3/3
-Perdóname pequeño llegue tarde - Dijo el mayor viendo a Jimin totalmente desarmado.
-Hyung - Jimin quería correr a abrazarlo, pero estaban todos los demás presentes - Estoy muerto...
-¿Qué paso? - Preguntó el mayor - De hecho ¿Qué haces aquí?
-Es mi culpa - Intervino Jin al ver quien había ido a buscar a Jimin - Solo me ayudó en la cocina.
-No pasa nada Jin - Hablo el mayor - Escuche de tu problema y se lo bueno que es mi sobrino.
-¿Yoongi? - Preguntó Jin al ver mucho mejor al Mayor - ¿Es tu tío? - Se dirigió a Jimin.
-S-Sí - Dijo el pequeño acercándose con timidez donde al mayor.
-Que pequeño es el mundo - Jin se auto abrazo - ¿Cómo te enteraste?
-Unos colegas vinieron a almorzar aquí y nos contaron que estaban un poco atareadas las cosas - Respondió el mayor observado de reojo a Jimin.
-¿Ustedes como se conocen? - Preguntó Jimin totalmente curioso y un poco celoso, pues Jin era muy atractivo y solo pensar que pudo haber tenido algo con el mayor.
-Es el ex de un muy bueno amigo - Respondió Yoongi.
-Solíamos salir mucho - Jin sonrió con un poco de nostalgia - ¿Cómo esta todo por la empresa?
-Sigue todo funcionando bien, llegarán unos nuevos vendedores de no me acuerdo que país - Yoongi sonrió con malicia - Y si quieres saber de Namjoon el esta mejor.
-Hyung ~ - Jimin lo golpeó al ver con Jin comenzaba a reír totalmente avergonzado.
-Dile que sigo siendo su amigo y pueden venir a comer cuando quieran - Respondió Jin con una alegre sonrisa - Comida obviamente.
-Por mi no hay problema - Respondió Yoongi - Le preguntare a los demás tal vez un día de estos aparezcamos.
-Aquí no tendré problemas en atenderlos - Jin se veía realmente feliz y además sentía como todo su cuerpo se estremecía, de tan solo pensar que podría volver a ver a Namjoon.
-Bueno es tarde tengo que llevar a este pequeño a la casa - Yoongi miro a Jimin durante unos largos segundos - Espero todo haya estado bien.
-El es muy buen cocinero - Jin comenzó a alargar al pequeño - El acatador quedo totalmente fascinado con sus platillos incluso lo felicito.
-¿Thomas? - Preguntó el mayor haciendo memoria pues él mismo le había dicho.
-¿L-Lo conoce? - Preguntó el Jimin totalmente sorprendido.
-Éramos amigos en la Universidad - Dijo Yoongi sonriendo - Namjoon también lo conoce y debo decirte Jin que trata de hablarle lo mejor de ti.
-Que lindo detalle - Respondió Jin sonriendo.
-Que coincidencia - Dijo Jimin totalmente pasmado al saber que Yoongi se junta con personas como el, bueno talvez no sabe qué es lo que pasa. ¿Debería decirle? ¿Era necesario? Tal vez no... ¡Claro que si! Obviamente debe decirle algo así.
-¿Estas bien? - Preguntó el mayor al ver cómo el pequeño quedaba en completo silencio y su cara de pánico se hacía presente.
-E-Estoy muy cansado - Dijo el pequeño - Solo quiero llegar a dormir.
-Bien entonces nos vamos - Yoongi hablo despidiéndose de Jin y obviamente Jimin hizo lo mismo.
-Tae y Jungkook se quedaran conmigo - Dijo el mayor despidiendo a ambos chicos.
Jimin solo les sonrió y caminó junto a Yoongi a la camioneta para poder sentarse aunque sea un momento en un lugar cómodo. Yoongi por su lado se mantuvo en total silencio hasta llegar a su lugar para arrancar el carro.
-Perdóname por llegar tan tarde - Habló Yoongi con los ojos puestos en la carretera - De verdad que hubieron problemas.
-Hyung... No importa, solo quiero llegar a lavarme y luego dormir - Susurro el pequeño, sintiendo como las almohadillas del asiento los absorben.
