— Entonces te gusta tu sobrino — Comentó Jin riendomientras observa a Yoongi quien estaba sentado al frentede ambos.
— ¿Tenías que decirlo así? — Dijo el mayor encendiendo uncigarrillo para calmar aquellos nervios.
— Es así — Jin miró al Jimin — Esta confesión no es paranada romántica, mis condolencias....
—Esta bien, ya lo sabia — Jimin sonrió con timidez — Y quediga algo así frente a alguien más ya es mucho.
— Él me conoce — Dijo Yoongi sonriéndole al pequeño — Ytu Jin, estoy decepcionado...
—Yo sí te conozco muy bien — Dijo Jin ofendido — Y por esomismo aconsejo a Jimin.
— Hasta el momento estamos bien — Comentó Yoongi — Lonormal...
—Creo que falta algo Yoongi — Jin miró al pequeño y luegoal mayor — Tu trabajo.
— Mierda Jin — Yoongi miró a su amigo que decepción —¿Desde cuándo te volviste consejero?
— Desde que mi amigo está enamorado — Jin expulsó elhumo de su boca con aquella sonrisa de burla.
—Esta bien, si el no me quiere contar no lo obligare —Hablo Jimin mirando a sus sexis Hyung fumar y mirarlodirectamente cada vez que hablaba.
— Ves, está sumamente molesto — Dijo a Jin mirando aYoongi enojado — No eres un maldito narcotraficante, o undelincuente o asesino... Bueno lo último...
—Jimin — Yoongi cerró sus ojos — Lo que ahora saldrá demi boca será confidencial...
—Como toda nuestra relación bonito — Le molesto Jimin,mirando aquella risa coqueta del mayor.
— Yo — Yoongi miró a Jin un momento y luego a Jimin —Ayudó a las fuerza especiales a encontrar y detenerposibles ataques terroristas a la nación...
— ¿Qué? — Jimin miró a Jin buscado aprobación.
—Exactamente eso, al igual que Namjoon y Hoseok —Rebeló Jin.
—No te quería decir pues, técnicamente le mentí a toda lafamilia al decirles que trabajaba en una empresa de ventasy era gerente — Yoongi soltó humo, mirando al menor consus ojos entrecerrados — Lo siento, pero me rehusó aponerlos en peligro y este trabajo es peligroso.
—Ahora entiendo — Jimin tocó su barbilla — Ahora todocalza...
— Por eso aquella vez que saliste de la cocina sin permisoYoongi estaba tan molesto estaba trabajando — Dijo Jin — Ysuele ser así de reservado cuando se trata de su trabajo.
— ¿Tía suran lo sabe? — Preguntó Jimin.
— Si lo sabe, ella es la abogada de la empresa — RespondióYoongi.
— Una familia de espías — Susurro Jimin un tanto molesto,pero comprendiendo la situación.
— No, ella solo se encarga de lo legal, cuando hoseok se lopide — Yoongi podía ver lo molesto que estaba el pequeñoy eso le ocasiona gracia.
— Solo es una empresa que ayuda a los oficiales, a hacer sutrabajo correctamente — Dijo Jin.
—Wow — Jimin se tocó las mejillas, la tenía frias productoque estaban afuera conversando — Creo que ahora loadmiro más, creía conocerlo pero veo que no.
— Solo no conocías mi trabajo — Respondió Yoongi — Si meconoces.
—Espera un momento... — Jimin miró al mayor — ¿Ustedsabía de mi antes de que le mandara fotos por instagram?
—¿Mandar que de que? — Dijo Jin mirando a Yoongiasombrado — ¿Me perdí de algo?
— Jimin eso no — El mayor le hizo una señal al pequeñopara que guardara silencio.
—¿Lo hizo o no? — dijo el pequeño.
—No sabía hasta que tu me lo dijiste — Respondió el mayormirando a Jin un tomo temeroso.
— ¿Me contarán? — Preguntó Jin mirando a ambos.
