CAPÍTULO 43

411 43 0
                                    

—¡Jimin! — Grito hoseok observando al pequeño quientenía sus ojitos rojos y mucho más achinados, producto delo que había fumado. 

—¡Tíos! — Grito Jimin super feliz de verlos ahí — ¡Vengan ajugar! 

— Jimin por qué estás haciendo eso — Hoseok se acercódonde estaban los chicos — ¡Jin tú también! 

—Si, pues no me quedo de otra — Respondió el mayor, yavestido con su ropa normal. 

— Maldita sea, Yoongi ¿tu dejas que haga esto? — Hoseoktocó su cara frustrado. 

— C-Como.—Vamos, solo sera por esta vez, esta con sus amigos... —Susurro Yoongi mirando de reojo al pequeño quien lesonreía de una forma juguetona. 

— Tiene razón — Le dio la razón Namjoon a Yoongi — Comosi de jóvenes no lo hayamos hecho. 

— Pero... — Hoseok miró a los chicos quienes repartíanunas cartas. 

— Tíos y Namjoon, ¿Por qué no juegan con nosotros? —Preguntó el pequeño regalando una sonrisa, él también sehabía vestido. 

—Yo paso — Se apresuró en decir Yoongi, pero en cuantoiba a salir de ahí Jimin los llamo. Tuvo que quedarse quieto.

—Yoongi Hyung ~ venga — El pequeño se paró de dondeestaba sentado y se acercó a su tío solamente paraacercarse a su oído y decirle : 

— Mas vale que juegueconmigo o digo aquí y ahora que coge muyy rico — 

— Mejor juguemos — Yoongi miro a hoseok y Namjoon, queuno por un lado lo miraba extrañado y el otro coqueto puescomprendía toda la situación. 

Así que luego de unos minutos de sentarse alrededor deesa pequeña mesa, con Jungkook y Taehyung juntos, Jin yJimin por un lado, y hoseok, Yoongi y Namjoon enfrente, delos chicos. 

— ¡Esto es tan entretenido! — Dijo Jin dando pequeñosaplausos — Namjonie~ ¿quieres un poco? — Dijoofreciéndole aquel frasco donde fumaban hierba. 

— No, gracias — Respondió Namjoon, sintiéndose con elcorazón estrujado debido a aquel apodo, que hace muchono escuchaba. 

— ¿Entonces qué van a jugar? — Preguntó Hoseok aúnmirando a su sobrino extrañado. 

—¿Por qué lo miras así? — Preguntó Yoongi observado a suhermano. 

— Es que se me hace extraño, verlo a él en esta situación, eles inocente y puro, creo que sería incapaz de lastimar aalguien y por sobre todo es bueno... Y que haga este tipode cosas me asombra — Respondió Hoseok, pero en cuantoterminó aquella frase, absolutamente todos comenzaron areír incluso el mismo Jimin — ¿Pero por qué? 

— Si claro... — Susurro Taehyung limpiando sus lágrimas derisa — Lo es... Puro, virgen...  

— Tío no me conoces — Dijo el pequeño tomando su celulary buscado en ella una aplicación — Pero dejémoslo así, conesta aplicación podremos jugar bien. 

— ¿Aplicación? — Preguntó Namjoon curioso. 

—Esto es verdad, reto o shot, este juego hará preguntaspersonales de todo ámbito y ustedes ven si prefierenresponder o no — Dijo Jimin, ingresando los datos de cadapersona (eso significaba solo nombres) — A Veces sonpreguntas grupales o específicas. 

— Oh... Ya entiendo — Respondió Namjoon — Bueno seescucha divertido. 

—Créame que lo es — Comentó Jungkook — Uno se enterade muchas cosas... 

— Demasiadas — Comentó Yoongi siendo escuchado sólopor Jimin, pues el mayor sabía perfectamente que juegoera. 

Bendito juego

—¡Bien! ¡Yo comienzo! — Taehyung coloco el celular en lamesa iniciando aquel juego — ¡Que emoción! ¡Queemoción! 

Yoongi en ese momento simplemente quería morir ¿porqué? Pues oportunamente, Jimin se había sentado al ladode él, y al otro lado tenía a hoseok. Y ese pequeñorenacuajo le estaba tocando la pierna disimuladamente. Sehubiera hecho el loco, si pudo haberlo ignorado. Pero aqueltemor de que en cualquier momento podrían descubrirlos,le daba mas energía a su cuerpo, le acaba esa situación, leencantaba que Jimin fuera tan descarado, le encantabaJimin, maldita sea. 

— Que tome un shot toda las personas que han participadoen un trío o más — Escucho a Jungkook leer aquello conrisas — Okey... 

Y fue ahí cuando vio como, Jimin, Taehyung y jungkooktomaban un poco de ese licor, que a Tae y kook leprovocaron muecas en la cara y el pequeño ni se inmutaba.

—¡¿QUEEEE?! — Grito hoseok mirando a Yoongi, Namjoon yJin — Estos niños han hecho más cosas que nosotros. 

—Díganlo por ustedes — Jin tomó un poco de su trago —Porque yo si... 

— Y yo también... — Yoongi tomo del trago, observado alpequeño de reojo quien al parecer debido a aquellarespuesta se mordía los labios juguetón.

Como me gustaría morderte esos labios... 

— Yoongi esta va para ti... — Escucho el mayor de Jin ahora— La aplicación pregunta si te has acostado con alguien deesta sala.... 

Hubo un silencio de parte de todos esperando ansiosoaquella respuesta. 

—No — Respondió Yoongi firme ante la mirada de todos. 

—¡No seas mentiroso! — Jin comentó entre risas.

Y fue en ese momento donde el corazón de Yoongi sedetuvo. 

— El trío ¿No te acuerdas? — Preguntó Jin sonriéndole lamayor — Tú estabas conmigo y el, y tu y yo, así quetécnicamente te has acostado conmigo... Aunque fue hacemuchos años... 

Y nuevamente el corazón de Yoongi comenzó a latir 

— Se me había olvidado — Respondió Yoongi tomando unpoco de su bebida.

—¿Te acostaste con mi Jin? — Preguntó namjoon mirando asu amigo. 

Y nuevamente el corazón de Yoongi se detuvo. 

— Si... — Respondió sin más, ya no podía mentir. 

— Eres un cerdo — Namjoon tomo de su vaso — antes odespués que comenzará a salir con el. 

—Mucho antes — Respondió. 

—Bueno entonces está bien — Namjoon les sonrió a ambos— Sigamos. 

Y nuevamente el corazón del mayor volvió a latir. 

—No me había dicho que usted y Jin eran mucho más quesimple amigos — Le susurro Jimin al mayor mientras losdemás se distraigan con las preguntas. 

— Estaba ebrio y caliente, además fue en mi adolescencia— le respondió Yoongi, solo audible para el pequeño. 

—¿Osea que le fue infiel mucho antes a tía suran? —Preguntó Jimin entre una pequeña risa. 

—No — Yoongi ahora apartó su vista de la mesa y miró alpequeño — Eso fue contigo... 

Jimin sentía sus piernas flaquear, esa intensa mirada que ledaba el mayor, lo estaba matando, y que decir de suerección. Maldita sea ese hombre lo tenía mal. 

— ¡Jimin! — Grito eufórico Jin entre risas — Te toca a ti... Lapregunta dice así — Jin miró con sonrojo la pantalla — ¿Queclase de preguntas son estas? 

—¡Solo dilo! — Grito frustrado Jimin. 

—Bien —Jin le sonrió — Dice así...

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora