Taehyung y Jungkook caminaban con total normalidad a la casa de los Park, esto si se lo estaban tomando en serio, así que estaban poniendo lo mejor de ellos mismos.
— Toca tu — Ordenó Jungkook a su amigo que lo hizo sin decir más. Esperaron unos segundos y la puerta fue abierta por la madre de Jimin.
— ¿Ustedes? — La madre los miró totalmente confusa.
—Nos enteramos lo de Jimin y estamos muy avergonzados— Rompió el silencio Taehyung — Nos gustaría poder ayudarlos a enfrentar toda esta situación, como ex amigos.
Joder si que era buen actor, pensaba Jungkook, Yoongi por el micrófono estacionando a una vuelta de la casa también lo creyó.
— El cielo nos sonríe — La mujer colocó sus manos en su pecho — Pasen por favor, justamente estamos tratando de arreglar una situación.
— ¿Quién es? — Escucharon una voz varonil de adentro.
— Son Tae Y Jungkook — La mujer entró con los chicos —Quieren ayudarnos.
— ¿No crees que es un poco sospechoso que amigos de Jimin quieran ayudarnos después de toda esa situación? —Dijo sin pelo en la legua el padre del pequeño — Esto es una trampa.
— ¿Qué? — Taehyung miró a los Park — ¿Acaso no sabe cuánto me gustaría tener unos padres como ustedes? — Ni de coña.
— Es verdad — Trato de apoyar Jungkook, le era difícil.
— Jimin me llamó esa misma noche que huyó de casa, para poder ayudarlo, y claramente le dije que no, que ustedes eran buenos padres y hacían lo correcto — Excelente actor.
— Pero se fue con mi estúpido hermano — Comentó la mujer.
—Me enteré de eso— Les dijo Taehyung — Yo solo quiero devuelta a Jimin, el niño bueno, mi amigo por eso les ofrezco mi ayuda — Jungkook quería aguantar la risa, realmente tae era lo mejor para esto.
— ¿Tienes alguna información que nos puedas dar? —Preguntó el Hombre, Tae no se había percatado que en la mesita de noche estaba repleta de papel, quería leer, pero no podía ser demasiado obvio.
— ¿Me prestan el baño unos momentos, por favor? —Interrumpió Jungkook, a lo que a los segundos el Sr Park asintió y él corrió escaleras arriba.Taehyung sabía perfectamente que era lo que venía, así que debía sacar mucho más sus dotes para la actuación.Jungkook camino con sigilo, buscando aquello que Jimin le había dicho, posiblemente una respuesta a todas sus preguntas. Conocía perfectamente la casa así que no se tardó nada en encontrar la habitación de los padres. Sin pensarlo demás corrió debajo de la cama y sacó un maletín, no tenía seguro sí nada por el estilo, así que solo lo abrió, percatandose que dentro tenía un montón de papeles, sabía que era importante leerlos, así que se tomó su tiempo.
— Joder Jungkook, solo apuntalos a la cámara — Escuchó del audífono, así que el chico sacó su celular y comenzó a tomarle fotos rápidamente. Aunque por lo poco que ojeaba no servía mucho esa información.
—¡Jungkook sale de ahí ahora! — Pero Yoongi la advirtió demasiado tarde.
— ¿Qué mierda estás haciendo? — Escucho detrás de él, era la señora Park.
— Se me perdió el baño — Respondió el chico de cabellos negros mirando a la mujer con cierto pánico.
— ¡JONG! — Gritó la mujer el nombre de su esposo, Jungkook se quedó estático unos segundos sin saber qué hacer.
—¡MUEVE TU ESTÚPIDO TRASERO DE AHÍ! — Yoongi le advirtió encendiendo el auto.
—Mierda — Susurro Jungkook, dispuesto a salir por la puerta, pero el viejo hombre ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
Fiksi PenggemarPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...