1/2
-De verdad estoy muy agradecido de que hayas venido - Dijo Jin con una alegre sonrisa al pequeño. Era medianoche y había sido un días demasiado largo.
-La verdad me gusta la cocina y su restaurante es muybonito - Dijo el pequeño colocándose su bata, dispuesto aordenar algunas cosas.
-Al final volvieron... - Susurro Jin al ver como sussúbditos (así los llamaba) trabajaban en el restaurante.
-Me alegra que se haya podido solucionar todo - Jiminlavaba sus manos.
-Es gracias a tus increíbles manos, tienes un don especialpara estas cosas pequeño ¿Piensas estudiar gastronomía? - Preguntó Jin. a41
-Aún no se si quiero seguir estudiando... - Dijo el pequeñotocando su nuca un tanto avergonzado.
-Ya veo... ¿Y Por qué?
-Es solo que nada me gusta demasiado, y lo que me gustano quiero estudiarlo o me dejaría de gustar - Hablo Jimintrabándose de vez en cuando.
-No entiendo, pero aun eres joven, solo debes pensarlobien - Dijo Jin con una amable sonrisa.
-Bueno, ahora me gusta cocinar, así que comenzaré conesto - Dijo Jimin con una sonrisa, mientras picaba algunasverduras.
Jin estaba relajado, observado como sus trabajadoresayudaban al pequeño y a veces como Jimin les decía cómopodían hacer algunas cosas. Pero en eso mientras ellimpiaba una olla, Jungkook agitado y con cara de pánicollegó a su lugar.
-¿Qué ocurre? - Preguntó Jin mirando preocupado a Jungkook.
-Namjoon... - Susurro Jungkook - E-El esta con el tío deJimin y otros amigos de su trabajo, vienen a cenar...
-Ya veo - Susurro Jin, sintiendo su corazón acelerarse deuna forma abismal. Jungkook conocía al ex de Jin, y sabíamuy bien que fue alguien importante.
-Yoongi está aquí - Jimin sonrió y miró por unaventanilla, observado a su tío, con colegas de su trabajo,obviamente no solo hombres, también mujeres - Iré asaludar...
-¡Espera! - Jin lo tomó inmediatamente de brazo - Nopodemos...
-¿Por qué no? - Preguntó Jimin mirado extraño al mayor.
-Yoongi me lo pidió - Dijo Jin, y efectivamente le habíadicho que por favor mantuviera a Jimin en la cocina, hastaque su trabajo terminara, pues Jin sabía perfectamente enque trabaja aquel grupo.
-¡Algo no me están diciendo! - Jimin se comenzó aenojar, pues odiaba que todos superan algo y no se lodijeran.
-Luego te lo dirá ahora... - Jin trataba de controlar alpequeño.
-No - Jimin tomó las cartas que Jungkook tenía en lamano dispuesto a salir como mesero, pero Jin lo volvió adetener.
-Por favor Jimin - Dijo Jin sintiéndose cada vez másasustado.
-Si el no me lo quiere decir - Jimin miró a Jin - Me lotendrás que decir tu.
-No puedo... El tiene que decirte...
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...