CAPÍTULO 38

438 47 0
                                    

2/2

-Qué ocurre realmente Jimin - Jin se sentó en una de lasbancas que estaban afuera, mientras encendía un cigarrillo - No es normal ese tipo de celos, respecto a tu tío. 

-No le puedo decir - Se apresuró en decir el pequeño,mientras se sentaba al lado del mayor. 

-¿Fumas? - Preguntó Jin. 

-No - Respondió el pequeño. 

-¿Te gusta tu tío? - Preguntó Jin sin pelos en la lengua.Jimin abrió sus ojos sorprendido y avergonzado al mismotiempo. 

-No lo sé - Respondió Jimin, sabiendo muy bien que Jinno era ningún estúpido. 

-Lo supuse en el momento en el que Yoongi te miro - Jincomenzó a reír - Es un pervertido... 

-Somos - Corrigió el pequeño. 

-No puedo decir nada, pues a tu edad estuve conhombres y mujeres muy mayores - Jin soltó una sonrisa. 

-Pero no eran parientes - Dijo Jimin. 

-Pero si parientes de mis amigos - Jin sonrió - Algunoscasados... 

-Estamos igual - Respondió Jimin, generado un silenciode parte de ambos. 

-Yo estaba enojado - Comenzó a hablar Jin - Hanpasado unos tres años tal vez y aún no puedo ver aNamjoon si que emociones floten en mi interior... 

-¿Por qué terminaron, entonces? - Preguntó el pequeño. 

-Celos, mentiras y puteria - Respondió Jin - El memintió acerca de su trabajo, yo me metí con su primo porestar enojado, me enteré de la verdad y el terminoconmigo... 

-Vaya - Dijo Jimin, pues aún que no se volvería a metercon Thomas, si pensó en ocuparlo para sacarleinformación. 

-Te digo por que algo parecido te esta pasando con Yoongi - Jin sonrió - Él es un muy buen amigo mío, y ni por Suranlo había visto de esa forma... Puede que sea tu tío, puedeque seas menor, pero eso a estas alturas ya no importa,ambos están coladito por el otro. 

-Tiene razón - Respondió Jimin - Tal vez... 

-Te digo, pues nos parecemos, solía ser así de coquetocuando era más joven - Dijo Jin con una sonrisa - Por esoNamjoon me terminó... 

-No ha intentado solo buscar otra persona - Jimin veíalos ojos de Jin brillosos. 

-Si que lo he hecho - Jin se limpio una pequeña lágrima - Pero solo sexo... 

-Hyung... - Susurro Jimin apenado por el mayor. 

-Mira Jimin, se que Yoongi te dirá la verdad, ahora soloconfía en él y hazle caso, te dará las respuestas cuando estélisto - Dijo Jin sintiendo el frío por toda su piel. Puesestaban afuera, era de noche y además estaban mojados. 

-Está bien - Respondió Jimin auto abrazándose, por elfrío - Reaccione de una forma estúpida, pero se que es porque... ¡AH! Simplemente es él, es su culpa que sea así deimperfecto, tan estúpido, tan mayor, tan mi pariente, perosimplemente me hace hacer cosas estúpidas por él, y noentiendo por qué... Siempre he hecho las cosas bien, nuncareacciono antes de pensar, más cuando se que nos podríaperjudicar pero, Jamás había sentido Odio y Amor por lamisma persona, y no se como describirlo... y todo por unestúpido Juego de seducción... 

-Se llama estar enamorado - El Joven comenzó a reír - Yfíjate que no te digo Amor, pues cuando un persona estaenamorada no solo siente amor... siente absolutamentetodo lo que me has descrito... 

-Aun así... no se como mierda controlarme - Dijo elpequeño apenado.  

-Es mejor pensar las cosas con la cabeza fría y el corazóncaliente - Jin le sonrió al pequeño - Ve adentro ycámbiate, entraré cuando Namjoon se haya ido. 

-Esta bien - Jimin abrazo al mayor - Gracias por losconsejos - El pequeño se levantó y entró nuevamente a lacocina.Jin se mantuvo en el mismo lugar terminando de fumar,pero luego totalmente nervioso encendiendo otro cigarro. 

-Pensé que lo habías dejado - Escuchó a su ladoizquierdo. 

-Namjoon... - Susurro Jin mirando al mayor totalmenteincrédulo de que estuviera ahí. 

-Me convidas uno - Dijo Namjoon sentándose al lado deJin, con total normalidad. 

-¿Qué haces aquí? - Preguntó Jin entregando un cigarroa Nam, con total indiferencia, como si no le importase, cosaque no era así. 

-Yoongi me pidió cuidar de Jimin y a ti - Namjoon seacercó a Jin para que este le convidara fuego. Jin acercó suencendedor a la punta del cigarro para encenderlo,mirando de reojo aquellos carnosos labios que siempre legustaron. 

-Esta todo en orden - Dijo Jin, agradeciendo estar así demojado, pues el frío ayudaba a que sus malditospensamientos se mantuvieran en coherencia.

-¿Por qué estás así de mojado? - Preguntó Namjoon alver como el blanco de su traje hacía que se trasplantara lapiel de Jin. 

-Ya debes saberlo, tienes mi cocina completamenterodeada de cámaras y micrófonos - Dijo Jin sin podermirar a Namjoon al rostro. 

-¿Lo sabes? - Namjoon sonrió. 

-Eres un completo lunático Namjoon - Dijo Jin fingiendomolestia. 

-No se que es más terrible - Namjoon soltó una pequeñasonrisa - Que yo las haya instalado o que tu las hayasdejado exactamente dónde las dejé... Y es más, el sexo quetuviste en aquellos lugares fue intencional... Solo para queyo lo viera. 

-No lo se - Jin apagó su cigarrillo - Y no me importa, silas instalaste fue por algo. 

- Estas superado Jin, solo las instale por que suelen hacernegocios en tu restaurante - Dijo Namjoon - Ni siquieralas veo... 

-Pues lo mismo digo - Jin miro a Namjoon - Estascompletamente superado... 

-Solo estoy haciendo mi trabajo, estoy aquí por negociosy por que Yoongi me lo pidió - Namjoon miró los lindoslabios de Jin - Por nada más, y espero que tengas claroque no volveré contigo Jin. 

-Que no entiendes de la palabra, Y.A T.E S.U.P.E.RE - Jinvolteo su rostro para mirar a Namjoon - Además ahoratengo novio.

-Si, Jin debía hacerse el fuerte, pues siempredigno, aunque se esté muriendo por dentro. 

Namjoon lo miró a él, soltó una pequeña sonrisa, y luego depagar su cigarrillo, tomó con brusquedad las caderas de Jinsin importarle que se mojase. Ahora solo le importabavolver a probar estos estupendos y ricos labios que siemprele han gustado. Lo acorralo a la pared que estaba cerca dela puerta y se dejó llevar. 

-¿Qué haces? - Dijo Jin parando a Namjoon antes de queintentara algo más. 

-Me dio calor, y tu estas mojado solo quería refrescarme - Susurro Namjoon con aquella coqueta y atrevidasonrisa. 

Jin lo miro con completa rabia, pero le siguió el beso, encuanto Namjoon se acercó. Dulce, cálido y delicado, seríanpalabras que no describirían como ambos jóvenes secomen la boca en aquella calle, Jin apresado en la puerta,Namjoon apresando, ambos jugando, dejándose guiar porlas lenguas de cada uno. Se extrañaban de una manera quesolo sus cuerpos podrían describir.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora