CAPÍTULO 50

407 36 0
                                    

2/2

— ¿Esta todo bien? — Preguntó el mayor por el celular. 

— Si Hyung, creo que me demorare un poco destiñendo mi cabello, pero lograré ese rosa palo ¿Como va todo por allá?— El pelinegro se escuchaba agitado. 

— Aún no lo se, borra el registro de esta llamada y los mensajes, nos vemos mañana — Y dicho esto por el mayor corto la llamada. 

Yoongi luego de borrar absolutamente todo lo que ocupó el en apartó electrónico del chico, cerró la pantalla y miró al pequeño, cuando la puerta fue tocada. 

— Yo iré — El mayor, caminó lentamente, hacia la puerta, abriendola y deleitándose con una detective y tres oficiales de policía, Además de su hermana y esposo detrás de la puerta observando la escena totalmente asqueados. 

— Trabajadora del secuestro y abuso infantil, me llamaron por que en esta habitación hay un menor de edad — Dijo la mujer. 

— No pueden entrar sin una orden — Dijo el chico de cabello rosado detrás de Yoongi tratando de ayudar.

— ¿El es su hijo señora Park? — Pregunto al ver al chico detrás de Yoongi.

— E-El no es mi hijo, Jimin tiene el cabello negro —Respondió la mujer, totalmente sorprendida por ver al otro chico y no a su hijo. 

—Bueno señores, cuando una persona está en peligro si se puede ingresar a inspeccionar el lugar — Dijo la detective mirando a Yoongi, para que la dejara entrar. 

— Revisen el lugar, no tengo problemas — El mayor abrió por completo la puerta dejando pasar los oficiales quienes rápidamente se pusieron a investigar el lugar — Excepto ustedes, ustedes no tiene derecho ni una orden — Habló dirigiéndose hacia los padres de Jimin. 

— Él es mi hijo — Dijo el padre de Jimin. Pero la puerta quedó en su cara pues Yoongi la había cerrado.

—Dígame señor Yoongi, se le a acusado de-

— Se muy bien de que se me a acusado, mi hermana está en la otra habitación — El mayor sacó un cigarrillo de la mesa para prenderlo — Esta enojada conmigo, por lo que paso con su hijo 

— Me dijo que usted había secuestrado a su hijo, y que lo tenía en esta habitación — Dijo la mujer.

—Seguramente se confundió con Kim Yong , — El mayor miró a la mujer quien anotaba un par de cosas en su tableta. 

— ¿Tiene una orden legal para cuidar de él? — Preguntó la mujer, sonaba sospechosa. 

—Creo que no estoy obligado a responder, pues no hay absolutamente nadie secuestrado en esta habitación por ende soy inocente — Respondió el mayor. 

— Se le ha acusado de algo sumamente importante, tengo el poder para preguntar y usted responder— 

— Siempre y cuando tengan evidencia — El Mayo expulsó el humo — ¿La tiene agente? 

— Aqui esta mi identificación, por si acaso — Dijo el chico de cabello rosado entregando aquella tarjeta a la agente.

—Bien — La mujer, miró aquello con determinación.— Pueden revisar las cámaras para este seguros y les daré mi número — Dijo el mayor. 

—No hay problema Sr Min, ya tengo un equipo revisando las cámaras, y me informan que no hay nada malo. Me quiero disculpar, pero seguimos el caso de Jimin, sus padres han reportado un secuestro de hace poco, y estamos en busca de él, es menor de edad aún — La mujer miró al mayor de pies a cabeza — Eras un principal sospechoso.

—¿Qué? ¿Secuestro? — El mayor — ¿Eso cuando fue?

—Ayer — La mujer miró a los muchachos — Ahora nos iremos, lamentamos la interrupción, por favor reconsidere los cargos — Luego de hacer una reverencia la mujer, salió del lugar con los oficiales. 

—Mierda... — Susurro el mayor, tocado su cabeza, totalmente agotado y aliviado cuando la mujer salió del lugar. 

