Ambos amantes se encontraban en aquella cama abrazados mutuamente, con sus cuerpos desnudos y cama desecha como evidencia de lo que habían hecho la noche anterior.
-¿No tiene que ir a trabajar? - Preguntó el pequeño quien se encontraba en el pecho del mayor dejándose mimar por el mayor que le acariciaba el cabello.
-No, hoy pensaba hablar con Suran para pedirle el divorcio - Respondió el mayor sintiendo aquello suaves cabellos en sus manos.
-¿Entonces de verdad lo hará? - Preguntó el pequeño sintiéndose tímido en el pecho del mayor.
-Me lo has pedido - Yoongi comenzó a reír - ¡Eres mío, mío, mío - Comenzó a imitar el mayor al pequeño.
-¡Ya~- Le pequeño le dio un leve golpe en el pecho al mayor. - No me moleste.
-Ha pequeño me encanta pelear contigo - El mayor sonreía triunfante - La reconciliación es lo mejor...
-¡Ya! - El pequeño le dio otro pequeño golpe sintiéndose realmente tímido, pues solo cuando esta caliente pierde la vergüenza.
-¿Por qué tan avergonzado? - El mayor tomó al pequeño y se coloco encima de el - Si sueles ser el desvergonzado en esta extraña y retorcida relación...
-Porque, estaba caliente - Dijo Jimin.
-Entonces quitemos la vergüenza - Susurró el mayor besando el cuello del pequeño ocasionando pequeñas risas en Jimin.
-Yoongi~ basta~ - El pequeño le soltaba esas aniñadas risas - No haga eso...
-Definitivamente debemos pelear por cosas estúpidas más seguido - Susurro el mayor abrazando al pequeño.
- Respecto a eso...- El pequeño levantó un poco de su cuerpo para acariciar los cabellos del mayor -¿Por qué peleamos? Realmente fue algo muy estúpido, y ahora me doy cuenta...
-No - Yoongi se relajo ante el tacto - Fue necesario, había acumulado muchas cosas, y al verte con Hoseok así realmente me dejó mal, como te dije puede hacer lo que le plazca con Suran pues lo nuestro murió hace años pero contigo... Contigo no podría.
-¿Desde cuándo lo sabe? - Preguntó el pequeño.
-Hace dos años - Susurro el mayor - Pero lo mio con Suran murió cuando sus papás nos presionaron para casarnos...
-¿Y por qué nunca le pidió el divorcio? - Preguntó el pequeño aun acariciando el cabello del mayor.
-Suran es una buena amiga y sus papas eran de lo peor, si se enteraban que nos divorciamos no se que serían capaz de hacer - Yoongi suspiro - Entonces intentamos esto de una relación abierta, yo acepte pues realmente estar casado o no me daba exactamente los mismo, bueno hasta que llegaste tú.
-Bueno tía Suran agarro mucho vuelo pues hasta el hermano le tomo - Agregó el pequeño haciendo reír al mayor.
-Si - Yoongi sonrió - Sabes, el día que los descubrí, obviamente ellos no se dieron cuenta, yo no sentí absolutamente nada es ese momento me di cuenta que realmente no me gustaba Suran, si, tuvimos cosas pero eso fue hace muchos años, de hecho en mi adolescencia, pero siempre se llevó mejor con Hoseok, lo que pasaba era que sus padres me preferían a mi.
-Que pena por ella, dejarse llevar por las palabras de sus padres - Jimin se lamento.
-Por eso admiro de ti, le hecho que te hayas comportado de esa forma frente a mi hermana y su estúpido esposo, eso realmente es admirable - Yoongi inclinó sonrió - Bueno tu eres admirable pequeño.
-¿Entonces ahora los padres no le dirán nada? - Preguntó el pequeño.
-Lo más probable es que si, pero ella ya es una persona adulta, no se puede permitir que sus padres la sigan privando de cosas - Dijo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanficPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...