algo por agradeceros. 

Miro los 30 capítulos que hemos hecho (más los que quedan por delante) junto con el final de la primera parte, capítulo uno, temporada o cómo queráis llamarla y es que no sé en qué momento hemos llegado a hacer tal obra.

Pensar que, de un one shot que pensé que nadie querría leer podría pasar a ser un libro por completo me deja todavía asombrada. Cuándo vi que queríais segundo cap me sentí alegre y tuve más impulsos por escribir esa parte para satisfaceros; pero ahora incluso yo soy la emocionada con cada actualización que hago.

Sé perfectamente que no soy la mejor escritora, ni soy profesional, ni lo seré y que siempre habrá una falta. Pero ver que mis ideas instantáneas os llaman tanto la atención me obliga de alguna forma a seguir en esa nube de "ideas raras". 

La idea de Visitantes surgió de un momento muy bobo, no os voy a mentir y no os esperéis un pensamiento que fuera por meses jajaja. Simplemente estuve un día viendo Vikingos y al ver a Ragnar pensé: se parece a Sigurd... incluso los dos son noruegos; entonces, tras enlazar algunos datos, ese mismo día lo escribí.  Estúpido, lo sé. Pero ver a dónde está llegando esta estupidez me llena de orgullo ya que es mi primer libro y además una obra "original" a mi parecer.

Cuando vi que este mismo libro podía estar en los Wattys por un aviso de Wattpad, pensé por un momento en qué pasaría si lo metemos en el concurso. Si sale ganando (cosa que es difícil) podría incluso tomar un formato físico como premio. Muchos diréis o dirán que es imposible o que no pasará nunca, pero por intentarlo y ver que tanto les podrá gustar a los jueces no pierdo absolutamente nada. Claramente me gustaría agrandar los números y páginas del libro antes de ese acto.

Además creo que es una historia donde no hace falta conocerles de antes ya que intento expresar sus personalidades lo mejor que puedo, cambiándoles un poco a mi estilo para darle un toque. Hay momentos en los que ellos cambian muy rápido de humor, pero pienso que les hace más vivos ya que nadie tiene un solo sentimiento al mismo tiempo; al fin y al cabo todos somos una mezcla de emociones muy contrarias pero que pueden ir juntas, dato no suelo ver por Wattpad.

No sé si lo sabréis pero amo leer cada comentario y mejorar a través de ellos así que, ahora tengo la curiosidad... Vosotros como pensabais que sería el final? 

Voy a dejar de poner mucho texto, sé que aún me faltará algo por decir pero esto es de momento. Dentro de unos días tendréis el primer nuevo capítulo (soy una persona que no le gusta dejar semanas/meses entre "temporadas")

Ahora sí, nos vemos pronto. Os aprecia: Len

VisitantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora