CAPÍTULO 51

394 40 1
                                    

Habían pasado las horas, la madrugada había pasado a serun día nublado y bastante horrible, segundo el criterio dealgunos . Parecía que el mundo sentía la pena, rabia ypreocupación que en esos momentos tenía Yoongi y Jimin.

La policía y detectives, habían ido a la casa del mayor conla orden de buscar al pequeño, Yoongi y Hoseok estabanpresentes, observado cómo buscaban a los alrededores,alguna señal del pequeño, que por su parte estaba seguroen la casa de Jin, contándole y recibiendo consejos delmayor. 

Ahora que finalmente habían pasado las horas, Suran yHoseok, exijan una explicación al mayor, del por qué lospadres de Jimin, había llamado a la policía, y el porquéJimin no estaba en la casa y de cómo mierda el mayorsabía, todo esto. 

— Es un jodido problema — Dijo suran, meneando su piernarápidamente como un tick nervioso — Posiblemente iremosa caso... 

— Pero de seguro lo ganamos, no tiene sentido lo que estánhaciendo lo padres de Jimin — Hablo ahora Yoongimirando, a su hermano con cierta preocupación y luego asuran, de igual forma. 

— Eso lo tengo muy claro, pero Jimin sigue siendo menorde edad, y le quedan dos meses... Tengo las respectivaspruebas, para demostrar lo contrario, no tengo problemascon ello... Pero si llego la carta formal a tu propia casa, espor algo, y necesito que me dejes leerla — Hablo Suranmirando al mayor, y luego la carta en sus manos, que tantole costaba mostrar.  

— Yo, solo les quiero decir que me tengan la paciencia queyo les tuve, cuando me revelaron su relación — El mayorsuspiro y le entregó la carta para que ambos leyeran deque lo acusaban los padres de Jimin — Estaba esperando aJimin, pero se esta demorando mucho. 

— Y-Yoongi... aquí se te acusa de secuestro, y de mantenerrelaciones demasiado cercanas con tu sobrino — LeyóHoseok con una sonrisa sin creer obviamente lo que saliaen el papel. 

— Ustedes saben que yo no secuestré a nadie — Confirmóel mayor — Pero... 

— L-Lo siento llego tarde — Se escuchó en la sala, alpequeño con un hermoso cabello color rosado palo, suscachetes estaban colorados por correr y lo confirmaba suagitada respiración — Oh... —Suspiro el pequeño al ver lascaras que le hacían sus tíos, de confusión, queerróneamente el pequeño confundió —L-Lo siento muchoTÍos, de verdad que no es mi culpa enamorarme de estamanera de alguien tan prohibido de mi, pero no lo pudimosevitar, lo siento, lo siento mucho... 

—¿De qué estás hablando? — Pregunto Suran mirando a susobrino totalmente confundida.  

— Aún no les digo Jimin — Dijo el mayor, mirando alpequeño con mas determinacion, ese color de cabello se leveía tan jodidamente bien — Suran, Hoseok debo decirlesalgo antes de que tomemos cartas legales en este asunto. 

— ¿Qué mierda está pasando? — Pregunto Suran ahoramirando extrañada a los dos, que se daban miradascómplices. 

—Jimin y yo tenemos una relación en secreto — Revelófinalmente el mayor. 

— ¿Espera, qué? — Suran soltó una risa — ¿Es una broma? 

— Lo siento suran, pero uno no elige en estas cosas — Dijocon seriedad Yoongi mirando a su ex esposa y hermano quese quedaban callados. 

—¿Qué uno no elige en estas cosas? — Suran miro al mayorahora molesta — ¡Es tu maldito sobrino! ¡Nueve malditosaños de diferencia! ¿En qué mierda estaban pensando? —Suran se levantó de donde estaba sentada — Necesito estarsola 

— Tía suran... — El pequeño miró a su mayor con totalarrepentimiento, tomándola del brazo. 

— Ahora no Jimin — Suran se soltó con delicadeza delpequeño y salió rápidamente de la casa. 

