CAPÍTULO 59

392 28 0
                                    

Maratón lunar prefinal 4/4 

Suran se quedó en la oficina firmando los últimosdocumentos con Hoseok a su lado. Jimin se encargó decontarle todo a sus amigos, pues estuvieron dos horasaproximadamente dentro de la oficina. Y Min Yoongi,simplemente estaba solo fumando un cigarrillo, tratandode calmar esa impotencia que sentía. 

— Que satisfacción — Escucho el mayor al padre de Jimin —No estoy conforme, perdí, pero tu... Ah tu... Si que perdiste— El hombre se iba a acercar a tocar el hombro delpaliducho, pero este lo apartó rápidamente — Pero no tepreocupes, tú acércate que mis detectives estarán esperandoel momento para tomar buenas fotos así que no olvidessonreír, aunque también puedes hacerte el examen... 

— Solo cállate y lárgate — Se limitó a decir Yoongi,realmente quería partirle la cara, pero en ese lugar si habíacámaras y no se iba a arriesgar, quedó satisfecho con ladecoración que dejó en su casa. 

— Nos veremos otra vez — El hombre se volteo pararetirarse. 

—No olvides llamar para la decoración — Molesto el mayortotalmente digno. 

—Hijo de... — Y no escucho nada más. Luego de acabar sucigarrillo, camino de vuelta donde los demás, observado aun Jimin totalmente triste y callado que miraba el suelocon un leve puchero, y su corazón se rompió otra vez. 

—No podemos hacer nada más que esperar a que Jimincumpla veintiún años — Terminó de contar la historia Surana los otros chicos. 

— Esto es bastante triste pero alegre al mismo tiempo —Habló la madre de Taehyung que estaba atenta al tema,solo porque su hijo no le ocultaba sus secretos — Esperopuedan superarlo. 

—Gracias señora Kim — Jimin se acercó a abrazarla —Taehyung no la merece. 

—¡Oye! — Se quejo el chico. 

— Aún ustedes dos se pueden juntar, pero solamentecuando se haga una reunión grupal — Suran habló — Nopude conseguir nada más y estoy segura que el padre deJimin contrató detectives, así que solo una foto de ustedesdos juntos y el juzgado tendrá la autorización para hacer losexámenes. 

—Entiendo — Yoongi miró a Jimin de reojo — Solo soncuatro años...

—Tranquilo hermanito, haremos reuniones para que sesigan viendo — Hoseok se acercó al oído de Yoongi — Perodebes tener claro que en mi casa no se peca — Susurró elchico. 

—Ah pero en la mía sí. 

—¡Chicos! — Escucharon a Jin corriendo donde elloslevantado sus manos, detrás de él venía Namjoon — ¿Cómoles fue? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué las caras de culo? 

—Yo le cuento Hyung — Jimin se acercó a Jin — Pero tieneque tener claro que ganamos el caso, pero con un pequeñoproblema. 

—Está bien, vamos a mi restaurante yo invito todo paracelebrar — Jin invito animado, recibiendo un asentimientode cabeza de todos. 

El pequeño se fue a solas en su auto y procedió a contarletodo lo que ocurrió y los términos que puso la mujer,aprovechando desahogarse en el camino, Jin lo escuchabaatentamente. 

—Al menos ya no tienes que estar con esos estúpidos de tuspadres, te quedaste con los terrenos del abuelo, y puedenmantener la relación a distancia Jimin no es el fin delmundo — Comentó Jin. El pequeño tenía claro que no erael fin, pero aún así cuatro años eran mucho para él.

—Al menos quiero despedirme de él, una últimaconversación a solas — Suspiró el pequeño.  

— No te preocupes yo me encargaré de eso — Jin miró alchico con una sonrisa. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora