CAPÍTULO 1

1.3K 92 18
                                    


                                                                        * 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                        * 

"Jimin miro su celular, y vio un mensaje de Tae lo leyó, Jimin perdónanos, sabes que no fue nuestra culpa prometemos comprar golosinas solo para ti- Jimin no pudo evitar reír, y solo respondió un Ok.

Jimin no pudo evitar mirar a Yoongi por el retrovisor, pero al verlo concentrado en la carretera, no pudo quitar la vista de él.

- ¿Qué me ves tanto, acaso te gusto? - hablo Yoongi descubriendo a su sobrino.

Jimin sonrió avergonzado y movió su cabeza de un lado a otro con un gesto de "no".

- Entonces, enano - Dijo Yoongi mirándolo por el retrovisor.

Jimin le sonrió ladino, y puso su mano derecha en forma de puño cerca del rostro, y con su lengua empujó su mejilla izquierda, haciendo un desto de "mamada".

Yoongi freno el auto, haciendo que todos se fueran hacia adelante.

- ¿Qué mierda te pasa? - hablo Hoseok preocupado

- N-Nada solo se cruzó un gato - dijo tratando de excusarse.

- Ten más cuidado Yoongi, si estas cansado puedo conducir yo - Regañó Hoseok

- No-no, estoy bien Hoseok  - dijo Yoongi retomando la velocidad del auto.

- ¿Están todos bien? - hablo Hoseok hacia sus sobrinos.

Todos asintieron y volvieron a hacer lo que estaban haciendo.

Yoongi miro por el retrovisor a Jimin, y lo vio con una sonrisa en su rostro, mientras observaba su celular y lo ignoraba completamente.

- maldito mocoso, ahora sí que te has ganado un buen castigo- pensó Yoongi"



- Entonces fue así como Jungkook y yo acabamos en un trío... - Termino de contar la historia Taehyung mejor amigo de Jimin.

- Que bueno- Suspiro Jimin, haciendo círculos en su cuaderno para distraerse.

-Tae te acaba de contar que nos cogimos a la profesora de química y tú lo único que dices es "Que bueno" - Hablo Jungkook, despertando a Jimin del trance en el que estaba.

- ¿QUÉ USTEDES QUE? - Grito Jimin totalmente sorprendido, por lo que había dicho - ¿Qué hicieron ustedes? - Pregunto Jimin totalmente perdido, por lo susodicho. Tae y Jungkook se miraron con preocupación para luego mirar a Jimin totalmente confundidos.

- ¿Qué es lo que te ocurre? - Preguntó Jungkook, sabiendo muy bien que algo le pasaba al pequeño.

- N-Nada - Dijo Jimin mientras desviaba la mirada y le daba un sorbo a su jugo.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora