Yoongi consintió en lo que más pudo al pequeño, comprándole todo lo que necesitará para terminar el año escolar, a pesar que Jimin siempre le decía "Hyung~ es mucho dinero" pero igual cedía. Pues el mayor insistía en darle todo lo que sus bolsillo permitía, el menor se lo merecía, había sufrido, y a pesar de todo le sonreía.
-Hyung, de verdad muchas gracias por esto, lo necesitaba y cuando gane mi propio dinero se lo devolveré - Dijo el pequeño, tomando la mano de Yoongi inconscientemente.
Estaban los dos en una cafetería, pues el mayor odia los lugares de comida rápida, y llevo a Jimin a ese lugar que hace mucho no visitaba.
-No es necesario, tómalo como un regalo - Le dijo Yoongi con una suave sonrisa, a lo que Jimin respondió.
-De todas formas lo haré - Le dijo el pequeño sacándole la lengua aniñado.
-No me provoques - Le dijo el mayor tomando su taza de café.
-Hyung~ - Jimin meneo sus hombros tímido - Es un lindo lugar, nunca lo había visto, a pesar de vivir en esta ciudad - Cambió de tema el pequeño observado las lindas decoraciones.
-Solía venir a hacer mis trabajos en mi adolescencia - El mayor le sonrió observando con nostalgia la taza - Es un lugar silencioso, escondido y barato, perfecto para mi, bueno perfecto para un asocial adolescente con poco dinero.
-¿Antisocial? - Repitió Jimin, colocando su mano en su mejilla para observar entusiasmado a su tío.
-Digamos, que odiaba y detestaba tener que relacionarme con mis compañeros, durante dos años fui el marginado dela clase, pero tenía muchos problemas y creía poder llevarlos solo - Comenzó a contar su historia, observado las mejillas coloradas de su sobrino - Solía hacer mis trabajos aquí, pues a mi familia tampoco la aguantaba.
-¿Cuándo cambio todo eso? - Le pregunto el pequeño totalmente entusiasmado, por saber mas del mayor.
-Cuando murió tu abuelo - Respondió Yoongi, observado cómo se agrandaban los coquetos ojos del menor - Ese viejo siempre me decía que las relaciones eran importantes, pues estar solo no era malo, sentirse solo era el problema y luego de eso como distracción comencé, en mi último año a relacionarme con mis compañeros.
-Eres único - Jimin comenzó a reír - Lo siento, no rio por eso, no lo mal piense.
-¿Entonces que ocasiona tu linda sonrisa? - Dijo el mayor mirando los labios del menor.
-Solo cogen, Jimin solo cogen, no pienses cosas - Se repetía el menor en sus pensamientos.
-Usualmente, las personas que pierden a alguien querido, se comienzan a sumergir en una depresión y a alejarse de todos - El pequeño le sonrió - Y usted hizo todo lo contrario, es único.
-¿Quién dijo que era un ser querido? - Yoongi le sonrió con burla al pequeño - Y obviamente soy único - Dijo para después tomar un sorbo de su café.
-Realmente, amo su frialdad - Dijo sin pensar Jimin aun mirado a su tío como un puberto enamorado.
Yoongi se ahogó con su café, eso no lo esperaba, este niño era tan desvergonzado.
-Hyung cuidado - Jimin le entregó una servilleta, riendo como un niño, le encanta cuando él es así con el, solos...
-Ajam... - Trato de recuperar el aliento, con su ronca voz - Eres...
-Lindo - Interrumpe Jimin tocando su propio rostro, para sacarle burla a su mayor.
-Ashhh - Yoongi estaba frustrado, por dios esta hermosa criatura le sacaba de sus casillas - Eres hermoso.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...