CAPÍTULO 10/3 ThreeShot

867 67 0
                                    

Parte del ThreeShot

Luego de unas tres rondas de sexo desenfrenado, quedaron exhaustos, no cualquiera aguanta tanto. pero las ganas quese habían aguantado les ayudaron. Yoongi salió del auto,en busca de una manta y ropa para abrigar a Jimin, pues luego de descansar el frío de afuera llegaba dentro de la camioneta. 

-Vuelvo en un instante - Aviso el mayor. 

-Hyung me puede traer unos pantalones, Por favor - Pidió un poco agotado.

Yoongi asintió saliendo del auto. Jimin se colocó la camisa y calzoncillos que había llevado y se quedó jugando con su celular revisado sus notificaciones. Estuvo solo durante diez minutos aproximadamente. Hasta que apareció finalmente el mayor, con una manta, dos bebidas, galletas,además de un sándwich y los pantalones para el pequeño. 

-Ayúdame mocoso - Pidió Yoongi tratando de entrar al auto, Jimin solo le sonrió y le ayudó a entrar las cosas - Traje algo para comer, obviamente aparte de ti - Coqueteo. -

-Muchas gracias Yoongi -  Agradeció Jimin tomando el sándwich y las bebidas. 

-Déjalos en el portavaso - Ordeno Yoongi ingresando al auto y cerrando la puerta con seguro. Jimin asintió en respuesta.

Jimin espero que el mayor se acomoda y se sentó arriba de él, en forma de "príncipe" y se acercó con su boca a besar su cuello cariñosamente. 

-¿Acaso quieres otra ronda? - Coqueto, tomando la cintura del menor. 

-Está frío - Cambio de tema. 

-Eso es por qué salí y afuera hace frío - Le explico ahora él besando el cuello de Jimin. se aferró a la camisa de Yoongi,y se dejó llevar por las pequeñas caricias que le brindaba. 

-Así que... - Susurro en el oído de Yoongi. 

-Así que... ¿Qué? - Repitió curioso dejándose llevar por esa hermosa voz.

-El primer sueño morboso que tuvo conmigo, ¿fue que le hacia un oral? - Dijo en tono de burla - Me gustaría saber en dónde y cuándo lo soñó estoy curioso. 

Yoongi soltó un bufido que paso a ser una sonrisa. 

-Te lo diré si me dices tú primero, cómo fue el primer sueño lujurioso que tuviste conmigo -  Yoongi lo miró fijamente - ¿Dónde y cuándo fue?... - Le sonrió ladino - Y si puedes, no omitas detalles. 

-Se lo diré si responde primero a mi pregunta - Chantajeó mientras miraba con deseo los labios del mayor.

- Ok -Suspiro - Tenías casi diecisiete años, cuando te empecé a ver de otra forma, aun me acuerdo de ese día, tú estabas sentado en la cocina jugando con tu celular, más bien hablando con alguien por él, y creo que la otra persona te estaba enseñando a hacer un oral, porque tenías un plátano en la boca y no mordías, más bien jugabas a lamerlo - Revelo. 

-¿U-Usted me vio hablar con Taehyung? - Hablo Jimin avergonzado - ¡Qué vergüenza! - cubrió su rostro con sus manos.

-Yo te vi lamer ese plátano como un profesional en el sexo oral, cuando te vi hacer eso, bueno... me sorprendí bastante y por un momento pensaba regañarte por hacer tonterías mientras hablas por celular, pero... no pude hacerlo y me quedé observándolo por un largo tiempo totalmente embobado, tanto que me provocaste una erección, y bueno lo otro lo sabes, por culpa de eso tuve ese sueño contigo y terminé imaginándome que lamias mi pe-

-¡Entiendo! - Jimin interrumpió. Se sentía avergonzado,pero agradeció a todos los dioses que solo lo viera lamiendo el plátano, porque con Tae y Jungkook practicaron varias cosas más, No quería ni imaginar qué hubiera hecho su tío si lo veía haciendo algo con ellos. 

-¡Malditos amigos pervertidos! - Pensó Jimin.

-Ahora sabes mi historia - Dejo un corto beso en los labios de Jimin - Ahora quiero saber la tuya. 

Jimin se avergonzó al recordar la primera vez que vio a su tío con otros ojos, pero no lo suficiente para no contarle. 

-Fue cuando yo tenía 15 años, si no me equivoco usted tenía 22 años. Bueno la verdad es que siempre lo encontré muy guapo, pero nunca lo vi con otros ojos. Hasta ese día,mi madre me mandó a buscarlo a su cuarto, toque la puerta y nadie salía, así que entre a su habitación y no estaba ahí, escuche la ducha y supuse que estaba en el baño, como usted sabe que soy muy travieso y molesto,quería entrar a asustarlo, me acerque a la puerta y escuche unos jadeos y groserías, abrí la puerta y lo encontrémasturbándose en la ducha, aún recuerdo como las gotas de agua abrazaban su cuerpo y como usted gemía de excitación, su cara estaba completamente roja. Luego de verlo así cerré rápidamente la puerta de su baño, claro sin que se diera cuenta y me fui a mi habitación,completamente avergonzado - Jimin miro a Yoongi avergonzado. 

-¿Y luego? - Yoongi sonrió ladino, mientras acariciaba los muslos del menor.

-Luego de verlo así, no había nada que me lo sacara de la cabeza, usted se veía realmente sexy, mi cuerpo al solo recordar esa escena se calentaba, y trate de controlarme,pero todas las noches soñaba con eso, que usted me lo hacía en la ducha - Susurro - Imagínese cuando me bañaba siempre terminaba masturbándome por su culpa - Confeso. 

-Eres un pervertido Park Jimin - hablo aun acariciando los muslos del menor y besando su cuello - Pensar algo como eso y lo peor, con tu tío mayor... pequeño pervertido - Bromeo. 

-Usted es el doble... - Contraataco Jimin, mientras desabrochaba la camisa del mayor - Usted es más consciente que yo...- Jimin se recostó con Yoongi arriba de el - Yo solo soy un niño~ - Ronroneo Jimin, tocando el pecho del contrario. 

-Si claro un niño, eres un pequeño pervertido - Pensó Yoongi.

-¿Otra ronda? - Pregunto Yoongi mordiendo el lóbulo de Jimin.—

-mmm... Podría ser - Susurro - ¿Pero aguanta más? V.I.E.J.I.T.O - lo último lo dijo en un tono de burla. 

-Pequeño insolente te mostrare quien no va a poder más...- Yoongi volteo a Jimin, haciendo que él se quejara - Te mostraré...- bajo con su mano derecha al trasero del joven, haciendo que sintiera un escalofrío en la espalda —Que ahora si no podrás caminar, cariño - Yoongi amarró su camisa en la boca de Jimin. 

-tmig....- Jimin se quejó, pero no pudo hacer nada más, aquello le estaba gustado. 

-Ahora si veras...- Yoongi lo posiciono arriba de él y luego jugó con entrar o no, pues aún estaban semidesnudos - Esta pose se llama "El trapecio"...-Yoongi empujo a Jimin,haciendo que la cabeza de Jimin tocara el suelo del coche y su torso quedará colgando con sus piernas abiertas - Y es donde yo tengo el completo control... 

Jimin trato de decir algo, pero no pudo, la boca la tenía amarrada, trato de desamarrar el nudo, pero no pudo. 

-Ahora es donde te arrepientes, por haberme llamado viejo - Yoongi empezó a darle estocadas lentas pero fuertes. 

Jimin si se iba a arrepentir..

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora