Maratón lunar final 2/?
Justamente pasó media hora, Jin los había llevado al lugar,era un gran hospital, que esa noche estaba a cargo de suamigo de universidad, que había accedido a la petición. Sepresentaron como corresponde, y luego de explicarle cómofuncionaba todo, procedió a extraerle sangres a amboschicos, para hacer todo más rápido, por que tenían ellaboratorio a mano.
— ¿Cómo les fue con mis padres ?— Jimin rompió elsilencio estaba sentado al lado de Yoongi quien movía supierna inquieta, y fumaba un cigarrillo, solo para calmar suansiedad
—Tu padre sacó un rifle y nos disparó, fuera de eso nadamás — Hablo seco, no pasaba por su cabeza decirle todocon absoluto detalle, menos cuando se había comportadotan infantil.
—Oh... me alegra que nada le haya pasado — El pequeñomiró el cigarrillo de Yoongi, y sin pensarlo solo lo tomó y loapagó en su asiento.
— ¿Qué mierda? —
— ¿Por qué está tan nervioso? — El pequeño se acercó alrostro de su Hyung — Yo debería estarlo, y míreme estoy tantranquilo.
— ¿No lo estás? — Yoongi acarició la pierna del pequeño,sintiendo ese pequeño temblor — Si que lo estas.
—Pues... Cómo se sentiría saber que sus padres realmenteno son sus padres y ha vivido en una mentira toda su vida,eso me tiene un poquito mal — El pequeño tomó subarbilla mientras decía aquello, mirando a la nada yperdido es sus pensamientos.
—Te lo estas tomando bastante bien — Yoongi soltó unapequeña sonrisa — En mi caso cuando mi padre me dijoque la madre de Minsi no era mi madre y que yo era hijo deotra mujer junto a Hoseok, yo me lo tome bien, no meimportaba salir de otro vientre, para mí, mi madre fue esamujer que estuvo conmigo, aunque a diferencia de ti me lodijo a los veintitrés años.
— Tan frío e indiferente como siempre — El pequeño lesonrió, hablar así que con el mayor lo relajaba — Adoro esode usted, porque con los demás es así pero conmigo no~
—Si, si, si — Yoongi pellizco la mejilla del contrario — Es porser tan lindo.
— Si que es dulce conmigo — El pequeño
— Me sale natural, mi personalidad completa se asomacontigo — El mayor tomó la pequeña mano del chico — Poreso, si necesitas desahogarte o esas mierdas, yoperfectamente te puedo escuchar, no necesitas ser durocontigo mismo.
— Mis padres fueron una mierda, su fanatismo el cegó lavista, y me trataron de ese modo solo por mis gustospersonales, entiendo que no tengamos la misma sangre,así que ya lo asumí.
—Wow — Yoongi sonrió con burla mirando de reojo alpequeño — Y yo soy frío e indiferente.
— Lo que me tiene intranquilo es otra cosa.
—Bueno, no me dejes en suspenso, cuéntame — Ánimo elpálido.
— Se que será sincero conmigo — Jimin apretó su manitacon la del mayor — P-Pero de cierto modo, me intranquilala respuesta — Lo miró directamente a los ojos — ¿Ha ustedle incomoda que yo sea su sobrino? Me refiero a que para elamor no hay límites, pero nosotros sobrepasamos todo esoy entiendo por qué tía Suran está así de molesta oasqueada, y de verdad me sorprende mucho que Jin se lotome tan bien, que Hoseok no haya reclamado y queNamjoon incluso lo moleste.
— Si Jimin, no te mentiré al decir que si me llega elremordimiento — Confesó el mayor, observado como elchico se ponía tenso en su lugar — Cuando te comencé aver con otros ojos, y aquella tensión sexual se hacíapresente, tuve batallas conmigo mismo cómo "JoderYoongi es un niño, es tu sobrino".
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...