— Es confidencial— Dijo el pequeño mirando al mayor — YYoongi prefiere dejarlo en secreto.
— Son unos aburridos — Jin apagó lo último que lequedaba de su cigarrillo y se levantó de donde estabasentado —Mejor me voy a dormir, no hagan cochinadasesta hoseok y algunos de tus invitados que dejasteplantados.
— Vete a dormir mejor — Le dijo con "amabilidad" Yoongi.
—Buenas noches Hyung, gracias por sus consejos — Le dijoJimin mirando al mayor feliz.
—Gracias a ti — Dijo el mayor, saliendo finalmente de ahí ydirigiéndose al primer piso.
— Ya cayó — Comentó Yoongi.
—¿A que se refiere? — Preguntó Jimin
—Namjoon está durmiendo abajo — Le respondió Yoongi —Y Jin es una persona muy débil cuando se trata de sexo.
—¡Claro que no! — Dijo el pequeño cruzándose de brazos,molesto.
—Claro que sí — Le susurro Yoongi mirando con aquellasonrisa coqueta al pequeño — ¿Apostamos?
— Si Jin no se acuesta con namjoon usted me deberá unviaje a Brasil — Dijo el pequeño — Y si usted tiene razón...
— Cada vez que llegue a la casa me esperaras con un "traje"diferente, bueno por un mes ¿Que dices? — Le dijo Yoongiconfiado.
—Por qué tendría que esperarlo con un traje — Jimin lomiró molesto.
—Claro, delante de todos mis invitados y del repartidor sipuedes, y delante de mí no — Dijo el mayor abriendo suspiernas, y acomodándose, solo para mostrar autoridad.
— Sí — Respondió el pequeño, pues ahora si se sentía unpoco avergonzado, el efecto de la hierba había pasado, nodel todo, pero sí un poco.
— ¿Ahora te avergüenzas? — Yoongi comenzó a reír —Cuando estés lúcido tu y yo tendremos una charla.
— Claro que no — Jimin miró al mayor mordiendo suslabios, pues este Hyung cada vez estaba más bueno.
— ¡Ah! Estoy sumamente molesto — Yoongi sacó otrocigarro — No tienes límites
—Si los tengo — Jimin se cruzó de brazos — Usted no...
— Estamos teniendo una conversación sin sentido —Yoongi soltó una risa — Espero nunca mas fumes.
— Usted no me manda — Dijo Jimin, haciendo una muecade disgusto, aunque no lo estuviera del todo.
— Si vieras como me estas mirando, sabrías muy bien quientiene las riendas en esta relación — Yoongi sacó su lenguapara mojar sus labios, y luego sonreír con total burla.
—¡Claro que no! Usted solo quiere molestarme — Jiminmovió sus piernas y apartó la mirada, este estúpido deYoongi le estaba dando justo en su orgullo.
— Te conozco lo suficiente como para saber que si provocóeso en ti pequeño — Yoongi soltó un poco de humo —Cuando estábamos jugando, movías tus piernas cual chicocolegial que ve a su amor platónico, cada vez que hablaba ycuando conté esta anécdota, aguantas las ganas de querersaltar arriba mío como siempre lo haces, estás coladito pormi, solo que no te gusta admitirlo...
Jimin tenía sus mejillas rojas, y esto era una clara muestrade enojo y vergüenza, su Hyung estaba cada vez más osadoy molesto con el, lo estaba provocado, solo para que elchico saltará a sus brazos. Pues el mayor antes de quepasara todo esto se prometió que no tocaría a Jimin aexcepción de que el pequeño lo hiciera.
—¿Te comieron la lengua? ¿Por qué tan tímido — MolestoYoongi al ver al pequeño mirar hacia otro lado con su caritacompletamente roja — Ven aquí Jimin... — El mayor diounos golpecitos a su pierna derecha para que el menor sesentará ahí — Aprovechemos que todos esta durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
Fiksi PenggemarPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...