CAPÍTULO 16

640 64 3
                                    

Jimin se encontraba en la habitación de Taehyung, mirándose en el espejo, a pesar de que ayer la mamá de Tae le dio unas pomadas y cremas cuando lo vio llorando, no sirvieron de mucho, tenía un moretón cerca del ojo, otro en la mejilla y el labio roto. 

-¿Irás al instituto? - Escucho la dulce voz de la madre de Taehyung. 

-Decidí que mejor sería ir - El pequeño tomó su única pertenecía, su mochila - No quiero que esto afecte mis exámenes. 

-Eres muy listo - La mujer le entregó otro almuerzo - A Taehyung nunca le hago el almuerzo para ir al instituto, bueno solo lo hago cuando verdaderamente lo necesita.... 

-Muchas gracias - Jimin recibió el almuerzo e hizo una reverencia. 

-Entonces ve antes de que llegues tarde - Dijo la mujer, posando un cálido beso en la frente del menor. 

Jimin se sonrojo por el acto y optó por dar media vuelta nervioso y correr por el siguiente autobús. 

Fue solo obviamente por que tae se había ido antes pensado que el menor se tomaría un descanso, y Jimin reconocido la idea, obviamente no iba a faltar. 

Eran las nueve y media, las clases comenzaban a las nueve.

Corrió por el pasillo tratando de disminuir el tiempo de atraso, llegando finalmente a la sala correspondiente, tocó dos veces.  

-Lo siento - se apresuró en decir apenas el profesor abrió la puerta. 

-No pasa nada, solo procura que no vuelva a suceder - Se limitó a decir el profesor, al ver el rostro dañado del Joven. Pues Jimin era callado y no se metía en problemas. 

-Gracias - Dijo el pequeño, entrado rápidamente al salón para llegar a su puesto. Taehyung y Jungkook estaban en su último año, así que no estaban en el mismo salón que el. 

No quiso mirar a nadie pues sabía muy bien que lo estaban mirando, solo saco su cuaderno como si nada pasara, y prosiguió a mirar la pizarra. 

Levantó la vista y se percató que todos lo estaban mirando, hasta el profesor. 

-¿Profesor? - Llamó el pequeño llamando la atención de los demás. 

El profesor volvió en sí, y volvió a explicar la materia, todos nuevamente volvieron a dar la vuelta para seguir con la clase. 

El día pasó normalmente, preparándose para los exámenes finales para lograr pasar al último curso. Toda las horas libres estuvo con Taehyung pues Jungkook estaba en un campeonato de natación. 

-Iré a comprar algo, ¿vamos? - Le pregunto Taehyung, los dos estaban sentados en el pasto, Tae estaba ayudando a Jimin en una tarea. 

-Que pereza - Dijo Jimin moviéndose en el pasto - Ve tú y me traes un jugo de uva. 

-Solo por que no quiero que entres en depresión -Taehyung le sonrió levantándose de su lugar para ir a comprar.  

-Estúpido - Soltó Jimin entre risas, leyendo una y otra vez la maldita pregunta. 

-¿Park Jimin? - Escucho la voz de otro niño de su salón. 

El solo levantó se cabeza para mirarlo. 

-Hola... - Dijo el joven sonriendo nervioso. 

-¿Se te ofrece algo? - Le pregunto Jimin al ver que seguía parado y no decía nada. 

-Mira Jimin, se que no hablamos mucho, pero voy a la misma iglesia que tus padres y ellos nos contaron todo -Dijo el joven hincándose para mirar mejor a Jimin.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora