3/3
Jimin se encontraba en el centro de la ciudad y lamentablemente los únicos números que sabe de memoria, son los de sus padres. Así que solo opto por tomar un taxi e ir a la casa de Taehyung.
Camino con prisa, pues la gente lo miraba raro, y como no si tenía toda la cara hinchada, con sangre y moretones que comenzaban a asomarse. Logró tomar un taxi y le dio la dirección de su amigo.
Eran las once y media de la noche y el frío era intratable. Camino con pesadez a la puerta y a los segundos un Taehyung con lágrimas en sus ojos le abrió la puerta.
-Me llamo tu primo, descubrieron su cuenta en Instagram y lo echaron de la casa - Taehyung abrazo a su amigo - Me dijo que tu podrías estar igual.
-¿Puedo pasar la noche aquí? - Susurro Jimin, a lo que escucho a lo lejos la voz de la madre de Tae.
-¡Por su puesto! Le dijo la mujer Y cuéntanos que paso.
Jimin entró a la humilde casa de su amigo, pues él sólo vivía con su madre, así que la casa era de un piso. Pero para nada fea, era muy acogedora.
-Primero mucha gracias, no sabia donde ir y mi celular se quedo en la casa de mi padres - Susurro el pequeño- Solo pasare la noche luego veré que puedo hacer.
-Te puedes quedar hasta que puedas quedarte en un lugar adecuado - Dijo la mujer, sirviendo sus tazas de café - ¿Nos contaras que paso?
-Mi padre ¡auch! - Se quejo cuando Taehyung tocó su herida abierta - Mi padre me golpeo, mi madre igual, me amenazaron con volver a meterme al instituto de la iglesia, me rehusé y luego me fui de la casa... - El menor no debía dar más detalles.
-Por dios, cómo pudieron hacer algo así - Susurró la madre de su amigo - Cuando tae me conto lo de su bixesualidad, obviamente me extraño al principio, pero jamás le haría eso...
-No pasa nada, tengo dinero ahorrado... podre lograrlo hasta poder entrar a una universidad -. Susurro Jimin sintiendo una punzada en su herida.
-Me sorprende lo fuerte que eres - Susurro Taehyung - Bueno tengo un uniforme aparte, te quedara grande, puedes arreglarlo.
-Gracias Tae, eres un buen amigo - Jimin sonrió - Cuando gane mucho dinero se los devolveré.
-Es perfecto que estés aquí, así el cabeza idiota de mi hijo podrá estudiar contigo - Le dijo la mujer - Bueno pequeño no pienses mucho en esto, que no te afecte demás para tus exámenes, pues solo tu eres capaz de hundirte con tus pensamientos.
-Nuevamente muchas gracias por esto - Jimin les sonrió a ambos.
Luego de tomar el café y comer un poco, Taehyung con Jimin se dirigieron al cuarto de su amigo.
-¿Me prestas tu computador?- Le pregunto Jimin.
-La clave es necesitoundaddy - Dijo su amigo mientras sacaba unas sábanas de su closet. Jimin rio por tal clave, luego de ingresar a la pagina, rápidamente se metió a la vinculación con su cuenta, y borro absolutamente todo lo de su celular. recuperar los números y mañana iría a la tienda para bloquear su número telefónico, antes que sus padres hicieran algo al respecto.
-Ahora me siento más aliviado - Susurro Jimin, para luego meterse a su cuenta de Instagram y ponerla en privado, ambas cuentas.
-Tu primo me pidió que lo llamara si sabía algo de ti - Taehyung le entrego el celular desbloqueado a Jimin - Será mejor que lo llames.
Jimin lo tomo y marco al número, pues Taehyung lo tenia registrado.
-¿Sabes algo? - Escucho de la otra línea.
-Soy Jimin, ¿Cómo estas? ¿te lastimaron? ¿Dónde te estas quedando? — Rápidamente hablo el pequeño.
-Menuda mierda Jimin, pensé que te había pasado algo, lo siento tanto, todo es mi culpa deje mi celular desbloqueado y una cuenta del banco llegó a la casa - Dio un largo suspiro frustrado - Luego se me salió de tuyo, lo siento tanto Jimin, por favor...
