-¡Es un estúpido! ¡LO ODIO! - Grito el pequeño por el celular, estaba hablando con Taehyung.
Jimin comió y fingió en la mesa estar bien, Yoongi estaba pegadito a Suran y se coqueteaban mutuamente, le contaban anécdotas del pasado y Jimin solo quería pescara su tío y golpearlo, estaba tan molesto.
-Espera Jimin ¿Me dices que no te gusta pero aun así estas hirviendo de celos? - Preguntó Taehyung de la otra línea.
-Ni siquiera se por que estoy así - Respondió el menor. Sentándose en su cama pues luego de esa tarde arruinada por los malditos juegos de Yoongi, volvieron a sus aposentos.
-Tal vez no quieres intentar nada por que esta casado... - Hablo de la otra línea Jungkook.
-Puede ser - Dijo el menor.
-¿Entonces si no estuviera casado tú le darías amor? - Molesto Taehyung.
-Es más complicado que eso, el es mi tío...
-¿Si o no? - volvió a preguntar Taehyung.
-Si... - Susurro Jimin cubriendo su cara al darse cuenta, que si se estaba comportando de esa forma era porque algo más sentía respecto a Yoongi.
-Jimin tu siempre nos decías que si algo te gustaba no había impedimento para no obtenerlo, sea algo material, una persona, un maldito videojuego lo que sea... - Taehyung le contestaba de la otra línea - Dejen de comportarse como unos malditos mocosos y solo dile quete molesta que esté casado y por eso no intentas nada más con el.
-Pero Taehyung... - Susurro el pequeño - No quiero que por mi culpa ambos se separen... Hoy me di cuenta del porque Yoongi la amo.
-Maldito renacuajo, ¡Suran lo engaña con su maldito hermano! ¡Y nos acabas de decir que ni le importa! - soltó Jungkook - Solo lo hizo para sacarte celos.
-Así que déjate de molestar y piensa que mierda quieres - Soltó finalmente Taehyung - Te amamos, pero nos molestaste cuando justo íbamos a coger, así que adiós.
Taehyung corto la llamada y Jimin comenzó a reír por lo estúpido y a la vez inteligentes amigos, que le dan los consejos más vergas del universo.
El pequeño se echó en la cama para poder descansar, talvez relajarse le ayudaría a pensar mejor las cosas, quiere a Yoongi, pero el muy maldito está casado y no piensa ser la segunda opción de nadie. Que sea su tío, está bien, uno no escoge de quien se enamora, pero... Que esté con alguien más.
Si, si tiene una maldita relación abierta, pero es su sobrino y técnicamente eso está jodidamente mal, si Suran se enterarse o Hoseok o sus papas, el menor sabe que quedará la grande si algo así se revelará ¿Qué acaso Yoongi no piensa en las consecuencias que podrían tener?
Así que el pequeño se sumergió en sus pensamientos acostado en aquella cama hasta que vio que faltaban dos minutos para las tres de la mañana. Ni siquiera podía dormir, aquellos pensamientos con su tío.
-Nuevamente en lo mismo - Susurro el pequeño, recordando cómo sería nuevamente hacerlo con Yoongi, cómo se sentirían aquellas manos nuevamente en su pequeña cuerpo, aquellas estocadas, como se sentiría hacerlo en una cama con Yoongi.
El pequeño recordó que antes de que se pusiera así de raro Yoongi. en la cocina casi se lo hace nuevamente. Pero luego salió por asuntos de su trabajo y volvió totalmente enojado... Tal vez solo estaba estresado.
-¡Eso es! - El pequeño ni siquiera pensó lo que estaba apunto de hacer, se quitó sus pantalones y quedó solamente en una playera y bóxer. Bajo lentamente las escaleras y caminó al cuarto de su tío, pues hace meses por lo que le ha contado Suran y Yoongi duerme solo en la habitación y Suran duerme en otra.
Estaba a punto de llegar a la primera planta, pero alguien más ya estaba ahí, Suran su tía hablaba por celular al pequeño no se le dio difícil descifrar con el que hablaba era Hoseok. El pequeño se quedó unos segundos ahí y luego de escuchar de Suran un - voy - la vio salir de la casa.
<< Esto si es suerte >>
Luego de escuchar el auto de Suran partir no desaprovechó la oportunidad y camino rápidamente a la habitación de Yoongi. abrió lentamente la puerta y se percató que no había nadie en ella. Entró con mucho sigilo y escucho la ducha del baño privado de Yoongi. Dejo la puerta principal con seguro y camino a donde estaría Yoongi.
Abrió lentamente la puerta y ahí lo vio, nuevamente ese recuerdo le vino a la mente. La primera vez que vio a su tío con otros ojos fue cuando lo vio masturbarse en aquella ducha.
Y ahora casi a las tres de la mañana el mayor estaba en la ducha que por el vapor que se creaba el pequeño solo lograba ver una silueta del mayor, y también podía ver aquel miembro que de una forma sumamente erótica se inclinaba hacia arriba.
El pequeño cerro la puerta con fuerza para que el mayor lo escuchara, y así fue, el mayor se quedó quieto y sin cerrar la llave del agua abrió la ventana enorme de vidrio para ver quien había interrumpido su ducha.
Y ahí fue cuando vio al pequeño parado en su baño, con aquellas exquisitas piernas descubiertas, y tan solo una polera para cubrirlo.
-¿Se te perdió el baño? - Dijo el mayor observado cómo el pequeño caminaba con gracia a la ducha.
Jimin alzó sus hombros, y luego con aquellos característicos ojos observó el rostro del mayor y luego bajó con su mirada por todo aquel tan buen formado cuerpo, llegando a eso que hace días quiere comer. Levantó su vista finalmente mientras mordía sus labios dándole a entender al mayor con aquella coqueta mirada que le gustaba lo que estaba viendo.
-¿No necesita ayuda? - Susurro el pequeño, con su cara coqueta, mojando el labio de arriba lentamente con su lengua.
Yoongi no pudo evitar soltar una pequeña risa, al ver como le salía ser tan sexy, tan coqueto y a la vez tener ese toque de inocencia tan bien.
-No - Susurro el mayor.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...