Jimin se encontraba colocado las tazas en la mesa, para que su familiar al llegar tomará un poco de té. Taehyung y Jungkook, aún estaban arriba, vistiéndose, pues hace poco habían terminando de lavarse.
-¡Ustedes no piensan bajar! - Grito Jimin desde abajo, un poco fastidiado.
-Tranquilo, bebé - Tae habló con una voz seductora y lavez burlesca - Se que te gusta acurrucarse después de tener sexo, pero ahora no podemos...
-No seas imbécil — Jimin rodó los ojos, aunque una pequeña risa se comenzó a asomar.
-¿Todo bien? - Hablo ahora Jungkook - ¿O ya te enamoraste de nosotros?
-Nada de nada - Dijo Jimin sentándose en unas de las sillas del comedor, con una sonrisa en la cara.
-No te preocupes que Jungkook está perdidamente enamorado de mi - Dijo Tae imitando el gesto del menor - Pero es secreto...
-¿Yo? - Jungkook se apuntó - ¿Seguro yo soy el que siempre se pone celoso cada vez que salgo, y llamada cada cinco malditos segundos? - Dijo con sarcasmo Jungkook.
-Eso no tiene nada que-
-Oh...esa vez que te emborrachaste y te declara... -
-¡Cállate! — Le gritó Taehyung, enojado. Impidiendo que Jungkook terminara la frase.
-¡¿Qué pasa con usted dos?! - Grito ahora fastidiado Jimin.
-El empezó - Se "defendió" Jungkook.
-El me provocó - Le dijo Taehyung.
-¿Provocó que te enamoras de él? ¿O te provoco ahora? - Dijo Jimin, con una risa burlesca en la cara, Jungkook estalló de la risa por el comentario y Taehyung... Solo quería estrangular a lo dos.
-I-Idiota - Bufó Tae.
-Que va, no te enojes - Jimin seguía riendo - Solo una broma...Jimin seguía riendo hasta que el timbre sonó, poniéndolo alerta.
-Tu amor imposible a llegado — Ahora tae río de Jimin.
Jimin lo ignoro y con todo el valor del mundo abrió la puerta y lo primero que vio al entrar fue a su mamá, con dos grandes bolsas llenas de cosas.
El pequeño le iba a ayudar a su madre pero ella se le adelantó y le dijo:
-Ve ayudar a tu tío con las maletas-
Jimin se congeló por unos instantes en su sitio, no quería, de verdad que no quería volver a ver a su tío.
-¿Después de todos estos años se verá igual? - Se preguntaba el menor, salió de la casa y vio una gran camioneta estacionada afuera, sabía muy bien que era la de su tío.
Camino con muchos nervios hacia ella, observó que el capo estaba abierto, y que alguien estaba sacando un par de cosas de allí. Se acercó mucho más, y al fin después de tanto tiempo lo vio.
Su tío Yoongi, estaba sacando un par de cosas de la camioneta, tenía una camisa blanca arremangada hasta los codos, unos pantalones negros que se le marcaban... Excelentemente bien, y su pelo negro revoloteando.
-¿T.Tío? - Llamó en un susurro Jimin, pues aún no asimilaba que su tío estaba así de candente.
-¿Jimin? - Yoongi se volteó a mirar al mencionado - Hola, tanto tiempo.
-Mucho tiempo - Pudo responder Jimin, tratando de salir del trance, en el que lo había dejado - Mi madre me dijo que le ayudara con las cosas...
-O sí... Podrías ayudarme con la maleta de Hoseok - Dijo Yoongi entregando la maleta de su hermano.
-¿Tío Hoseok vendrá hoy también? - Preguntó Jimin, pues quería distraerse de cierta manera, pues su tío estaba como el vino.
-Sí, llegará en unas horas más - Yoongi le sonrió a Jimin, observándolo de pies a cabeza - ¿Cómo has estado pequeño?
-Bien, Bien supongo - Jimin se sonrojo al sentir la mirada de Yoongi encima ¿Y como no? Si su tío era más candente que el agua ardiente.
-Me alegro - Se limitó a decir Yoongi, bajando finalmente la maleta de el.
-¿Y su esposa? - Preguntó Jimin, no sabía muy bien que hablar con Yoongi, pues verlo después de tanto tiempo, de cierta manera lo dejo en un estado de shock, mas cuando esta así de bueno.
-Suran... vendrá mañana tal vez - Respondió Yoongi - Esta ansiosa de ver a toda la familia, pero tiene mucho trabajo.
-Ha sido un largo tiempo - Jimin tomó la maleta y se encaminó a la casa con Yoongi siguiéndolo de atrás.
Podría jurar que sentía la mirada en su retaguardia, pero tal vez eran pensamientos estúpidos.
-En una hora más llegarán tus otros primos - Yoongi bajo la mirada a la cintura del pequeño - Debe ser una pesadez recibir a toda la familia...
-A... Algunos si - Jimin se volteo para mirar a Yoongi entre su hombro - A otros no... - Agregó sutil, adentrándose a la casa sin escuchar alguna respuesta por parte de Yoongi.
El mayor se quedó con las palabras en la boca, y luego sonrió moviendo su cabeza de un lado a otro.
Entró a la casa y pudo observar a otros dos muchachos ayudando a la mamá de Jimin.
-Tío Yoongi - Jimin llamó al mayor - Ellos son, Taehyung y Jungkook amigos míos - presentó el menor.
-Un gusto - Hizo una reverencia Taehyung, Jungkook lo siguió pero sin decir nada. Yoongi no dijo nada solo les sonrió.
-Tae, Jungkook - La madre se acercó apenada a los chicos - Son mis invitados, pero no conté bien los días, y resultó ser que toda la familia llegará hoy, y no tengo suficientes camas...
-Por favor, Sra. Park, no se disculpe - Le dijo Taehyung acercándose a Jungkook - Nosotros podemos irnos a mi casa, no tenemos problemas.
-Pero Tae tu casa queda lejos - Dijo Jimin apenado.
-tomaremos un taxi - Le dijo Jungkook.
-Puedo llevarlos si es que quieren - Se ofreció Yoongi.
Todos los presentes se miraron, Jimin observó a sus amigos y movió su cabeza de un lado a otro, haciendo un referente No.
-¿Nos llevaría? - Pregunto ahora Tae, mirando con una sonrisa traviesa a Jimin.
-Si no tienen problema - Dijo Yoongi, tomando un vaso de agua que se había servido.
-Claro que no...- Dijo Taehyung, mirando a Jimin con malicia.
Chic@s no se olviden de votar y comentar si hay algún error, gracias.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanficPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...