-Tranquilo, tarde o temprano se iban a enterar - Dijo Jimin en un suspiro - ¿pero estas bien?
-Si, estoy en la casa de mi novio - Dijo con una sonrisita - En una semana más cumplo los dieciocho así que no podrán hacer nada mi papá, pues él fue el que me hecho, mi mamá estaba preocupada pero no pudo hacer mucho más.
-Mierda... - Susurro Jimin - Yo para el otro año los cumplo...
-No tienes que preocuparte mucho por eso, Tío Min mede pocito dinero y me dijo que no me preocupara y que si necesitaba algo lo llamara de inmediato igual que tío Hoseok - Dijo el joven - Me ha estado llamando cada cinco minutos para saber de ti, está muy preocupado.
-¿Me puedes mandar su número? - Susurro Jimin, su corazón volvía a latir.
-Ahorita te le mandó-
-Gracias y cuídate, por favor - Le dijo Jimin.
-Jimin tu igual estaremos comunicándonos cuando tengas nuevamente tu celular - Y dicho eso Jimin corto la llamada.
Jimin espero y la segundo recibió el mensaje de su primo con el número de su tío, rápidamente lo marcó y al segundos contestaron.
-¿Tío Yoongi? - Dijo el pequeño con una tímida voz.
-¡Jimin eres tu! - El mayor quien estaba sentado en un cuarto de la empresa se levanto - ¿Estas bien? Me entere de lo que pasó, Yugyeom me contó...
-Si no pasa nada estoy en la casa de mi amigo - Susurro Jimin.
-¡JIMIN! ASESINARE A TU PADRE Si TOCO ALGUN PELO TUYO - Se escuchó la voz de una mujer desde la línea.
-Tía Suran no pasas nada - Jimin rio su tía siempre fue muy buena con el.
-Ya hable con el gruñón de tu tío, te vendrás inmediatamente a vivir con nosotros - Dijo la mujer - Al igual que tu primo.
-Gracias tía, pero...
-Pero nada, aun eres menor de edad y los únicos que podemos ayudar somos nosotros o tu tío Hoseok - Dijo la mujer - Puedes irte a un reformatorio si tu padre se le ocurre decir que huiste de la casa.
-De hecho hui - Soltó Jimin - Me golpearon y soy incapaz de devolverle el golpe a mis padre.
-Mierda...- Soltó la mujer - Necesito que me mandes fotos de como quedo tu cara, ahora mismo - Dijo la mujer.
-Ahora se las mando - Dijo Jimin, y no le llevaría la contraria a Suran, pues al ser abogada sabía lo que hacía.
-Pequeño - Escucho la voz de su tío - Luego hablaremos, ahora estoy en la empresa y aun no terminamos con el proyecto, me tranquiliza saber que estás bien...luego hablaremos.
-No se preocupe luego hablaremos - Dijo el pequeño cortando la llamada.
Se quedó hablando un rato con Taehyung y le pidió aguja e hilo para poder arreglar su uniforme, pues el de su amigo le quedaba gigante. Taehyung no aguanto el sueño así que al rato se quedó dormido.
Jimin se quedó en el escritorio del arreglando el uniforme, pensado en todo lo que había pasado, no aguanto mucho mas tratando de hacerse el fuerte. No pudo así que las lágrimas comenzaron a salir, el corazón le dolía y toda la pena y rabia comenzó a asomarse. La limpio tratando de autoengañarse pero no podía, eran sus padres, vivió con ellos desde que tiene memoria y aunque está en desacuerdo con la mayoría de cosas que decían, los amaba y jamás le habían golpeado, tal vez prohibirle cosas, pero jamás golpeado.
Trataba de hacer el menor ruido posible, pero le dolía la garganta de tanto aguantar su llanto. Esta noche para el seria de desahogo no podía permitir que la tristeza lo invade, no quiere que esto arriesgue su futuro. Pero las lágrimas no se pueden detener y la tristeza tampoco, solo le quedará desahogarse en la oscuridad de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...