CAPÍTULO 5

1.2K 76 4
                                    


1/2

ADVERTENCIA

Este capítulo contiene lectura VkookMin, si no te gusta, puedes saltarte hasta la última parte donde hice un resumen de lo más importante del capítulo.

Este trío no afecta en nada malo al YoonMin



¿Nos estás pidiendo que nos acostemos contigo? - Afirmó Tae, sonriendo sin poder creerlo.

-Si...- Confirmo Jimin, ahora con un poco mas de vergüenza.

-Yo lo haré - Dijo Jungkook, levantándose de donde estaba sentado.

-Les daré la mitad de dinero que gane este mes si me ayudan - Jimin sonrió - De verdad que confío en ustedes - Jimin se levantó de la cama - Además...

Pero Jungkook no dejo que Jimin terminara la frase, pues se abalanzó sobre los labios de Jimin.

-Alguien está entusiasmado - Dijo Tae sonriendo y tomando la cámara para comenzar a grabar.

Jimin se dejó guiar por Jungkook, metiendo su lengua dentro de la boca de Kook, moviendo su cabeza de un lado a otro, el mayor de los dos, comenzó a manosear las nalgas de Jimin, disfrutando gustoso, de lo suave y grande que eran. Jimin le quito la polera a Kook, deleitándose con unos apetecibles abdominales, bajo con su boca por el cuello de Kook, para llegar al cinturón de este y comenzó a abrirlo, para luego de finalizar esa tarea, bajara los pantalones de Kook.

-E-Espera - Dijo con dificultad Jungkook - ¿No tienes que ponerte el traje de colegiala?

-Por poco se me olvida - Le sonrió Jimin, para quitarse lo que tenía puesto - Me pidió específicamente que fuera una falda de color negro, corta, con medias blancas hasta los muslos y una corbata - Jimin hurgó entre las cosas, encontrando todo, rápidamente se lo colocó y se dirigió donde Jungkook, quien se estaba estimulando ya su creciente erección. 

No necesitaba explicar mucho, hoy dos clientes con fetiches extraños le pidieron especificaciones, uno parecía un otaku y otro tenía complejo de Daddy, era natural, que le podría hacer, solo cumplía con lo que le gustaba hacer.

-Tae - Jimin llamo - Necesito que me grabes a Jungkook y a mi, desde el mentón para abajo, cortaras el video cuando Jungkook llegue al clímax.

-Entiendo - Dijo Tae enfocando a ambos muchachos.

-Kook, necesito que esta escena se haga en el escritorio - Jimin se arrodillo frente la hombría de Kook - Tienes que ser rudo... eso fue lo que me pidio, si te digo que te detengas no lo hagas... es parte de la actuación. - Jungkook solo movió su cabeza de arriba y abajo.

Jimin metió todo el erecto miembro de Jungkook en su boca, para poder estimularlo un poco más, Jungkook gimió ronco, al sentir la boca del menor en su miembro, se sentía demasiado bien.

-¿T-Tae mmm... Don-donde es-esta el lubricante? - Le preguntó Jungkook con dificultad al sentir como Jimin le succionaba el miembro.

-En el primer cajón del escritorio - Le respondió Tae, observando toda la escena a través de la cámara.

-Maldita sea ya no aguanto mas - Jungkook tomó con brusquedad el cabello de Jimin, lo obligó a levantarse. Abrió el lubricante, hecho una buena cantidad en su miembro, y luego con sus dedos, colocó más en la entrada de Jimin.

-Aha... ¿Sensei?... No...- Hablo Jimin, metido completamente en su papel como estudiante.

Jungkook lo volteo, y lo obligo a sentarse arriba de él, más bien en su miembro, lo alineó a la perfección con la entrada de Jimin y se hundió en él, lentamente temiendo en lastimarlo.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora