CAPÍTULO 49

418 46 2
                                    

1/2

—¡¿Jimin?! ¡¿Yoongi?! — La señora retrocedió mirandoespantada a ambos chicos. 

— Oh... ¿Te sabes nuestros nombres? — Dijo el mayorobservado como la mujer miraba a ambos con totalasquerosidad y se iba a su cuarto rápidamente. 

El mayor cerró su puerta, y miró al menor tocando sucabeza e inflando sus mejillas, pensado en que mierda iba ahacer. 

— Ya valimos — Comentó Jimin, tratando de sonreír, perocada vez le era más difícil — Q-Que... 

—No, no, no — Yoongi miró como el menor soltó unaspequeñas lágrimas, y él rápidamente tomo sus mejillaspara limpiarlas. 

—Lo siento, pero en estos momentos perderlo a usted, seríami derrumbe, no se que podria hacer... Y-yo — Jimin hipabatratando de retener su llanto — N-No podría verlo e-en lacarcel por mi culpa... 

—Nuestra culpa — Contestó Yoongi abrazado al menor —No te preocupes Jimin, vamos te queda un mes paracumplir dieciocho esperemos aquí dos meses...

—Yoongi — El pequeño soltó una risita dándole un pequeñogolpe en el pecho — La ley de aquí prohíbe estar conalguien menor de 21 años... 

— Pues si valimos madres — Le dijo el mayor mirandoahora el rostro del pequeño — ¿Que hacemos? Esperamosque tus padres llamen a la policía, yo entre a la cárcel y tuvayas a parar quien sabe donde o armamos un plantotalmente elaborado para librarnos de esta. 

—¿Se le ocurre algo? — Preguntó el pequeño mirando almayor. 

—Obviamente — Dijo el pequeño. 

—Ve a vestirte — Le dijo el mayor, recibiendo unasentimiento de cabeza por el pequeño.  

Yoongi tomó su celular, y marcó uno de sus númerostelefónicos, buscando a uno de sus amantes cuando estabacon suran, un pequeño que se parecía en parte a Jimin,pero era mucho mayor. 

—Necesito que vengas — 

—¿Te acordaste de mi? Hoy no puedo, lo siento, lindo? — Seescuchó una coqueta voz. 

—Te pagaré el doble de lo que está pagando, solo ven alhotel — Dijo el mayor — ¿De que color esta tu cabello?¿Tienes tu computadora a mano? 

—Rosado y si la tengo a mano — Dijo el de la otra línea. 

— Bien apresúrate, trae la computadora — Y dicho esto elmayor corto la llamada. 

—Listo Hyung — Jimin salió de la habitación con su bolso yabsolutamente todas sus cosas — ¿Ahora cual es el plan?

— Espera un momento — Dijo el mayor buscado otronúmero en su celular. 

—¿mmm...? — Se escuchó en la otra línea. 

— ¿Jin? ¡MALDITA SEA! Me metí en un puto problema,necesito que vengas ahora, te mandaré la dirección, memetí en un maldito problema por favor necesito que vengasa buscar a Jimin — Dijo el mayor. 

—Mierda Yoongi, que hiciste ahora — 

Yoongi corto la llamada y miró a Jimin, tocando su frente.— Llame a uno de mis ex amantes, tiene tu porte, y no secompara contigo pero servirá, necesito que vayas a nuestracasa y te tiñas el pelo de color rosado, y limpies con tusamigos todo rastro de droga, tratare de engañar a losoficiales, pero pon de tu parte, yo no te vi en todo el dia —Dijo el mayor — Y acuerdame de enseñarte a conducir...

— ¿Esta bien, espero a Jin abajo? — Preguntó el pequeño. 

— Ve por las escaleras, en el segundo piso hay una salida deescape, ve al estacionamiento y espera el auto de Jin, queno se te olvide teñir tu cabello — Dijo el mayor, dentro de lahabitación colocándose su ropa. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora