CAPÍTULO 3

901 67 14
                                    

-Vamos Jimin, tienes que ponerte de esa forma - Tae cruzaba sus piernas para que Jimin, lo imitara.

-Es vergonzoso si me miran de esa forma - Dijo Jimin bajando la cabeza - Soy un asco en esto...

-Eres el más fotogénico de los tres, si podrás - Dijo Jungkook, quien era el encargado de tomar la foto.

-M-Me da vergüenza si me miran - Confesó - De verdad que me da vergüenza...

-Pero si te hemos enseñado a hacer muchas más cosas - Dijo Tae moviendo su cabeza de un lado a otro.

-Pero nunca me han visto físicamente hacerlas - Dijo Jimin, con las mejillas sonrojadas.

-¿Cómo es posible que haga todo lo que haces, siempre te avergüenzas por todo? - Dijo Jungkook, golpeando su cabeza.

-C-Cuando estoy caliente pierdo la vergüenza - Jimin bajo la cabeza sonrojado - Y además necesito el dinero, porque cada vez que le pido dinero a mis padres, necesitan ver las cosas que compro... y hay cosas que ellos no pueden saber que compro.

-Ya veo... - Dijo ahora Tae observando a Jimin quien bufaba rendido.

-Esto no me saldrá - Dijo Jimin resignado - Dejémoslo así.

-Y si vez porno? - Dio una idea Jungkook.

-Eso podría funcionar - Dijo Jimin - Pero no tengo las ganas de ver, y si no tengo las ganas difícilmente me caliento...

-Eres más complicado que las ecuaciones de quinto grado - Dijo Jungkook, moviendo su cabeza de un lado a otro.

-Mmm... ¿Jimin? - Tae llamó al menor - A cuál de nosotros dos encuentras más atractivo.

-Los dos están bien supongo - Jimin respondió sin comprender la pregunta de Tae.

-Entonces bésate con Jungkook - Dio una idea Tae, a lo que Jungkook y Jimin respondieron un - ¡Que! - 

-Jungkook me confesaste hace unos días que , si pudieras darle a Jimin, le darías...-

-¿Qué tú qué? - Jimin miro a Jungkook.

-No fue así como se lo dije, le dije, por las fotos que subes a tu otra cuenta, y la forma en la que hablas en tus videos, debes ser bueno en eso y me daba curiosidad, nada más que eso...

-Jungkook es muy bueno con la boca - Tae confesó - deberías intentarlo, de seguro pierdes un poco la vergüenza.

-Estas loco - Jimin lo miró con fastidio - Imposible que solo me prenda con unos besos.

-Hago maravillas - Comentó Jungkook - Jimin nos conocemos hace muchos años, desde que éramos unos bebes, crecimos juntos y técnicamente somos hermanos...

-Por eso no puedo - Jimin miro a Jungkook y luego a Tae. Es verdad que los considera hermanos, pero dentro de él no le molestaría hacer eso.

-Pero si puedes con un tío que tiene tu sangre - Comentó Tae riendo.

-Vamos que no me enamorare de ti - Jungkook sonrió - será un simple beso.

-Kook y yo lo hemos hecho reiteradas veces - Tae hablo - y no estamos enamorados, solo es una amistad, pero cuando alguno de los dos está caliente lo hacemos y listo, nada más allá.

-Bueno, confío en ustedes - Jimin bufo - Será solo un beso.

-Excelente - Dijo Tae - Bien súbete arriba de Kook. Jimin hizo caso, se subió arriba de su amigo, tomó con sus dos manos la playera en el pecho del mayor, y dio un suspiro.

-Relájate - Le dijo Jungkook acercándose a los labios de Jimin - Solo imagina que soy tu tío...

Jimin trato de hacerlo, pero, era difícil pues era Jungkook, no sentía deseo alguno por su amigo, cerró sus ojos y sintió los labios de Jungkook pegados a los suyos, eran relativamente normales, nada más allá que eso, cómodo, no olía mal y los movía a la perfección. Jungkook se atrevió a adentrar su lengua a la boca de Jimin, lento, esperando el momento indicado para atacar como corresponde. Jimin por su lado imagino que el que lo besaba era su tío, para poder, aunque sea calentarse, adentró su lengua a la boca de Jungkook, para participar también. Las manos de Jungkook bajaron a los glúteos de Jimin, los masajeó, para poder estimular un poco más a Jimin.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora