CAPÍTULO 21

608 56 1
                                    

Jimin observó una muralla de unos dos metro de altura, estaba hecha de cemento y no era para nada linda, lo único bonito eran las hojas de los árboles que se enroscaban arriba. 

Observó como un gran portón de madera, bastante grueso, era abierta de forma automática, y luego el auto entraba al lugar. 

Por fuera el portón, y lo que cubre el patio delantero de la casa es horrible, pero al entrará, observó una hermosa casa con grandes ventanales de vidrio, el patio delantero era un hermoso jardín, con un pequeño puente y lago, muy hermosos y rústico. 

-Es hermosa...- Susurro Jimin observó con sus ojos aquella arquitectura única. 

-Gracias, lo se -Dijo en broma Suran tomando las maletas del pequeño, con ayuda de Yoongi - Tu tío estaba tan entusiasmado con que te vinieras a vivir con nosotros que el mismo ordenó tu habitación. 

-Suran... - Llamó Yoongi para que la mujer guardará silencio. 

-Oh... Gracias - Dijo Jimin con una tierna sonrisa. 

-Bien vamos -

Suran, Yoongi y Jimin caminaron con las cosas para entrará a la casa. Jimin quedó sin palabras al ver el hermoso lugar, era una típica casa rústica asiática, una casa hermosa con un pasillo pasillo que en medio tenía una laguna, luego tu seguías caminando habían unas escalera que guiaban al segundo piso. 

-Es muy bonita - Dijo Jimin observando fascinado toda lacada. 

-Gracias - Suran observó a Jimin con una sonrisa - Una migo cercano nos la arrienda por un muy buen precio, Yoongi decidió arreglarla pues en ese entonces estaba muy fea, y yo le ayude, ahora este es el resultado. 

-Es una casa muy bonita - Agregó Jimin sonriéndole a Yoongi. 

-Solemos siempre organizar fiestas de la empresa aquí, por lo grande y llamativa - Dijo Yoongi subiendo por las escaleras con las cosas. 

-Yoongi y yo, debido a nuestro trabajo no hemos tendió el tiempo de arreglar la terraza y el cuarto de arriba, que no es un cuarto - Suran subió con unos bolsos - Tu tío insistió en que te gustaría, yo le dije que no, pero haya tu, si no te gusta solo dinos y lo arreglaremos. 

Jimin subió las escalera, y observó la terraza estaba desarreglada con un mesa y dos sillas, era espacioso, pero sumamente dejado de lado. Observó que al otro lado había una pequeña casa, al parecer ese sería su nuevo cuarto, Yoongi abrió la la puerta, y Jimin quedó sin palabras. 

-Este lugar es hermoso - Jimin vio la cama a mitad de la sala, con colores cálidos una alfombra con decoración India, la ventanas rusticas, el techo bajo, el estante, las murallas, todo era perfecto y hermoso para el - E-Esto es muy lindo ¡De aquí no me correrán hasta que cumpla 30! - Grito para saltar a la cama, para probarla. 

-Hay un baño en la esquina de la habitación - Agregó Suran - Ese yo lo decore. 

-Te compre un refrigerador pequeño, para que no tengas que bajar cada vez que quieras algo - Dijo Yoongi dejando la maleta en la habitación del pequeño. 

-De verdad, muchas gracias - Jimin se acercó a Yoongi y Suran - Cuando logre sustentarme por mi solo, les prometo devolver todo esto. 

-Tranquilo pequeño - Dijo Suran tomando la mejilla de Jimin con dulzura - Con que nos hagas compañía soy más que feliz.

-No te preocupes - Dijo Yoongi revoloteando el cabello de Jimin. 

El pequeños tenía sus ojitos con pequeñas lágrimas, realmente esto le conmovía, nunca pensó que podría estar así. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora