Parte del ThreeShot
Ya han pasado dos semanas desde que Jimin tuvo sexo desenfrenado con Yoongi en el auto, no han comentado nada de este suceso entre ellos, pero la tensión sexual que hay entre estos dos habla más que mil palabras.
Gracias a ese suceso su relación se hizo más estrecha pero no para volver a tener sexo, bueno, habían prometido no tener más relaciones, solo fue una descarga del momento,pero Jimin erróneamente creyó que si lo hacía una vez, si se desquitaba y quitaba esa tensión, desaparecería, pero para su mala suerte solo creció ese deseo.
Jimin ahora se encontraba empacando sus cosas, ya que a su familia se le ocurrió ir a la playa. aprovecharán la camioneta grande de Yoongi, el mismo donde lo cogió,donde lo torturó, donde le hizo lo que siempre quiso que le hiciera.
-Llamada entrante Taehyung - Leyó en su celular que vibraba.
-¡JIMIN! - Gritó su amigo por el celular.
-¿Qué quieres? - Dijo sin extrañarse por el grito de Taehyung.
-Dile a Jungkook que te cogiste a tu tío, se lo conté y no me cree - Reprocho el mayor.
-Está ahí contigo? -
-Si-
-Si estás escuchando Jungkook, si me cogió - Reveló sin ninguna pizca de vergüenza.
-Jungkook me debes dinero, te dije que si se lo cogería - Se escuchó al fondo.
- YAH~ dejen de apostar sobre mi - Regaño Jimin.
-¿Y qué tal lo hace? - Pregunto Jungkook a través de lalínea de Tae.
-Supongo que bien...- Murmullo.
-¿Solo bien? - Ambos amigos estaban totalmente curiosos.
-Coge como U.N D.I.O.S es el dios del sexo, les juro que jamás había tenido una cogida tan buena, como el que tuve con él, ustedes saben conectamos, me hizo unas poses,¡oh! Mierda... me dejo con todo el cuerpo adolorido, fue exquisitamente placentero, además tiene el miembro enorme y...--
-Ajemm...- Se escuchó en la puerta de la habitación - Tu madre me pidió, que te indicara que te apures en empacar...- Jimin se dio la vuelta y observó de quien provenía esa voz - Oh no... Yoongi...
-Vo-Voy...- Estaba totalmente avergonzado ¿lo habrá escuchado?
-Bien, me avisas cuando termines para ayudarte - Ofreció para luego salir de la habitación.
Jimin solo asintió y esperó que saliera de la habitación.
-¿Quién era? - Aún no cortaba la llamada.
-Er-Era Yo-Yoongi...- Tartamudeo.
-¡NO PUEDE SER! - Gritaron Tae y Jungkook por la otra línea.
-¿Cr-creen que haya escuchado lo que dije? - Aun procesaba todo lo dicho.
-No, no creo, no te preocupes Jimin - Jungkook trataba de consolarlo.
-Yo creo que sí te escucho - Comentó Tae molestando.
-¡Malditos es su culpa! él me escuchó - dijo Jimin lloriqueando y escuchando risas en la otra línea.
Jimin corto la llamada.
-malditos, malditos, malditos - pensó Jimin - Los odio.
Luego que Jimin se calmara por lo avergonzado que estaba, bajo al primer piso con su maleta listo para partir, y vio como sus primos corrían por la casa, mientras que su madre y padre guardaba sus cosas, y su tío Yoongi hablaba con su tío Hoseok de algo divertido al parecer ya que se reían.
-Bien vamos se nos hará tarde - habló la madre de Jimin tomando las maletas que más pudo con ayuda de su esposo - Cariño, puedes llevarte la maleta que está ahí - apuntó un rincón de la cocina.
Trato de levantarla estaba pesada, pero aun así se la pudo.
-Necesitas ayuda, pequeño - Sintió como una mano seacercaba por su cintura a tomar la maleta, y como unacabeza se acercaba a su cuello.
-Tío Yoongi - Susurro.
Yoongi tomó la maleta y salió de la casa ignorando al pequeño, no porque quisiera sino porque, realmente le gusta cuando Jimin hablaba sucio, y más cuando hablaba de él, cuando escucho esas palabras, "Un dios del sexo","Jamás tuve un sexo tan bueno como el que tuve con él","tiene un miembro enorme" Lo excitaba, Más bien le encantaba, debía alejarse del pequeño, o si no tendría que conducir con una erección en el pantalón, y no le agradaba la idea.
Estaban todos en el auto posicionados, Yoongi de conductor, Hoseok de copiloto, y sus primos pequeños en los segundos asientos. él se encontraba en el asiento de atrás con su primo Yugyeom, hablando de lo que fuera,Jimin no quería distraerse, en el asiento donde estaba era el mismo donde tuvo sexo con Yoongi. Joder que suerte la mía...
La madre de Jimin y su padre se fueron en el otro auto, con algunas cosas que no cayeron en la camioneta de Yoongi.
El menor estaba atento en el celular viendo los memes que le mostraba Yugyeom, riendo por las estúpidas imágenes.
-Jimin ponte el cinturón - Ordenó Yoongi mirándolo por el retrovisor.
Jimin lo miró fijamente, sonriendo ladino, mientras que con una cara de "contento" ponía su cinturón.
-Yugyeom tu igual — le dijo Yoongi a su otro sobrino.
Luego de esa advertencia Yoongi estuvo conduciendo pormedia hora, Hoseok estaba dormido, Yugyeom igual, y susprimos jugaban en la Tablet.
Miro su celular, y vio un mensaje de Tae lo leyó, "Minnie~perdónanos, sabes que no fue nuestra culpa" "prometemos comprar golosinas solo para ti" - Jimin no pudo evitar reír,y solo respondió un Ok.
La curiosidad le gano y no pudo evitar mirar a Yoongi por el retrovisor, pero al verlo concentrado en la carretera, no pudo quitar la vista de él.
-¿Qué me ves tanto, acaso te gusto? - Dijo con su voz gruesa, descubriendo a su sobrino.
Jimin sonrió avergonzado y movió su cabeza de un lado a otro con haciendo un gesto de "no".
-Entonces, enano - Molestó Yoongi mirándolo por el retrovisor.
Jimin le sonrió ladino, y puso su mano derecha en forma de puño cerca del rostro, y con su lengua empujó su mejilla izquierda, haciendo un gesto de "mamada". Unas cuantas veces seguidas.
Yoongi freno el auto, haciendo que todos se fueran hacia adelante.
-¡¿Qué mierda te pasa?!— Regaño Hoseok totalmente preocupado.
-N-Nada solo se cruzó un gato - Se excuso.
-Ten más cuidado Yoongi, si estas cansado puedo conducir yo - Se ofreció Hoseok.
-No-no, estoy bien Hoseok - Yoongi piso lentamente el acelerador, para volver al movimiento.
-¿Están todos bien? - Pregunto Hoseok hacia sus sobrinos. Todos asintieron y volvieron a hacer lo que estaban haciendo.
Yoongi miro por el retrovisor a Jimin, lo vio con una sonrisa triunfadora en su rostro, mientras observaba su celular y lo ignoraba olímpicamente.
-Maldito mocoso, ahora sí que te has ganado buen uncastigo...
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...