Cuando bajaron de la camioneta de Yoongi, todos ayudaron a bajar las cosas, para ir a la linda cabaña que habían arrendado cerca de la playa.
-Todo es muy lindo - Comentó la madre de Jimin, observado el lugar.
-Demasiado lindo — Agregó Yoongi, observado a Jimin cuando decía eso.
Jimin no sabía qué pensar respecto a eso, pues hace unas horas cuando le hizo esa pequeña broma, su tío... Su tío lo ignora, pero a la vez hace comentarios de doble sentido que solo el entiende, no tenía idea de como debería tomarlo.
-La cabaña cuenta con varias habitaciones así que no es necesario que compartan, excepto por Jimin y Yugyeom - Dijo la madre - Pero no tienen problemas con eso.
-Claro que no - Dijo Jimin y Yugyeom alegres.
Luego de ver la habitaciones y la hermosa cabaña, todos dejaron donde todo debería ir. Pues estaban entusiasmados por ir luego a la playa.
-Jimin - Susurro en voz baja Yugyeom - Necesito tu ayuda - Dijo apenas vio que Jimin había terminado de ponerse su traje de Baño. Además aprovechando que todos se habían ido a la playa.
-¿En que? - Preguntó Jimin mirando con curiosidad a suprimo.
-Verás que tengo un cliente que me esta pidiendo fotos en un traje de colegiala - Dijo Yugyeom - Me pagara super buen dinero pero debe ser ahora...
-Esta bien... Te ayudare -Jimin saco su celular para abrirla cámara - ¿Tienes algún traje?
-Ese es otro problema - El primo de Jimin suspiro frustrado - ¿Qué debería hacer?
-Más vale que me des buen dinero - Jimin tomo de su maleta una falda color rosa, la que había visto Yoongi — Por casualidades de la vida metí esto a mi maleta.
-La mitad sería tuya - Yugyeom saltó a abrazar a Jimin - Eres mi salvador.
-Si, Si, Si - Jimin enfocó su cámara - Póntela luego quiero ir a la playa.
Yugyeom Se colocó la falda de Jimin, y comenzó a posar arriba de la cama. El pequeños el cual tenía la cámara sabía muy bien dónde enfocar para que no se viera de lo mejor.
-¿Por que piden siempre este tipo de cosas? - Preguntó Yugyeom posado.
-No tengo idea - Respondió Jimin - ¿Con estas bastan no crees?
-Solo una más - Pidió Yugyeom.
Jimin saco un par mas de fotos, se las mostró a Yugyeom y le encantaron, tanto que el primo le pidió unas cuantas más, Pero ambos chicos detuvieron de golpe sus sección cuando sintieron que, la puerta era abierta.
Yoongi había entrado con una par de sabanas en la manos.
-¿Q-Qué mierda? - Preguntó Yoongi, total asombrado.
-N-N-No es lo que cree - Yugyeom movió sus manos de un lado a otro.
-¡¿Por qué mierda entra sin tocar?! - Grito enfurecido Jimin.
-Pensé que habían ido a la playa - mintió Yoongi, fingiendo estar enojado.
-Yugyeom Yo me encargo - Jimin le entregó una toalla y el traje de baño a su primo.
-Tu no iras a ningún lado - Dijo su tío cruzándose de brazos - Quiero una buena explicación o sus padres sabrán lo que acabo de ver.
-Ve Yugyeom y trata de distraerlos - Dijo Jimin, haciendo que si primo saliera de la habitación.
Tío y sobrino se quedaron, en silencio hasta que escucharon la puerta cerrarse.
-Tengo muy claro que te importa una mierda lo que acabas de ver - Dijo Jimin cruzándose de brazos.
-Creo que no estamos comenzado a conocer bien - Yoongi sonrió - Tú mi lado pervertido y yo tu fingida inocencia...
-¿Qué es lo que quiere? - Preguntó Jimin alzando una ceja.
-De verdad quiero saber por que hacían eso - Yoongi comenzó a caminar donde el pequeño lentamente.
-¿Promete no decirle a nadie? - Preguntó el pequeño.
-Solo hace unas semanas tuvimos sexo en la camioneta - Yoongi rio ronco - Tu puedes meterme a la cárcel con solo mentir...
-Bueno... - Jimin le mostró un perfil de Instagram, específicamente el de su primo - Esta ahorrado, y bueno vende pack por Instagram... Yo solo le ayude.
Yoongi miro las fotos y solo pudo soltar una pequeña risa. Luego esa sonrisa se esfumó
-¿T-Tu también lo haces? - Preguntó Yoongi observado a Jimin asombrado.
-Si... - Soltó sin más Jimin, tomando su celular y mostrándole su usuario.
Yoongi se le cayó el mundo, cuando vio al usuario, era el niño... El joven que le manda pack cuando se lo pedía, era J-Jimin... No puede ser.
-¿Es necesario que lo hagas? - Preguntó Yoongi observó a Jimin un tanto sorprendido, pues cada vez estaba conociendo mucho más a su sobrino, y cada vez más le encantaba.
-Absolutamente necesario - Dijo Jimin cruzándose de brazos - Hay muchas cosas que quiero comprar y mis padres no pueden saber...
-Bueno... - Yoongi, tomo las caderas de su sobrino, y lo acerco a él - Si necesitas algo... Solo pídemelo...
Jimin le sonrió ladino, y acercó su boca a la de Yoongi. Uniendo sus labios en un profundo beso.
-No... - Susurro Yoongi - Ahora no...
-¿Por que me ignoró todas estas semanas? - Preguntó Jimin "ingenuamente", dándole castos besos en el cuello a Yoongi.
-No te ignore - Susurro Yoongi, dejándose llevar un poco.
-Si lo hizo - El pequeño le paso la lengua del cuello al lóbulo de la oreja - Me ignoro de esa manera...
-No podía tomarte nuevamente, con nuestros familiares tan cerca... - Yoongi tomo de la muñeca a Jimin, cuando sintió que iba a su parte baja.
-¿Que no quiere? -Jimin lo miró con unos ojos coquetos
-Oh... Pequeño - Yoongi bajo su mano por la espalda de Jimin - Todos estos meses provocándome
-Vamos... Hágalo ¡AH! - Gimió el pequeño, cuando sintió como la gran manos de su tío, le daba una nalgadas fuerte y luego la agarraba con esta misma moviéndola.
-Uh... Créeme pequeño y travieso sobrino - Yoongi le sonrió - Te vas arrepentir de provocarme de esa forma... - El mayor se separo - No será ahora... Nos pueden escuchar o ver...
Yoongi, se dio media vuelta dispuesto a salir, hasta que sintió como lo llamaba Jimin.
—¿Por que mejor... — Jimin le sonrió coqueto quitando su playera - No hace que me arrepienta ahora... - Se quitó los pantalones - Digo... Si no lo hace ahora... - El pequeño quedó completamente desnudo - Lo provocare lo que queda de viaje...
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...