Maratón lunar Final 1/?
Los tres mayores de Jimin, pasaron directamente alhospital para que a Jungkook le vieran el tobillo que sehabía doblado, pero gracias a sus habilidades físicas solofue un pequeño molestar. Jimin no se había dignado allamar o algo por estilo, pues estaba confiando que suHyung era un hombre responsable y no haría nadaimpulsivo.
—¿Todo listo? — Preguntó Yoongi cuando vio finalmente alos chicos acercarse a la camioneta. Los había dejado porsu cuenta para que fueran al hospital, le daba flojera salirde la camioneta.
—El médico solo dijo que no hiciera mucha fuerza, peroestaría bien — Respondió Taehyung, entrando con suamigo.
—Tengo hambre — Comentó Jungkook observado a susHyungs — Salte por una puta ventana, creo que deberíaninvitarme algo.
—¿No te cortó ningún vidrio? — Preguntó Yoongi,apresurado por salir del estacionamiento.
—Solo uno en mi brazo, pero ya lo vendaron y no me duele— El chico de cabellos negros mostró con orgullo su brazo.
Luego de esa breve parada, directamente se dirigieron alrestaurante de Jin, quien estaba al tanto de la situación.Pero más que fuera por que Jungkook tuviera hambre, setrataba netamente que el dueño tenía contactos y uno deellos era médico, y necesitaba urgentemente hacer elexamen. Por el simple hecho de que a pesar de que eramedio hermano de la "Supuesta" madre de Jimin, seguíantenían teniendo líneas sanguíneas. Solo necesitabarespuestas concretas.
—¡Que hambre! — Exclamó Jungkook bajando finalmentede la camioneta para ir donde Jin. Obviamente lo siguieronTae y Yoongi. Pasaron minutos, todos se saludaron, Jin losregaño por estar tan sucios y por qué el menor tenía vendasy estaba cojeando. Ahora Taehyung y Jungkook devorabaun plato de caminada, sentados alejados de Yoongi y Jin.
—¡¿Por qué mierda los pusiste en riesgo de esa forma?! —Regaño el mayor de los dos.
— Por esto — Yoongi le entregó la hoja que le había dadovuelta la vida. Jin leyó detalladamente todo cada vez sinpoder creerlo — Necesito que me ayudes y llames a tuamigo, quiero respuestas y en el hospital se demoraaproximadamente dos semanas.
—¡Joder sabía que no podían ser parientes! — Jin tomó sucelular marcando rápidamente para ayudar a su amigo —¡Por qué no me llamaste antes para decirme!
—Quiero mantener esto en secreto hasta confirmalo,llamaré a Jimin — Jin asintió y Yoongi hizo lo mismo. Luegofue donde los otros dos chicos. Mandando un mensaje alpequeño para que fuera donde estaban ellos.
— Lo que pasó, no se lo cuenten a Jimin — Enfrentódirectamente el mayor, viendo como ambos chicos lomiraban con sus mejillas llenas de comida.
—¿Pwo qwem ? —Preguntó Taehyung.
— ¿Eres estúpido o finge serlo? — Preguntó Yoongi mirandocon una mueca de desaprobación a los chicos.
—Depende — Tae trago lo que tenía en la boca — Podríafingir ser estúpido con lo que pasó hace unas horas atrás ono...
— Si que eres bueno para esto — Yoongi tomó asientodelante de ambos chicos, para comer lo que fuera queestaban comiendo.
— ¿Por qué no quiere que le digamos? — PreguntóJungkook.
—Soy un hombre centrado, no suelo dejar que missentimientos me manipulen y bueno nos excedimos — Elpaliducho dio un suspiro — Solo, yo quiero decirles a Jiminlo que paso, ustedes mantengan su boca cerrada.
—¿Incluso lo de sus papeles de paternidad? —
—Eso quiero muestraselo a él yo mismo — El mayorobservó cómo se miraban con complicidad ambos chicos,pero sin más a sentían en aprobación.
— Yoongi — Jin interrumpió — Puede atenderlos hoymismo, solo debemos ir a su laboratorio, tardará un par dehoras, espero lo puedan esperar.
El mayor sintió su corazón acelerar, eso era una magníficaseñal, podría saber si esto era verdad o no. Aunque másque nada lo hacía por curiosidad, porque fuera pariente ono pariente de Jimin, él ya estaba perdido por el pequeño.Mientras pasaban los minutos, el chico aprovechó parasacarle fotos a los documentos y mandarlos a Suran paraque pudiera incorporarlos en el caso.
Suran como abogada oficial del pequeño, había recibido lareunión por el caso de "Violación" y huida de casa delpequeño. Que sus padres sorpresivamente hace unas horasatrás habían adelantado, asegurando tener pruebas.
Le contó de esto a Yoongi por mensaje, pero sin más no leasombró, el mayor creía totalmente que las pruebas noexistían porque él no ha tocado sin su consentimiento alpequeño.
—¡Chicos! — El pequeño corrió a abrazar a sus amigos —¡Taehyung me dijo que saltaste de una ventana Jungkook,por qué eres tan salvaje!
— Fue mi cara de conejo, tu padre se lo creyó —Se molestoa si mismo Jungkook, haciendo reír a todos los presentes.
—¿Cómo les fue? ¿Descubrieron algo interesante? — Elpequeño habló alegremente al ver que todos estaba bien.Mas no se pudo acercar a su Hyung por seguridad.
— Tu abuelo te dejó los terrenos — El mayor le mostró elpapel al pequeño — Y también esto... — El mayor no quieradarle vueltas al asunto, simplemente quería saber de unavez la verdad.
— ¿Qué es esto... — El pequeño leyó claramente que suspadres biológicos no eran lo que él creía que eran — E-Estees el nombre de mi tía...
— ¡¿Qué?! — Jungkook miró al pequeño — Pero al lado saleel nombre de tu padre... No me digas que...
— Con razón saliste tan deforme — Molesto pesadamenteTaehyung, haciendo reír a la mayoría experto a uno — Entrehermanos...
— Ja ja ja — Jimin miró amenazante a Taehyung — Respetoa tu madre por eso no te diré nada.
— ¿De verdad es el nombre de tu tía? — Preguntó Yoongimirando al pequeño lleno de ilusión.
— Ella murió cuando tenía ocho, pero recuerdo su nombre,el abuelo la quería mucho — Respondió el pequeñoleyendo tendidamente el papel.
— Entonces existe la posibilidad de que tu madre sea tu tía— El mayor se acercó a leer el papel para percatarse de loque decía — Y Tu padre es tu tío, debemos confirmar eldocumento, puede tal vez ser una trampa.
—Y-Yo — El pequeño no sabía que pensar en concreto. Todasu corta vida con personas que creía podrían ser sus padresresulta que no, y ahora su tío lindo, no era su tío lindo. Soloera lindo, ósea que... — ¿P-Podemos hacer la prueba deparentesco?
—Justamente tenemos cita en media hora — Yoongi mirólos ojos del pequeño, estaba totalmente perdido, pero conalgo que él solo podía notar, puede tal vez solo un poco deesperanza. Solo quedaba esperar las muestras.
—Bien, tengo la dirección, nos vamos — Jin interrumpió atodos. Estaba todo listo.
ESTÁS LEYENDO
S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]
FanfictionPero ... suplícame, amor suplícame por esta vez, y olvidaré por esta noche que eres totalmente prohibido para mi - tenso su marcada mandíbula - suplícame solo una vez más, y verás como caigo ante ti ... Quiero aclarar que esta historia no es mía, es...