— ¡Mieda! — Soltó Jimin cubriendo su rostro, al sentir esaspequeñas lágrimas salir, amaba a su tía, fue tan bueno conél, pero no podía elegir entre ella y Yoongi, obviamente elmayor ganaria. 

— Bueno, era de esperarse — Dijo Hoseok mirando a suhermano — Poco disimulados... 

— Verdad que tu eres el maestro en eso — Soltó Yoongi sinpoder evitar soltar una risa — ¿Cómo sabías? 

— No me molestes, una esposa esta bien, ¿pero tu malditosobrino? — Hoseok miró al pequeño con cierta tristeza —Ayer en la noche escuche a Jin y Namjoon hablar deustedes, asi que, asi me entere. 

— Que poco cuidadosos... — Susurro Yoongi — ¿No estasmolesto? 

— La verdad es que enojado no, estoy sorprendido —Hoseok suspiro en resignacion — De todas formas ya losuponía, siempre te han gustado menores... siempre hastenido ese gusto extraño, y a diferencia de mi, tubiológicamente no eres tío de Jimin. 

— Compartimos el mismo Padre diferente Madre, igualtenemos esa raíz familiar — Dijo Yoongi mirando al chico asu lado que se mantenía en completo silencio — Mesorprende que te lo estes tomando tan bien.

— Eso mismo sentí, cuando te engañaba con suran, yhablando de eso — Hoseok soltó un largo suspiro — No mepuedo guardar esto... pero un día antes que te casaras consuran, lo hicimos en tu cama, como despedida... 

—Hijo de puta — Soltó Yoongi — En ese tiempo si la quería,pero... estamos a mano. 

— Ahora me siento mucho mejor al decirte — Hoseok serelajo en el asiento — ¿No tienes nada que decir Jimin? ¿ deverdad te gusta este vejestorio? 

— Sí, Si me gusta —Jimin soltó una pequeña risita, leagradaba escuchar a sus tíos hablar así. 

— Bueno cosa tuya — Hoseok miró a su hermano, el cualmiraba al menor con sus ojos llenos de brillos — De verdadte gusta... 

—¿Qué? — Pregunto Yoongi. 

— Pensé que esas miradas que le dabas a Jimin, erannetamente por que te sentías orgulloso de él, pero veo querealmente estás coladito... — Hoseok sonrió mirando aambos con una enorme sonrisa — Me alegra verte asíYoongi, hace mucho que no te sentía tan feliz, Yoongi. 

— Bueno ya sabes por quien — Reveló Min, mirando comolas mejillas de su pequeño se tornaban rojizas por lavergüenza — ¿Desde cuándo sientes vergüenza? — Molestoel mayor, solamente para verlo más tímido. 

— ¿Puedo preguntar algo? — Hoseok hizo un pausa paramirar a ambos, que le asintieron en respuesta — ¿Ustedes...tuvieron sexo? 

— ¿Qué clase de pregunta es esa? — Yoongi miró a suhermano con gracia — Que te importa... 

— Obviamente si tío, eso fue el comienzo de todo —Respondió Jimin, casi inaudible, pero si entendible. 

— Joder... — Hoseok comenzó a reír — Esto es jodidamenteraro, pero me siento feliz, Yoongi, Jimin, ustedes me hanayudado mucho asi que ire a hablar con suran, denme unosdías para hacerla entrar en razón... si no puedo, buenocontaras solo con mi ayuda —Hoseok se levantó de dondeestaba sentado — Hagan la prueba de parentesco, porfavor... 

— Gracias tío Hoseok — Jimin se levantó para abrazar a suTío. 

— Gracias — Yoongi también se levantó pero el el dio lamano, en cuanto el pequeño se separó de él. 

— Cuenten conmigo — Y dicho esto por el hombre, salió dela sala de estar, para ir en busca de su pareja y tratar deconvencerla que Yoongi y Jimin, al parecer estabandestinados a estar juntos. 

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora