CAPÍTULO 8

752 64 8
                                    

-¿Esta todo bien? - Preguntó Jimin, al ver a su tío dentro de la camioneta, pero ahora sentado en el asiento de copiloto. 

-Si, Si ¿Por qué lo dices? - Yoongi giró la vista hacia Jimin.

-Porque no ha parado de mirar el celular hace cincominutos atrás... - Jimin ladeo la cabeza - ¿Seguro queestá bien? 

- Oh... Lo siento, si, no es nada - Yoongi suspiro - Cosasdel trabajo... 

-Mmm... - Jimin movió su cabeza de arriba a abajo - ¿Está seguro que quiere enseñarme ahora? Podemos dejarlo para... 

-No tranquilo - Yoongi se golpeó las mejillas con ambas manos - Solo son cosas... 

-Esta bien - Jimin colocó su mano en la palanca - No tengo ni idea de qué hacer... 

-Bueno comencemos, esa es la palanca de cambios, con ella pasas obviamente los cambios, dependiendo de la velocidad que quieras que tome el coche - Dijo Yoongi mientras se cruzaba de brazos - Esta la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y reversa.

-Oh... -Jimin miro la palanca con total curiosidad - ¿Cómo sabe cuál es cual? 

-Mira - Yoongi colocó su mano arriba de la de Jimin, El pequeño sintió un escalofrío recorrer su espalda, las manos de Yoongi eran grandes y estaban heladas... - Esta es la primera - Yoongi tomó con fuerza la palanca arriba de la mano de Jimin y la movió hacia arriba - La segunda, la tercera, cuarta quinta y reversa  - Le dijo Yoongi mientras que movía la palanca respectivamente donde cada lugar acredita. 

-Comprendo - Jimin, estaba tan fastidiado de sentir la piel de las manos de Yoongi en la suya, que no escucho muy bien cuando le hablo, lo del acelerador, freno y embrague. 

-¿Entiendes? - Escucho la última frase Jimin, salir de la boca de Yoongi. 

-S-Si - No... 

-Bien entonces, comencemos hazlo como te explique - Dijo yoongi, sacando la mano de encima de la de Jimin. 

El pequeño hizo un puchero, al sentir la mano de su tío, alejarse. Quería seguir así... 

-Hyung ~ - Llamó Jimin. 

-¿Si? - Dijo Yoongi, observado más detalladamente a Jimin. 

-Es que... Me da un poco de miedo -Jimin bajo la cabeza - Hace poco un año atrás el papá de Taehyung me estaba enseñando a andar... Pero se me olvidó y bueno casi choco su auto - Dijo Jimin con las mejillas sonrojadas.

-Mmm... Pero Jimin si no andas nunca aprenderás - Yoongi acarició los rubios cabellos de Jimin, suaves... 

-Podríamos hacer algo si es que no le molesta - Jimin se arrepentirá de esto, pero muere por sentir a su tío más cerca. 

-¿Qué sería? - Preguntó Yoongi totalmente curioso. 

-Podría sentarme arriba de usted y seguir los gestos - Dijo para luego mirara a Yoongi - Lo digo por que su camioneta es grande y no habría problema que los dos entremos aquí... 

-Mmm... - Yoongi miro a Jimin con un tanto de duda - Es una buena idea...  

Jimin sintió un alivio al escuchar esas palabras salir de la boca de Yoongi. Se levantó un poco del asiento del copiloto para dejar un espacio, para que obviamente Yoongi se sentara bajado suyo. 

Y así quedó, Yoongi estaba abajo de Jimin, posicionado como si fuera a conducir el auto, con la diferencia que tenía al menor arriba de el. 

-¿Está cómodo? - Preguntó Jimin, totalmente entusiasmado. Se iba a arrepentir el pequeño, pero siempre que quiere algo, lo consigue, ya sea fingiendo su inocencia.

El quería sentir a Yoongi, maldita sea que lo quiera sentir. 

-Si...- Yoongi dio un suspiro y trató de calmarse un poco - Bueno Jimin, coloca tu mano en la palanca  

Jimin no pudo no mal pensar eso, pues debajo de el, sentía que algo estaba duro... 

-¿Así? - Dijo Jimin con una armoniosa voz.  

Yoongi apretó un poco su mandíbula, porque, debía resistir el pecado que es Jimin. Estos últimos dos años se ha puesto mas lindo, de lo que recuerda, mucho más atractivo. Sabía que estaba mal, muy mal. Maldita sea,debió haberle dicho que no... Pero sentir las suaves y cálidas manos de Jimin, era inevitable no volver a tocar.  

Además de que su, no sabía muy bien como llamarlo, pero ese joven de Instagram, le mando unas fotos... Tan lindas...¿Lindas? Más bien tan calientes. 

Amaba a ese joven de Instagram, se parecía tanto a Jimin...Y su voz también era muy parecida. Obviamente el menor no podría ser. Jimin jamás haría algo así... 

Solo se conformaría con ver por la pantalla a otra persona parecida a su pecado. Y solo quede en lo más fondo de su ser tales pensamientos que tiene que Jimin... 

-Entonces este es acelerador, con este freno y con este salgo - Dijo Jimin tocando cada pedal del auto. 

-Si Jimin - Yoongi prendió el auto - Vamos a salir,primero, apretamos el embrague hasta fondo, colocas primera en la palanca... - Jimin estaba tratando de poner atención, pero le era extremadamente difícil - Vamos a ir soltando el embrague pero apretando el acelerador a la vez.... 

Y así partió la camioneta. 

-No está tan difícil con alguien atrás - Dijo Jimin con las manos en el volante - Creo que ya no tengo miedo. 

-Eso es por que estas con el mejor maestro - Le dijo Yoongi colocando su cabeza entremedio del cuello de Jimin para poder ver mejor las calles. 

-Creo que ahora sí podría hacerlo solo - Dijo Jimin totalmente entusiasmado. Toco rojo y Yoongi le dio instrucciones. 

-Ahora debes apretar el embrague y el freno - Dijo Yoongi haciéndolo, Jimin los siguió con las piernas - Muy bien... 

Jimin estaba realmente entusiasmado, sabía que con esto poco que aprendido, podría hacerlo solo, pero no quiera alejarse de su tío. 

Yoongi estaba totalmente entusiasmado con Jimin arriba de el. Olía a ese jabón de bebé, que hace años ocupa, era realmente agradable. 

 Además no se le hacía incómodo pues las nalgas de Jimin se sentían más redondas y cómodas de cómo las veía. 

Y así sobrino y tío, siguieron su camino a la casa entre, risas, leve caricias y sutiles palabras.  

Una lección que Jimin no olvidaría...  



No se olviden votar y comentar si hay algún error, gracias <3

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora