CAPÍTULO 25

557 60 0
                                    

-¿Y-Yoongi? - Llamó Hoseok asustado de que Yoongi hubiera escuchado lo que habló con el menor. 

-Vine por unos documentos y ustedes - Hablo Yoongi sereno, aunque por dentro estuviera hirviendo de celos. 

-Veras surgió algo, creo que no podre ir - Hablo rápidamente Hoseok observado a su sobrino. 

-Esta bien, habrá otra ocasión - Respondió Yoongi - Bien Jimin vamos Suran no querrá que te demores mucho. 

-Voy enseguida - Jimin se sentía un poco atemorizado de que Yoongi le llegara a hacer algo aún que por un lado se sentía ansioso de que algo pasara. 

-Muchas gracias Jimin - Dijo Hoseok antes de que partiera el pequeño. 

-No es nada - Jimin le dio otro pequeño abrazo a su tío y luego corrió donde el otro. 

Una vez afuera el pequeño observó como el mayor se subía a la camioneta y luego el rápidamente hacia lo mismo. 

-¡Estoy tan entusiasmado por ir! - Hablo el pequeño para sacar un poco el aire pesado que se había formado. 

-Suran igual - Respondió secamente el mayor. Estaba molesto obviamente y no podía ocultarlo, pero su orgullo era mucho más grande y no le preguntaría a Jimin por que mierda estaba así de cariñoso con Hoseok porque temía que Jimin le dijera que hace exactamente lo mismo que con el. 

-¿Le ocurre algo? - Preguntó el pequeño fingiendo aquella inocencia. 

-No - Respondió secamente el mayor. ¿Y si Jimin solo lo tenía para jugar? ¿Acaso solo lo tiene para pasar el rato?¿POR QUÉ MIERDA UN ESTÚPIDO ESCUINCLE LO TIENE DEESA MANERA? 

-Tío se está poniendo rojo - Dijo el pequeño observando como tu tío observaba fijamente las calles y con sus grandes manos agarraba el volante con fuerza - Si tiene algo que decirme no dude en hacerlo... 

-No quería hacerlo - Susurro el mayor - Realmente quería mantenerme en total compostura, pero tu me haces la tarea difícil... 

-Solo estaba abrazados a tío Hoseok - Dijo el pequeño haciendo un tierno puchero - Por favor no se ponga celoso - El pequeño abrazo al mayor - A usted es el único que quiero... 

-No te creo - Yoongi dio un largo suspiro - Siento que solo me tienes para tener sexo. 

-Oh no... — Jimin creyó que tal vez el mayor se iba a enojar con él y lo obligaría a tener sexo salvaje como es costumbre, y luego se arreglaría todo pero al parecer las cosas no irán por ese caminos - Yoongi no confundas las cosas... Desde un principio lo dejamos claro... Usted sabe que esto no funcionaria. 

-¿Y eso significa que le abras las piernas a todos? - Cuestionó el mayor. 

-¿Qué? - Ahora si Jimin se estaba molestando - ¿Qué quiere decir? 

-Pensé que Jungkook y Taehyung eran tus amigos... Pero al parecer son mucho más - Yoongi toco su cara frustrado - Jimin yo era un cliente tuyo, yo te regale la cámara y yo te pedí aquellos videos... 

-¿Usted es mi daddy? - El pequeño sólo a Yoongi y lo observó con pánico - U-Usted me pidió esos videos... 

-Pensé que no eras tu - Yoongi observó de reojo a su sobrino - De haberlo sabido, no lo hubiera hecho... 

-E-Eso está en el pasado, solo les pedí ayuda - Jimin inflo sus mejillas avergonzado. 

-Respóndeme una pregunta Jimin - Yoongi dio un largo suspiro - ¿Los días que te quedaste en la casa de Taehyung, tuvieron sexo? 

-¡Eso que importa! - Jimin ahora si se estaba molestando - ¡Es mi maldito tío! Pensé que lo comprendería, que tendríamos sexo casual, y ya ¡Le dije nada de sentimientos!¡Que es esta estúpida escena de celos! 

-Respóndeme - Dijo Yoongi con su semblante serio. 

-Si - Respondió el pequeño - Si lo hicimos. 

-Esta bien - Yoongi se veía molesto, no, no estaba molesto, con Jimin y consigo mismo por comportarse de esta manera. 

-¡Y usted que! ¿Acaso se le olvidó que está casado? - Dijo el pequeño, totalmente aburrido - Dígame que no cogió con tía Suran, demás lo hicieron. 

-No le toque ni un solo pelo - Yoongi estacionó el auto en el estacionamiento del local donde comería con Suran y Jimin - De eso se encarga Hoseok...

-¿Usted lo sabe? - Jimin abrió sus ojos al escuchar aquellas palabras salir de la boca de Yoongi. 

-No soy un estúpido - Yoongi se volteo a mirar a Jimin - ¿Tu lo sabias? 

-Hace poco - Respondió el pequeño tímido. 

-No me molesta en lo absoluto que se coja a mi esposa, pero que lo intente contigo... Eso me tiene así... Jimin yo no lo podría soportar - Yoongi se veía derrotado - Soy una persona cuerda y se que estoy siendo egoísta pero...

-Ni se le ocurra - Interrumpió Jimin - Le tengo que aclarar que usted es mi maldito tío, y más allá de tener sexo no llegará esta "relación - El pequeño observó a su tío - Puedo hacerlo con quien se me dé la gana, y usted no podrá decirme absolutamente nada, por que somos ¡familia! 

-Claro que no - Yoongi le sonrió al pequeño - Tu mamá es mi hermanastra, así que técnicamente, familia, familia no somos. 

-Uhhhh ¡Cállate! - Jimin se bajó del auto enojadísimo - ¡Ya arruinó todo! 

Yoongi se quedó unos segundos en el auto, calmando esa rabia que se quería apoderar de él. Obviamente Jimin estaba jugando con el mayor, y eso a Yoongi le estaba molestado de una manera. 

Yoongi estaba claro que quería mucho más al pequeño, y podría hacer absolutamente todo lo que le pidiera, estaba jodidamente perdido y eso lo tenía de es forma, porque jamás se había comportado así por alguien. 

Pero de todo esto lo que más le molestaba, era el hecho de que Jimin negaba sus sentimientos hacia el mayor, y eso lo enojaba de una manera, lo estabas haciendo quedar absolutamente mal por sus malditos juegos de adolescente. 

Pero Jimin también estaba jodido, Yoongi podía aguantar de cierta manera aquellos juegos adolescentes, aquellas fotos, aquellos textos, aquellas mirada y coqueteo sin compromiso. ¿Pero podrá el pequeño aguantar los juegos de un adulto? Yoongi sabe que no, sabe que Jimin lo quiere, tiene muy claro que algo más hay entre los dos. 

.Ahora si estas jodido Park - Susurro el mayor, saliendo finalmente del auto totalmente decidido. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora