2/2
— ¿Cuántas veces te autocomplacen a la semana? —Preguntó Jin, obviamente con la risa por delante.
— ¿Cuántos días tiene la semana? — Preguntó Jungkook tocando su barbilla.
— Siete — Respondió Jimin.
—A bueno pues diecisiete — Respondió Jungkook ganándose la risa de los presentes, que ya estaban mas tomandos y alegres.
— Son las cinco de la mañana — Habló Yoongi — Y me hadado sueño...
— A mi igual — Respondió Namjoon, quien en toda la noche no pudo evitar no mirar a Jin, quien miraba a Jimin concierta complicidad y eso le estaba molestado al mayor.
— Están muy tomados, no quiero un accidente así que se pueden quedar — Yoongi se levantó de donde estaba sentado para ir a su cuarto.
— Es de esperarse — Soltó Jin volviendo a tomar el celular—¿Tu también te vas Namjoon?— Mañana tengo que hacer un par de cosas, no puedo seguir de pie — Respondió Namjoon para luego salir de ahí,para ir a uno de los cuartos de invitados.
— ¿Usted tío Hoseok? — Preguntó Taehyung mirando al mayor con ojos coquetos.
— Creo que yo también iré, buenas mañanas — Dijo Hoseok para ir al primer piso, estaba demás decir que estaba sumamente borracho.
—Fue bueno mientras duró — Dijo Jin cuando vio que sus amigos viejos se habían ido a dormir.
— Pensé que Namjoon te diría algo — Soltó Taehyung mirando al mayor con travesura.
— Yo igual — Susurro Jin — Pero al parecer estoy completamente superado.
— Jin Hyung — Hablo Jimin cruzándose de brazos — Para ser alguien tan inteligente, eres bastante estúpido cuando se trata de cosas del amor.
—Que te crees niño — Jin lo miró con desprecio solo para cambiar su cara a una curiosa — ¿Por que lo dices?
— ¡Por favor! — Jimin comenzó a reír — Lo miró toda la noche, se puso celoso cuando le di aquel beso y qué decir de aquella aura que ambos emanan.
— ¿Tu crees? — Preguntó Jin — Entonces por qué...
—¿Por qué no lo busca? — Jimin sonrió — Usted es alguien libre, le gusta probar cosas nuevas, y el tiene miedo de que le vuelvas a romper el corazón, solo por eso no se acerca a usted.
— También no se acerca por orgullo — Comentó Jungkook— Y por eso debes superarlo de una maldita vez.
— Cuando lo hagas completamente el volverá a ti —Respondió Jimin a lo dicho por Kook.
— El amor es una mierda... — Susurro Jin recordando a Yoongi en un momento — Pero lo que mas me tiene mal es Yoongi...
—¿Por lo de estar enamorado? — Preguntó Taehyung con risas — Créame a mi también me dejó mal.
— Solo los estaba molestado — Respondió Jimin tomando un poco de su vaso.
— Si claro... Y por eso se susurraban un par de cosas —Comentó Jungkook — Son pocos disimulados...
—Eso es porque ustedes saben — Comentó Jimin.
—Tu tío Hoseok no — Dijo Taehyung obviamente burlándose del pequeño.
— Ten cuidado Tae — Respondió Jimin.
— Que miedo — Susurro su amigo — Como sea, yo me iré a dormir y pido tu cama.
— Haz lo que quieras — Dijo Jimin cruzado de brazos.
— Yo también iré — Comentó Jungkook — Y por favor Jin, mantente firme Namjoon es un idiota resentido, mereces algo mejor, y pobre que te vea con el...
— Está bien papá — Respondió Jin con un pequeña risa,observado como el chico se iba a acostar con Taehyung.
— Es gracioso — Hablo Jimin cuando vio que sólo estaba el con Jin en la terraza.
— ¿Qué harás? — Preguntó Jin mirando al pequeño.
— Esperar unas horas, no tengo sueño — Dijo el pequeño.
— ¿Sabes que iba a responder Yoongi a aquella pregunta?— Preguntó Jin buscando su cajetilla de cigarros para fumar.
— No lo se — Dijo Jimin — No lo quiero saber...
— Obviamente eres tú — Sonrió Jin — Ese estúpido se enamoró de un niño.
—¡Oye! En un mes cumplo mis 18 años — Se defendió el pequeño.
— Aparentas más — Jin encendió el cigarro — Eres bastante maduro para tus cosas.
—Gracias — Dijo el pequeño — Tu igual, pero cuando se trata del amor...
— El amor te pone así — Jin soltó un risa — Mira lo estúpido que se puso Yoongi, lo tonto que te pones tu...
— Es una relación prohibida — Comentó Jimin — Sabes que no es posible...
— El es medio hermano de tu mamá, tiene 27 años, nueve años de diferencia — Cometo Jin — Es tu maldito Tío, que clase de mente enferma esta con un niño...
—¡Soy grande! — Dijo Jimin irritado.
—Claro que lo eres — Le dijo Jin, consintiendo al niño.
—Estúpido — Insulto el pequeño.
— Sabes muy bien, que un hombre como él debe estar con una persona a su nivel emocional — Comentó Jin — Y esa persona eres tu, ya eres mayor, está consciente, no eres un niño de 10 o 15 años, ya pasarás a ser Joven. Y la vida que has vivido te ha vuelto maduro, suficiente para gustarle a ese gruñón — Jin le dio una calada a su cigarrillo — Pero una relación como esta solo es posible en novelas de adolescentes y jóvenes...
— Gracias — Jimin dio un largo suspiro — ¿Tu que me recomiendas?
— Que no lo pienses mucho y lo vivas, el es mayor que tu, si es verdad, pero pueden convivir bien, o eso es lo que he visto, solo les queda seguir esta relación en secreto — Jin miro al chico — ¿Que pasaría su suran se enterar, o hoseok o incluso tus padres?
— Puede terminar en la cárcel — Comentó el pequeño —Aun cuando tiene mi consentimiento...
—Exacto — Jin le sonrió — Yo aun no puedo asimilar que a ese hijo de tu abuela le gusten menores...
— No me gustan menores — Se escuchó una voz detrás de ellos, una que era muy fácil de reconocer, ronca, masculina con aquel toque sensual— Me gusta Jimin...
— Yoongi...— Susurro el pequeño volteando su cabeza para poder verlo correctamente.
— Se me olvido el celular — Yoongi se acercó a la mesa, tomando su celular y mirando con gracia a los dos chicos —Parece que esta buena la conversacion ¿Puedo unirme?
—¿No que tenía sueño? — Preguntó el pequeño mirando a su tío.
— Después de escuchar como hablan a mis espaldas prefiero quedarme — Sonrió Yoongi
— A ti no te importa lo que digan de ti — Soltó Jin mirando al mayor que se sentaba al lado de Jimin.— Me conoces, solo me fui por que esa aplicación se pone cada vez mas y mas pervertida — Yoongi le sonrió al pequeño — Y mi boca se estaba soltado mucho.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...