3/3
Tanto Jimin como Jungkook y Taehyung, quedaron totalmente agitados por aquella mañana tan movida, comensales venían y se iban y tanto como los meseros y el ayudante del chef. Ni siquiera pudieron almorzar de una forma decente y que decir de la cena.
Pero ahora mas de noche sólo quedaban unos tres comensales, una linda familia en la esquina que era atendida por Jungkook, un pareja de enamorados a la izquierda que fue atendida por Taehyung.
Y un hombre solitario que vestía con una chaqueta de color negro, pantalones cafés y una polera blanca. Su pelo era rubio y tenía ondas arriba, era alguien joven y definitivamente muy apuesto.
-Mi nombre es Taehyung y hoy seré su mesero - Tae le entregó la carta y le regaló una sonrisa - ¿Desea algo para beber mientras decide qué pedir?
-Sí- Dijo el hombre dejando la carta a un lado - Solo dígale al chef que me prepare sus platillos principales y tráeme su mejor vino - Dijo con amabilidad el bello chico.
-Está bien - Dijo Taehyung con total confianza sonriéndole al joven mientras hacía una reverencia.
Camino con tranquilidad hacia la cocina y una vez dentro observó a Jimin lavando algunos platos y Jin preparando algunas cosas.
-¡Está aquí! - Grito Taehyung - E-Ese tal Thomas, ¡pidió lo que tu sabes que piden! - Tae tocó sus cabellos totalmente nervioso - ¡AHAAA!
-¡¿QUE?! - Grito Jin comenzó a hiperventilar mientras tocaba su pecho - Tengo que prepara la entrada, el platillo y el postre... Mierda, mierda, mierda.
-Tranquilo Hyung cocinas muy bien - Jimin trato de calmar a su superior.
-Si Jin solo respira - Taehyung se acercó pero en cuanto lo hizo Jin corrió a buscar las cosas para cocinar rápidamente sin percatarse de que un charco de agua lo esperaba para hacerlo caer, y así fue, Jin cayó golpeándose con la cocina y quedando inconsciente en el piso.
-¡Esto debe ser una broma! - Jimin corrió donde el mayor para ver si estaba respirando bien - Solo está inconsciente.
-Maldita sea - Taehyung ayuda a Jimin a levantar a Jin y recostarse en una de las bancas que había en los camerinos.
-¿Qué mierda paso aquí? - Preguntó Jungkook al ver a sus dos amigos moviendo el cuerpo.
-Jin se tropezó y quedó inconsciente y ese tal acatador de comida está afuera Jungkook, ahora si, todo se fue a la mierda - Dijo el pequeño colocando una almohada en el cuello del mayor.
-No, claro que no - Taehyung tomó de los hombros al pequeño - Ahora te toca a ti.
-¿Qué? - Jimin miró a sus dos amigos - Están locos, yo no cocino como Jin Hyung.
-Pues eso no importa - Jungkook miró a su amigo - Algo es mejor que nada.
-P-Pero...
-Jimin no trabajamos toda el día para que todo se vaya ala mierda por esa persona, sea como sea tendrás que hacerlo - Jungkook se acercó al pequeño - Por favor Jimin, realmente estimo mucho a Jin, si no quieres hacerlo por él hazlo por mi.
-Esta bien - Jimin salió del camerino y fue directamente a la cocina - Pondré todo mi esfuerzo.
Taehyung y Jungkook se miraron con una sonrisa y nuevamente salieron para limpiar algunas mesas y ver silos últimos clientes necesitaban algo más.
El pequeño en unos cinco minutos tuvo la entrada lista, que consistía en una rica crema perfectamente decorada, el Joven acatador la probó y anotó algunas cosas en su tablet que tenía a un lado, no la comió toda y espero el plato principal. Se sorprendió al ver que el plato principal consistía en un plato típico de Italia, Timbal de berenjenas rellenos de risotto con mozzarella y albóndigas de carne, perfectamente decorado y puesto en el limpio plato. Ese plato si lo comió completamente.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...