CAPÍTULO 58

359 33 0
                                    

Mataron lunar final 3/?  

Solo había pasado un día y Suran tenía su defensapreparada, había hablado con Jimin directamente de loque debía hacer o decir, ella entraría con Hoseok y Yoongi. 

Obviamente Suran estaba al tanto de que Yoongi y Jimin noeran familiares de sangre, pero aun así hicieron todo esoconscientes de que "Supuestamente eran familia" de todasformas enterarse de eso la tranquilizó y aunque aún no loasume por completo, no odia a los chicos.  

— Entremos — Dijo Suran con su perfecto traje planchado,acercándose a la oficina donde verían su caso, no era unjuicio en sí demasiado grande, solo debía convencer a lapersona detrás del escritorio y los padres de Jiminfinalmente lo dejarían en paz. Entraron a la oficina,observado a ambos Padres de Jimin y un abogadosentados en una esquina. 

—Bueno días — Saludo Suran, Hoseok y Jimin hicieron lomismo por reflejo. 

— Buenos días y sin más rodeos — La mujer detrás delescritorio se levantó y le extendió la mano — Soy Verónica yme encargaré de su caso el día de hoy — La mujer se volvióa sentar en su puesto — Los Sr Park acusan a los tíos deJimin de mantener secuestrado a su hijo de hacer prácticasindebidas con el menor de edad y también por abandonarsu hogar ¿Estoy en lo correcto? — Preguntó la mujermirando a los de su derecha.

—Efectivamente — Respondió el abogado.

— Bien ¿La pruebas? — Preguntó la mujer con sus lentes,observado el documento que le habían entregado sinencontrarlas.

— Detrás de la tercera hoja. — La mujer observó undocumento con fotografías de Jimin y el hombre sentadodetrás de él, meramente mantenían su distancia en todasellas. 

—Esto pasa a ser más acoso que pruebas concretas — Dijola mujer — ¿Solo esto tienen?  

— No — El Sr Park le entregó una carpeta y un pendrive —Aquí hay fotos y un video de lo que ayer Yoongi hizo ennuestra casa.  

La mujer tomó los documentos, ante la atenta mirada detodos. Vio detalladamente fotos de la casa llenas depinturas con su jardín de adelante destrozado, luegoprocedió a ver lo que aquel aparato, lo conecto a sucomputadora y apretó el único archivo que tenía que era unvideo.  

El padre miró a Yoongi con una mirada triunfadora, pero elpálido ni se inmuta, solo procede a mirar a la juez queestaba delante de ellos. 

— Creo que no estamos para bromas Sr Park, no sé qué esesto, pero si no tienen pruebas el acusado no puede serdemandado — La mujer les mostró la pantalla delcomputador a los acusadores y se deleitaron con unaescena de tortuga apareándose. 

—¡Yoongi esto lo hiciese tú! — El hombre miró enojado, alcontrario. 

— Yo no he hecho nada, ni sabía lo de tu casa porque no meinteresa verles la cara — Obviamente Yoongi estabaconsciente que los Park tenían cámaras en la casa y nodudo en antes de hacer todo lo que hizo, cambiarlas parapoder controlarlas de su oficina. 

—Orden — La mujer siguió mirando los documentos,ignorado lo que había visto — Oh... Y eso. Suran miróextrañada el papel.

— En la cuarta hoja tenemos nuestro material, lo sientomucho por eso — El abogado de los Park hizo unareverencia y luego los miró con amenaza — Podrá notar queJimin tenía una cuenta en el banco, producto de lasfotografías que vendía ilegalmente por Internet de sucuerpo, pese a que la cuenta fue cerrada investigamos elcaso y hay dieciocho giros de la cuenta del Sr Min Yoongi,esto es una clara muestra de que algo pasaba entre estosdos.

—Al ser menor de edad no se te puede enviar a la cárcel —La mujer habló — Pero es totalmente ilegal lo que hiciste. 

—Él no tenía conocimientos de que era ilegal, luego deaveriguar del tema se enteró y por ello borro la cuenta —Suran defendió. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora