CAPÍTULO 53

385 38 1
                                    

2/2

— ¡Por favor! No se que mas hacer — Suplicaba el pequeñoquien se encontraba enfrente de su computadora,escribiendo un par de cosas mientra hablaba con Tae YJungkook por el celular. a

—¿Pero Jimin, y si ocurre algo? — Preguntó Tae. 

— No seas miedoso Tae, vamos a ayudar a Jimin, nosnecesita — Se escuchó la voz de Jungkook al fondo, quienmolestaba a su amigo.  

— E-Esta bien — Se resignó a decir. 

— Perfecto, solo necesito que vayan a la casa de mispadres, y traten de sacarle los comentarios negativos,ustedes entienden, obviamente tienen que grabar — 

— ¿No crees que nos descubran? — Preguntó Taehyung. 

— Tienen que actuar como si me odiaran, tambiénhaciendo comentarios homofóbicos — Le respondió elpequeño, mientras miraba por la ventana, con una sonrisamaliciosa en la cara.  

—Eres un ser malévolo — Comentó Jungkook soltadopequeñas risas. 

— Solo quiero que me dejen tranquilo, realmente noentiendo por que quieren y se aferran a la idea que vuelvancon ellos, después de todo lo que hicieron — Jimin soltó unsuspiro, resignado sin saber muy bien qué pensar de ello. 

— Oye, pero también podríamos averiguar eso... El por qué se aferran tanto a la idea de estar contigo y mentir de esaforma — Sugirió Taehyung, un tanto dudoso de lo quedecía. 

— ¡Eso es una muy buena idea! — Jimin dio un pequeñobrinquito de felicidad — ¡Serán mis espías! Yo los manejarede aquí, así que mañana será el día. 

— Bien esto es emocionante — Dijo uno de sus amigocortado la llamada. 

El pequeño pelirrosa dio un largo a suspiro, divisando unpoco la esperanza. Por que realmente no quiere alejarse delmayor, menos cuando todo está comenzando a tomarforma e ir bien. Sintió el celular vibrar en su pantalón y lotomó viendo que lo llamaba Yoongi. 

—¡Hyung! ¿Cómo le fue? — Se apresuró a decir el pequeño. 

— Suran me lanzó un vaso de agua en la cara y me corrió dela casa, ahora estoy afuera esperando que llegue Jin paraayudarme un poco — Respondió el Mayor, escuchandoseun suspiro de resignación.

—Esto será difícil, pero no imposible — Alentó el pequeño— ¿Y si voy yo, para ayudarlo? 

—No creo que sea una buena idea — El mayor suspironuevamente — Como sea pequeño te llamaba por otracosa. 

— ¿Qué paso? — 

— No me odies, pero tu celular tiene un micrófono y acabode escuchar ese tonto plan que estás tratando de hacer contus amigos... Te dije que no te involucraras y tu- 

—¿Un micrófono? ¿Es enserio Yoongi? — Preguntó Jimin,poniendo una cara totalmente neutral. 

— No te enojes, no es que sea un maniático celoso, perocontigo me pongo como un maniático celoso, pero en elbuen sentido — Se apresuró en decir Yoongi. 

— Solo porque es condenadamente se lo dejaré pasar, perocuando nos volvamos a encontrar tiene que sacarlo, quieromi privacidad — Dijo el pequeño comprendiendo de ciertamanera al mayor. 

— Solo es por que tus papás están actuando de formaestúpida y no quiero que te vuelvan a tocar ningún pelo, nose como reaccionaria, lo que sería capaz de hacer... —Respondió el mayor con total sinceridad.

—Ya calmese, solo usted me puede tocar... En el buensentido — Dijo con picardía el pequeño, mordiendo unpoco sus labios con un leve sonrojo. 

— Solo tu me puedes poner de buen humor — Soltó unasonrisa ronca el mayor, moviendo su cabeza de un lado aotro, ese pequeño... 

— Esta bien, cuando lo vea lo castigaré, le daré sus buenasnalgadas por interrumpir mi privacidad — Amenazó elpequeño en forma de burla. 

— Que miedo — Susurro el mayor con una ronca voz,estremecido completamente al pequeño — Estoytemblando... — Dijo con total sarcasmo. 

— Hyung ~ — Susurro el pequeño — Puedo ser malo si melo propongo, no se confíe, además solo era una pequeñabroma.

— Tu empezaste a hablar con cierto doble sentido — Yoonginuevamente ocupó aquella voz ronca — ¿Qué se suponeque haga? 

— Yo no lo dije con ningún doble sentido — Dijo el pelirrosafingido aquella voz inocente — Usted es el que en unmomento así piensa con la otra cabeza... 

— Te portas mal cuando no estoy cerca — Susurrolentamente el mayor — Y cuando estoy cerca te portasbien... 

— Nop, yo no hago nada — El pequeño soltó una sonrisa —Solo me gusta molestarlo, para que se pueda relajar en unmomento tenso como este... 

— Gracias, pequeño, Siento que de alguna forma obtuvemás fuerzas — Reveló el mayor, apoyándose en lacamioneta que tenía estacionada enfrente de la casa desuran, y recordando esa significativa máquina y la historiaque tenía de trasfondo.  

— ¿Por qué esa risa? —Preguntó el pequeño al escuchar elsuspiro mezclado con risa del mayor. 

— Justamente estoy en la camioneta y me acordé de unmelocoto- Digo de unas cosas — Dijo con picardía el mayor,cruzando sus piernas, para estar más cómodo mientrassacaba un cigarro. 

— Hyung~ No me moleste — Soltó Jimin con unaspequeñas risas coquetas — Yoongi~ 

— Si todo sale mal, y no podemos ganar el caso, en estamisma camioneta nos iremos a donde el destino quiere quelleguemos —Confesó el mayor ahora con más seriedad —Solo los dos...  

— ¿No perdería su trabajo? — Preguntó el pequeñosintiendo algo extraño en su pecho. 

— De todas formas si me acusan de secuestro perdería mitrabajo... — 

— Y pensar que todo esto es mi culpa...— 

— Nuestra culpa Jimin, quiero dejarte en claro que no mearrepiento de absolutamente nada que si pudieradevolverme en el tiempo haría todo exactamente igual decomo lo hicimos — Susurro el mayor con cierta nostalgia yconsuelo. 

— Yoongi~ — El pequeño se lanzó a cama tal como unacolegiala enamorada — Entonces... e-ese será nuestro planB 

— Definitivamente — Confirmo Yoongi. 

— Entonces hyung, para que no lleguemos a esos extremos,podría ayudarme con mi plan malvado, con sus cosas deespía — Jugueteo el pequeño con su voz, tratando deconvencerlo. 

— No soy un espia y no me queda mas que ayudarte porque se que lo harás igual de todos modos, pequeñorebelde — Confirmó Yoongi, lanzado todo el humo delcigarrillo. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora