1/3
Yoongi besaba con hambre la boca del pequeño, sintiendo cada parte de tan peligrosa tentación.
-Están en la playa - Susurro Jimin con dificultades, pues no quería separarse de la boca de Yoongi.
-¿Y qué hacemos aquí? - Dijo Yoongi, tomando con brusquedad las caderas de Jimin, para empujarlo a la cama.
Jimin estaba sumido en la excitación, que solo unos besos estaban logrando que sus caderas inconscientemente se movieran.
-¡Mierda! - Soltó Yoongi con frustración, pues, realmente quería hacer más cosas con el pequeño, lo quería hacer...Pero era muy peligroso, pues alguien podría venir y verlos.
-¿Que hace? - Susurro Jimin, totalmente confundido.
-Vístete pequeño - Dijo su tío - No podemos arriesgarnos así...
-Pero si no hay nadie - Soltó Jimin con frustración.
-Por favor... No puedo, no podemos - El mayor se trató de alejar pero rápidamente Jimin tomó la mano del mayor y comenzó a bajar el pantalón del mayor.
-Jimin, Jimin, Jimin - Yoongi tenía un desastre de pensamientos en su cabeza, no podía, con el chico.
-Daddy, Daddy, daddy - Le susurro Jimin, dejando al aire la erección de su tío.
Yoongi mordió sus labios, al escuchar esas palabras salir del pequeño, tomó los cabellos de su sobrino, y lo dirigió a su miembro, sintió los labios de Jimin, calientes, con la esa lengua juguetona.
-¡JIMIN! - Se escuchó en la sala principal.
Rápidamente Jimin saco su boca el erecto miembro de Yoongi, y corrió a vestirse.
Yoongi por su lado oculto su miembro, tratando de apresarlo con el elástico de su bóxer. Luego se sentó sentó en unos de los sofás que estaban fuera de la cama.
-¡Nos tiene que retar a los dos, No puedo huir - Dijo el primo de Jimin. Observado que el menor estaba sentado en la cama, con la ropa mal puesta.
Yoongi se encontraba perfectamente bien.
-¡¿Le pego?! - Le pregunto a Yoongi.
-Lo hice ordenar mi cuarto - Mintió Yoongi, sin saber qué, excusa más decir - Me contó todo, y no te preocupes sobrino no diré nada...
-¿De verdad? - Observó a Jimin tratando de conseguir su confirmación.
-Tendré que hacer el aseo de su cuarto lo que resta de las vacaciones - Dijo Jimin mirando de reojo la entrepierna de Yoongi - Sacrificios por guardar el secreto - Dijo obviamente con doble sentido.
-¡Entonces te ayudare! - Dijo el joven.
-Ayudándome con mis deberes bastará - Dijo el pequeño con una sonrisa.
Luego de todo esto solucionado, Jimin fue con su primo ala playa. Yoongi con una excusa no fue con ellos pues debía deshacerse de esa erección en su entrepierna.
¿Puedes mandarme el video?
Escribió obviamente al usuario, que sabía perfectamente que era Jimin. No le diría que han hablado reiteradas veces, pues de alguna forma quiere mantenerlo en secreto por un tiempo más.
¿Tan temprano?
Leyó Yoongi, y con una sonrisa solo envío un un corazón.
-Video-
Supongo que confiaré en usted, después me deposita
Yoongi rápidamente, ingresó a su aplicación de banco, y con unos toques, le dio mucho más de lo que pedía el pequeño, pues era su sobrino, y además de haberlo cogido. No le molestaba para nada, darle el dinero.
Daddy... Eso es mucho más de lo que pido ❤ por favor no lo haga, así...
Mi dinero, hago lo que quiero con el.
Daddy, Por que es tan generoso conmigo... ❤ ❤ Le mandaré una fotos después...
Estoy de buen humor, por eso mi generosidad...
-Video-
Por su generosidad le envió otro video.
Pequeño, más adelante te propondré algo... Ahora estoy ocupado viendo tus videos... Hablamos...
Me dejara con la duda es tan malo ❤
Y escrito eso por Yoongi, prosiguió a quitar su molesta erección, observado como alguien ajeno a él penetraba a su sobrino.
Realmente no le hubiera molestado ver eso, si no hierva sabido que el protagonista era Jimin... Pero lentamente un sentimientos de celos brotaba en el.
-No pienses estupideces - Se dijo prosiguiendo a terminar de ver el video.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...