1/2
Luego de tener todo listo, Jin con ayuda de sus súbditoscerró su local. Era bastante tarde, casi las doce de la noche,todos estaban arriba del auto de Yoongi.
Específicamente Yoongi conduciendo, Jimin de copiloto,Jungkook, Taehyung y Jin atrás. Hablaban animadamentemientras el mayor permanencia en absoluto silencio.
-Y Jimin estaba enamorado del profesor de literatura, solopor que le dijo que era lindo - Reveló Jungkook entre risas,puesto que estaban hablando de instituto.
-Ustedes hicieron un trío con una profesora, eso es peorque simplemente iluminarse con un profesor - Dijo Jiminentre risas.
-¿Qué ustedes que? - Preguntó Jin, riendo de esospequeños traviesos.
-El que puede, puede - Dijo Taehyung mirando a Jin conuna sonrisa - Dime que nunca hiciste algo así cuando ibasal instituto.
-¡Claro que no! Eso solo pasa en las películas o novelas - Dijo Jin riendo de los chicos - Pero debo confesar que...
-¿Qué? ¿Qué? - Jungkook y Taehyung dijeron al mismotiempo.
-No les puedo decir - Jin comenzó a reír - No puedo, meda vergüenza.
-Te lo sacaremos igual - Dijo Jimin mirando hacia atrás,amenazado a Jin.Volteo su rostro e inconscientemente miró las manos deYoongi las cuales apretaba fuertemente el volante, pudoobservar que en los nudillos tenía raspado y un poco desangre brotaba. No hizo preguntas respecto a ello, noahora. Pero las haría cuando bajaran del auto.
-Ustedes vayan primero, tengo que estacionar el auto - Dijo Yoongi, observado como todos bajaban sonrientes.
-Tengo que hablar algo con Hyung - Le susurro Jimin aTaehyung, entregando las llaves - Mi habitación está en elsegundo piso.
-Está bien - Dijo Taehyung sonriéndole al chico, ycorriendo con los otros dos.
-Tío Yoongi - Llamó el pequeño observado a su tío.
-Que - Dijo Yoongi aun arriba del auto, observado a susobrino.
-¿Qué le pasó en las manos? - Preguntó el pequeñomirando a su tío con un poco de lástima.
-Nada - Dijo sin más metido el auto bruscamente a lacasa e ignorando al pequeño.
Obviamente Jimin se quedó parado ahí en forma deprotesta esperando a Yoongi. El mayor luego de estacionarel auto, pasó por el lado del pequeño sin mirarlo.
-¿No me dirá nada? - Dijo Jimin observado como elmayor lo ignoraba olímpicamente.
-No hay nada que decir - Dijo Yoongi volteándose paramirar al pequeño, que ahora tenía sus manos en sus ojos, ypequeña lágrimas comenzaban a salir -Mierda...
-Tonto - Susurro Jimin volteado su rostro para no mirar aYoongi - Está bien, entraré más tarde.
-No te dejaré así - Respondió Yoongi acercándose alpequeño y abrazándolo delicado, con miedo de que Jiminlo rechazará - ¿Por qué lloras?
-¡Ja! Lo engañe, ahora dígame por que tiene las manos así - Dijo Jimin mirando a Yoongi desde abajo.
-Tu... - Yoongi soltó a Jimin y lo miró molesto, pero concierta burla - Simplemente golpee el vidrio estabaenojado, me desquite.
-¿Conmigo? - Preguntó Jimin incrédulo.
-Obviamente si - Dijo Yoongi mirando al pequeño, yobservado ese tierno puchero.
-Pues yo estoy enojado con usted - Jimin golpeó con sudedo índice el pecho de Yoongi - No entiendo su enojo, yono he hecho nada ¡Usted es el que está lleno de secretos!
-¿Qué no has hecho nada? - Yoongi comenzó a reír - Coqueteando con Thomas, desafiando mis órdenes,comportándose como un malcriado, pidiéndote favores ytu te enojas por solo ocultarse unas cosas ¡Que te explicarédespués! Además... Me has llamado "Tío Yoongi" cincoveces, y sabes que odio que me llames así.
-Tío Yoongi - Soltó el pequeño, soltando una risatriunfadora y mirando al mayor, levantó sus hombros enseñal de que le daba exactamente lo mismo, y luegocamino a la casa, meneando sus caderas, que no pasarondesapercibidas a la vista del mayor.
Yoongi quedó mudo producto de la reacción de Jimin. Iba atomarlo y darle una lección, pero se reprime, algo dentrode él le dijo que ese niño, solo quería desafiarlo, colmarle lapaciencia, para que él se desquitaba y arreglara todo consexo. Pero ahora no iba a ser así.
Jimin subió a su cuarto totalmente satisfecho con lo quehabía provocado, pero a la vez decepcionado, pero queYoongi tal vez le comería la boca en ese mismísimomomento, pero no fue así.
-¡Estamos listo Jimin! - Grito Taehyung colocado lascosas en la cama donde estaban estirado.
Jimin observó que tenían el triturador y hierba a un lado,qué decir del bong que preparaba Jin.
-¿Dónde consiguieron eso? - Preguntó Jimin observóincrédulos a sus amigos.
-Jimin... Entramos a la universidad, solo nos estamospreparando - Jungkook coloco un poco de aquello en lapipa - Además es natural...
-Bueno, ya no importa - Dijo Jimin acercándose a lacama - ¿Cómo se hace?
-Yo te enseño - Dijo Jin tomando el bong, y dándole laprimera fumada - Así...
-Mierda Jin - Taehyung comenzó a reír - Se hace así...
-¡Tío Yoongi me matara! - Dijo Jimin fumando un poco - Estamos muertos si nos descubre.
-No pasa nada, no nos pondremos locos con un poquitosolo es para probar y hacer olvidar las penas de Jin - DijoTaehyung, sobando la espalda de su superior.
-Exacto - Dijo Jin mirando a los chicos - Que mierdaestoy haciendo... Si Yoongi sube me matara a mi también.
-No se preocupen... El dijo que no bajaremos, hoy tieneque hacer algo... - Dijo Jimin con un tono molesto.
-¡Ya olvídalo! - Jungkook tomo su celular y encendió unaaplicación - ¿Por qué no jugamos un juego?
-¿Juegos de preguntas? - Taehyung lo miro coqueto.
-¿De preguntas? - Dijo Jin mirando a los tres chicos,curioso.
-Esto se pondrá intenso... - Susurro Jimin mirando a loschicos que dejaban el celular al medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...