CAPÍTULO 52

370 35 1
                                    

1/2

—¡Hoseok!— se escuchó un grito en cuanto el chico abrió lapuerta. 

—¿Hermana? — Preguntó observando como la mujer, lamadre de Jimin se encontraba parada, con su esposo y unhombre de traje atrás de ellos. 

— Y-Yo — Hoseok miró hacia atrás pero ya era demasiadotarde, Jimin estaba parado detrás del él. 

— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó el pequeño, sintiéndosecon la valentía, al tener a Yoongi detrás de él. 

— Deberás acompañarnos, tus padres han dado la orden desecuestro — Habló el detective.— A mi no me secuestraron, ellos me corrieron de la casapor mi orientación sexual — Dijo el pequeño, mirando a suspadres con total odio y repudio, ¿por qué estaban llegandotan lejos? 

— ¿Qué es eso? — Preguntó el detective mirando a lospadres. 

— El está mintiendo señor — Dijo el padre de Jiminobservando al chico — Tuvimos un pequeña pelea y el por elenojo salió del hogar, nunca lo corrimos. 

— ¡Eso es mentira! — Grito Jimin — Sabes que es mentira¿Por qué mierda me haces esto? 

— ¿Por qué sigues enojado Jimin? Todo quedó en el pasado— Dijo su madre en una fingida preocupación por su hijo —Lo que te ha hecho tu tío no tiene perdón de Dios, pero vencon nosotros y te ayudaremos. 

—No se lo pueden llevar, El está aquí por su voluntad — DijoHoseok, mirando a Yoongi, quien hervía de la furia,obviamente lo conocía, sabía que esa rabia que teníaacumula en cualquier momento explotaría, debíamantener la boca cerrada. 

— Usted señor deberá acompañarnos, se le acusa — Dijo eloficial mirando al mayor y luego a Jimin — Secuestro yextorsión. 

— No tienen pruebas de nada — Yoongi cerró la puerta, yentró a Jimin y Hoseok — Jodida familia, todo por culpa delSr Park, es un Jodido ambicioso. 

—¡Señor! ¡Señor! — Se escuchó de afuera — Jimin no puedeestar en su residencia. 

— Lárgate si no quieres tener una bala en tu cabeza — DijoYoongi, observado como Jimin y Hoseok lo mirabantotalmente sorprendido. 

— Esta bien, tienes buen ojo — Se escucho la misma voz deldetective, y enojos de su hermana y esposo. 

— ¿Por qué hizo eso Hyung? — Preguntó Jimin mirando almayor entre asustado y sorprendido. 

— Es por que él no era un oficial, era un detective privado,sin placa, y sin autoridad legítima para dar órdenes —Respondió Yoongi mirando a hoseok — De verdadnecesitamos a Suran, ella es en la única abogada en quienconfío. 

— Espero pueda entender la situación — Hoseok miro aJimin con preocupación — Quién sabe dónde te hubieranllevado... 

El pequeño miró a sus dos Hyung, totalmente sorprendido,con el corazón en la mano, y cada vez odiado más y más asus padres, no podía comprender, aquello de esta extrañasituación, pero el pequeño tenía algo muy claro, algo habíapasado, algo que beneficia a sus padres y lo perjudican a él.

—Iré yo a hablar con ella, no puedo quedarme a solas conJimin, menos su ahora están buscando esa forma parainculparme, puede que esta relación sea de dos partes,pero Jimin sigue siendo menor de edad y mi sobrino — 

— Tienes razón, yo cuidaré de él — Contestó Hoseok,observado como recibía un asentimiento de cabeza. 

—Yo, no se realmente que hacer, esto es difícil de llevar... —Jimin mirando a sus tíos con cierta vergüenza, al sentirseinútil por no poder ayudar. 

— Tranquilo, llegará la hora y serás de mucha ayuda, eresrápido entendiendo la situación — Y dicho esto por elmayor, se levantó sin decir más para salir de la casa.

— Se viene una Jodida semana agitada — Susurro hoseok,sentándose en el sofá para mirar el techo 

— ¿Qué es exactamente lo que pasara Hyung? — PreguntóJimin 

— Un vez que Yoongi, pueda conseguir la ayuda de Suran,tendremos las pruebas correctas para que esto funcione, yasí puedas quedarte con nosotros y no con tu papás, perotus padres seguramente pondrán una demanda por queesto de la extorsión no les salió. Pero tu Jimin deberástener cuidado, al parecer contrataron a alguien que te estasiguiendo... 

—Ya veo... Fue así como supieron lo del hotel... — SusurroJimin, sintiendo como se le aclaraba el mundo. 

— Sí, eso explicaría muchas cosas, pero lo que no se explicademasiado bien, el por qué tus padres se tomaron tantasmolestias si no te aceptan... 

—Hay algo más, y creo saber quien me puede ayudar... —Susurro Jimin, mirando su celular, observado los nombresde sus amigos.

— No te metas en problemas Jimin, podremos resolveresto, solo quedate en la casa hasta que Yoongi traiga asuran — Hoseok se mantuvo en su posición, ignorado alpequeño. 

—Está bien — Respondió Jimin, solo para que hoseok sequedara tranquilo, por que estaba lejos de no hacer algo, yademás, una brillante idea a los ojos del pequeño se lehabía presentado. Y no la dejaría pasar.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora