Había pasado un día después de todo lo sucedido consuran y el mayor no sabia que pensar ni qué hacer conlógica, pero por suerte estaba Jin presente, y suran luegode sacar a yoongi de su casa, el castaño quedo con lamujer.
— Respondeme Hyung, por que mierda el microfono —Escucho del pelirosa, quien lo miraba con recelo, alcuestionarse lo que había hecho, claramente tenía unmotivo.
— Y-Yo lo siento de verdad Jimin, pero tu celular estabasiendo rastreado, y el departamento de espionaje mepresentó el micrófono que puse el día que fuimos al hotelsolo por precaución, pues suele ser llevado a tu idea ytenia miedo que alguien te secuestrara solo es eso... Todolo demás no me interesa, sé muy bien que es tu vida y nodebí haberlo hecho así — Respondió el Mayor.
Ambosestaban parados afuera de la habitación de trabajo delmayor, mirándose fijamente.
— Pues si, ya tuve un novio celoso que hasta que bloqueomis cuentas de instagram, Thomas hijo de su puta madre yahora usted, con razón son amigos — El pequeño se cruzóde brazos haciendo un leve puchero — Pero usted sí megusta, así que no la cage.
— No me compares con él... — Que carácter más atractivo...
— Te lo mereces — El pequeño le entrego el celular almayor — Quite el micrófono, rastreador, o lo que sea...
— Lo bloquee cuando llegue a casa — Yoongi recibió elcelular, y procedió a quitarle el micrófono — De verdad losiento, pequeño qué puedo hacer para compensar losdaños...
— Mmm... — El pequeño miró hacia un lado — Aparte delhecho de que me ayude a infiltrarme a mi ex casa, podrías...— Un tanto tímido — Invitarme, a salir a algún lugarbonito...
—¿B-Bonito? — Yoongi miró al pequeño que levemente susmejillas se teñían de rojo. Adorable, Luego pensó queefectivamente no había salido con el menor a algun lugarcomo usualmente lo hacen las parejas, siempre que salíanera por algo en concreto, bueno también estaba el hechode que era menor de edad y era su sobrino — Cuandotermine esto con tus padres, te llevare a un lugar bonito.
— Bien — El pequeño infló sus mejillas — Entoncesperdonado, pero si lo vuelves a hacer sin míconsentimiento, terminamos — El pequeño ni siquiera sabíapor qué había dicho es en concreto, cuando aún no erancomo una "pareja". Pero al ver la cara de Yoongi confirmóque había dicho lo correcto.
Yoongi observó como el pequeño entraba a su oficina y élen completo silencio entró detrás de él.
— Estamos completamentes listos — Taehyung quienestaba adentro junto a Jungkook, miró al pequeño. Losniños jugarían a ser espías, bueno, Yoongi lo veía así.
— Está bien, yoongi les dirá que hacer — El pequeño miró asu tío con unos ojos completamente amenazantes mientrasmovía su cabeza para darle la señal que fuera donde susamigos.
— Oh... Bueno — El mayor sintió la amenaza, mejor ser unpoco más amable — Esto no es un juego así que traten deno arruinarlo — No, no le sale fingir amabilidad.
— No lo haremos — Respondió Jungkook.
— Bueno, el plan es bastante fácil, los padres de Jimin notienen idea de que ustedes aún hablan con él, asi que figuranestar de acuerdo con ellos — Yoongi, sacó de sus cajonesuno mini micrófonos — Pueden quitarse las playeras.
— Uy — Taehyung miró coquetamente a Jimin — No tepongas celoso~
—Te daré una bofetada — Exclamó Jimin.
— Concéntrese — Los reto Jungkook mirando a Yoongi yasintiendo en señal de que escuchaba atento.
—Jungkook tu iras al baño y aprovechando buscarasalguna información que sea valiosa — Yoongi miro a Jimin— ¿Tienes alguna idea de donde pueden guardarinformación?
— El la pieza de mis padres, abajo de la cama hay unmaletín ahí guardan cosas importantes — Respondió elpequeño.
— Bien, mientras Jungkook se infiltra tu Taehyung vas adistraer a los padres de Jimin — Yoongi comenzó a pasarlos cables por el pecho de los chicos — Estos micrófonostambién tienen cámaras, así que traten de no moversemucho cuando estén hablando, y por favor sean naturalessi se ponen nerviosos todo se irá a la mierda.
—Cuanta presión — Taehyung susurro — ¿Por quéJungkook tiene la parte más emocionante?
— Por qué tu eres más bueno hablando y Jungkook es másatlético — Respondió el pequeño sonriéndole a su amigocon cierta burla.
—Oye también puedo ser-
— Están listos, no les daré armas por que claramente solose infiltran a una casa — Yoongi, busco un par de cosas ensu escritorio mientras los chicos se ponían su ropa.
— ¿Y si por algún motivo algo sale mal? ¿No... necesitamosrefuerzos? — Cuestiono Taehyung
— Yo iré con ustedes, los esperare a la otra vuela, si algosale mal, correrán a la camioneta — Yoongi saco algo quelos menores no vieron, a excepción de Jimin. Lo guardó ensu chaqueta.
— Entonces, qué esperamos, vamos, vamos — Taehyung yJungkook salieron de la habitación dejando a los otros dossolos.
— Espero no salga mal... — Jimin observó lo que Yoongiestaba acomodando, era un arma.
— Solo es por precaución, cuando trabajo siempre debollevarla — Yoongi se acercó al pequeño — No te preocupes,si algo pasa yo cuidare a tus amigos.
— Me preocupa usted —
— Tranquilo, saldrá bien y podremos salir de esta situación,luego te llevaré a un lugar bonito — Yoongi acarició losrosados cabellos del pequeño, regalándole una pequeñasonrisa.
— Está bien... Lo esperaré aquí — El pequeño se puso depuntillas para darle una beso al mayor — Apurese.
Yoongi le volvió a sonreír y con asentimiento de cabeza,salió de la habitación, y fue con los otros dos chicos. Peroen cuanto llego afuera de su casa para subir a la camioneta,su celular comenzó a vibrar, vio la pantalla, era Jin quien lollamaba.
— Estoy muy ocupado así que sé breve — Dijo el mayor,caminando hacia la camioneta con los dos chicos adentro.
— Soy el mejor discutiendo — Jin se alegraba — Suran teayudará.
— ¡¿Qué?! ¿de verdad? — Yoongi paró bruscamentemirando hacia otro lado — ¿C-Como lo hiciste? ¿Qué?
— Simplemente le dije algun par de cosas, y entro en razón,me llamó hoy me dijo que iría a la casa a hablar contigo yJimin — El mayor dio un largo suspiro — Así que prepárate.
— De verdad mucha gracias Jin — Yoongi no lo podía creer,como cambio de idea de un día para otro, definitivamenteJin hacía maravillas.
— Me debes una, ¡Tienes que lavar los vegetales estúpidoinepto! — Yoongi escuchó de parte del mayor, obviamenteestaba en el trabajo — Lo siento Yoongi tengo que cortar,hablamos luego.
—Está bien, y de nuevo muchas gracias Jin — Y dicho estocortó la llamada. El mayor claramente veía que todo estabasaliendo bien, y esperaba que así continuará, peroefectivamente si salía todo mucho mejor me la casa de suhermana, y encontraban algo que le sirviera para que alpequeño no lo alejaran de sus brazos, sería mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...