-Solo estuvieron, tú y Jin cocinando - Dijo con el gracia el mayor - Me sorprendes pequeño.
-De hecho... Jin quedó inconsciente y yo tuve que hacer todo solo - Confesó Jimin sintiendo cada vez sus ojos más y más pesados.
-¿Que? Y aún así Thomas te clasificó bien - Yoongi soltó un risa - Realmente impresionante.
-Thomas...- Susurro el pequeño - ¿Realmente es un catador?
-¿Por qué lo preguntas? - Dijo el mayor extrañado por lo dicho del menor.
-Creí que tenía una empresa - Reveló el pequeño.
-¿Tu como sabes eso? - Preguntó el mayor realmente extrañado de que el pequeño supiera de el chico.
-Cuando tenía 15 comencé a salir con el - Jimin volteo su cabeza totalmente cansado, pues el motor del auto hacía que le asiento vibrar y con ello era un masaje improvisado.
-¿Qué? - Yoongi solo una risa - ¿Es broma verdad?
-Yoongi... Thomas fue mi primera vez - Reveló el pequeño, ahora cerrando sus ojos sin estar al cien porciento en todo sus sentidos, estaba tan agotado que solo pensaba en dormir. Además le dijo a Yoongi y se quitó el peso de encima, no le gustaría tener problemas mas adelante.
Yoongi se quedó en silencio totalmente, apretando con fuerza el volante de su camioneta, pensado que ese hijo de puta de Thomas había sido la primera vez del pequeño, ¿Y como mierda? Como su hermosa criatura se pudo juntar con alguien tan peligroso como es el.
Como mierda...
Yoongi dio un largo suspiro, quería seguir hablando con el pequeño, pero al verlo tan agotado, se limitó a no decir nada, mañana podrían hablar más tranquilos, aquella situación.
-¿N-No dirá nada? - Pregunto el pequeño con sus ojitos entrecerrados.
-Mejor mañana, ahora estas agotadísimo - El mayor estaciono el auto finalmente en su casa, salió de aquella camioneta y rápidamente se dio la vuelta para ir a la puerta del pequeño y luego de hacerlo proceder a tomarlo entre sus brazos.
-P-Puedo caminar hyung... - Susurro el pequeño aferrándose mucho más al cuello de un olor sumamente adictivo de su tío.
El mayor soltó una risa al ver como el pequeño se entregaba por completo a sus brazos. tenía unas ganas de coger, pero el pequeño estaba tan cansado que no lo obligo a nada. Simplemente lo llevó entre sus brazos hasta el baño de su cuarto, se encargó de quitarle la ropa y luego meterse con el pequeño a aquella bañera, para lavarlo. Comenzando con sus pequeños brazos, luego bajando por su tan lindo pecho, llegando a la zona de la cadera que tenía unas cuantas estrías, que obviamente al mayor no le molestaban, se percató que en los muslos también tenia un par, un tanto más pequeñas pero ahí estaban. En estas hermosas y jodidas sexy piernas que lo dejan absolutamente en la locura.
El pequeño no dijo nada, estaba entre medio dormido y medio consciente, pero sumamente cómodo entre los mimos del mayor. Yoongi luego de unos minutos, sacó al pequeño, le secó el cuerpo y luego el sedoso y suave cabello , le coloco uno de sus pijamas con la mejor tela, simplemente para consentir y luego de acabar con ello lo llevó a la cama, para poder por fin dormir juntos.
Jimin apenas sintió la cama y a Yoongi abrazarlo con su característico olor, se quedo dormido de inmediato . Pero por otra parte el mayor, quien estaba dispuesto hoy a decirle a Jimin en que mierda realmente consistía su trabajo, le reveló lo de Thomas, que es un jodido problema, pero ahora no quiere pensar en eso, le reconforta de cierta manera que el pequeño esté en su casa y protegido por sus brazos que realmente eso es lo importante.
Aun que aun le pasaba aquel pensamiento en su mente de sí Jimin lo aceptara con aquel trabajo... Pues puede que le haya mentido a todos un poco...
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanficPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...