—¿Qué fue todo esto? ¿Acaso lo estaban acusando de estar con un menor?— 

— Te transferí el dinero a tu cuenta bancaria, aquí tienes un poco en efectivo y otro por guardar silencio — El mayor tomo su sus cosas para vestirse. 

—¿Entonces me ocupaste para un vil plan? — El chico tocó su pecho ofendido. 

— No, Kim yong — El mayor ya vestido fue en busca de sus llaves.

—Me entere que te separaste de suran...—

—Eso no te incumbe, nuestra ex relación solo era de sexo, pero ya no más — Yoongi recogió lo último — Gracias por tu ayuda...

— ¿Qué? — El chico, no pudo decirle nada, pues el mayor había salido de la habitación, rápidamente. El cual esa acción lo dejó atontado e irritado. 

— Vamos contesta... — Yoongi se sentía terriblemente, de solo pensar que irían a su casa en buscar de Jimin, posiblemente en unas 5 horas, más para armar los documentos necesarios para entrar a su casa, su maldita hermana, se las ingenio todos estos meses, y el ni se dio cuenta. 

— Jodida suerte Yoongi, Jimin me contó lo que pasó,estamos corriendo en la casa, logramos sacar a los invitados —

—Jin, Mi hermana, colocó una denuncia de secuestro por su hijo, en unas horas estarán en la casa, necesito que nadie esté, llévate a Jimin de ahí ahora — Soltó Yoongi — Si lo ven ahí... Todo se irá a la mierda... 

— Mierda, esa zorra, por qué mierda llega tan lejos... —Soltó Jin. 

—Algo mas hay, pero no sabemos qué mierda es... — Yoongi ya estaba en la camioneta. 

— Cuenta conmigo... Nos iremos cuanto antes — 

— Esta bien, gracias — dijo el mayor cortado la llamada. 

El mayor soltó una pequeña lagrima y golpeó el manubrio con fuerza, todo se iría a la mierda y solo por un maldito accidente, estaba desmoronando, tratando de buscar alguna otra solución, pero solo una persona podría ayudarlo, como se debe, pero será imposible. Tomo su celular limpiando sus ojos y marcó al pequeño. 

— ¿Hyung? Todo bien, ya tengo el cabello teñido estoy apunto de secarlo, como va todo por allá — Preguntó el pequeño, mientras se miraba al espejo, observando su obra maestra. 

— Pequeño estoy bien, todo salió bien, pero... Algo pasó —El mayor mordió sus labios para evitar soltar un jadeo, producto de la rabia que sentía. 

—¿Qué ocurre Hyung? — Se escuchaba preocupado.

—Pequeño, no tenemos mas opción que — Nuevamente sintió ese nudo en la garganta, y tuvo que guardar silencio.

—¿Qué ocurre? — volvió a preguntar el pequeño preocupado —Tu padre y madre, te han tachado como secuestrado y en cualquier momento estarán en la casa para ver si están ahí, por su yo te tengo con todo lo que ha pasado...Posiblemente vayan en unas horas, le pedí a Jin que te llevara con él — 

—Realmente, no entiendo como mis propios padres pueden hacer esto ¿Por qué lo hacen? — Jimin apretó sus manito molesto — Me iré enseguida, no lo quiero meter en mas problemas, ademas solucionaremos esto... 

—Hay una cosa más Jimin — Susurro el mayor ahora sin poder evitar hipar producto de la lágrimas que comenzaban a salir, por la impotencia que sentía en esos momentos. 

Pues cómo no sentirla, si tenía absolutamente todos los documentos y evidencias necesarios, para tener a Jimin con el, pero el precio por hacerlo era demasiado alto, y solo podría salir de dos formas dependiendo de la decisión que tomarán, sería por el camino bueno o por el malo. 

—¿Hyung? — Hablo el pequeño al sentir el silencio en la otra línea.

—Tendremos... — Yoongi sentía su corazón detenerse, su cuerpo tensarse, y vio el camino mucho mas lento, esto le estaba costando más de lo que creía, pero debía hacerlo —Tendremos que decirle a Suran y Hoseok lo de nuestra relación... 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora